Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2461Mensaje

Lo de Ronaldinho aún empeoró al juntarlo con otro de los nuestros Etoo y formaron una pareja espectacular.
Borrar usuario 15335

#2462Mensaje

De Figo siempre se me quedará en la memoria los rotos que hacía a R.Carlos.

En el Madrid poquito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2463Mensaje

En el barcelona era mas gambeteador,su tipico amague fingiendo centros y sentando rivales,en el Madrid llego con menos velocidad pero mas maduro en la lectura del juego,combino con calidad con Raul y Zidane,el primer año estuvo muy aceptable.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2464Mensaje

Figo tenía CERO lectura de juego. Cuando perdió la velocidad se dedicaba a gambetear y recortarse a sí mismo con la cabeza abajo para acabar tirándose. Era un drama ver como ralentizaba el juego del equipo.

El primer año cumplió con Notable bajo. Le doy un 7.

Sus siguientes años fueron de suspenso absoluto. Una tragedia.

En general está peldaño y medio por debajo de Robben.
Borrar usuario 4146

#2465Mensaje

El Man Utd pone 25 millones de Libras a por Robben...

A ver sí será cierto, pero el United necesita más que una estrella en sus últimos años para levantar proyecto. Yo antes de Robben fichaba a Hazard que les daría un futuro. Robben le quedan 2 o 3 años cuando mucho.
aepit

#2466Mensaje

hal2814 escribió:El Man Utd pone 25 millones de Libras a por Robben...

A ver sí será cierto, pero el United necesita más que una estrella en sus últimos años para levantar proyecto. Yo antes de Robben fichaba a Hazard que les daría un futuro. Robben le quedan 2 o 3 años cuando mucho.
Me parecía un error que ficharán a Robben (salvo que saliera casi regalado), tienen a Hazard y Reus en el mercado, no tiene ningún sentido.
Borrar usuario 4146

#2467Mensaje

Yo no le veo sentido y menos por esa cantidad de dinero... como bien dicen estan Hazard y Reus.

El United necesita bases ya, que lo mantengan arriba, no algo inmediato que no les dure ni el gusto.

Por cierto me pregunto hasta donde llegará Holanda en este mundial... no estan tan bien como en el 2010. Pero realmente ninguna selección en estos momentos estan tan bien como España, Holanda, etc en aquel mundial. Así que igual y dan la sorpresa de una vez por todas.
Borrar usuario 4361.

#2468Mensaje

Por 15 kilos yo lo recuperaba sin pensarlo :sisi: :sisi: :sisi: pero ya 25 es mucho para alguien ya con 30 y con el historial médico que tiene menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2469Mensaje

El United va a pasar a ser el cementerio de elefantes 2.0. Vía libre para el Bayern fichar a Reus de ser así.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2470Mensaje

Robben: "Dejar el Madrid, la mejor decisión de mi vida"

"Mi problema en el Real Madrid no fue que hubiese mejores jugadores que yo en la plantilla, que no los había, sino con la gente de las oficinas, que querían venderme", recuerda Robben. "Yo no quería marcharme pero ante eso, no pude hacer nada. Tuve que aceptarlo, porque realmente es muy difícil cuando quieres jugar y prefieren venderte". El holandés acusó a la directiva merengue de hacer las alineaciones. "Si no juego por decisión del club, es difícil aceptarlo", se lamentó en su día.
Borrar usuario 4146

#2471Mensaje

Sigue dolido, y esto es una evidencia más de lo que siempre he dicho : DESPUÉS DEL MADRID NO HAY NADA.

Llamese Robben y haya ganado un triplete, llamese Mourinho y presuma lo que quiera de su curriculum, llamese quien se llame, después del Madrid no hay nada ni saben igual las cosas.

Robben sigue resentido, no con la afición sí no con los despachos eso es claro. Pero hubiera preferido un "después del Madrid he ganado mucho, me ha ido muy bien, pero me hubiera gustado ganarlo ahí". Que me parece es su verdadero sentir.
Borrar usuario 16593

#2472Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:El Man Utd pone 25 millones de Libras a por Robben...

A ver sí será cierto, pero el United necesita más que una estrella en sus últimos años para levantar proyecto. Yo antes de Robben fichaba a Hazard que les daría un futuro. Robben le quedan 2 o 3 años cuando mucho.
Me parecía un error que ficharán a Robben (salvo que saliera casi regalado), tienen a Hazard y Reus en el mercado, no tiene ningún sentido.
Hazard por menos de 60 kilos no lo vendería Mou, es el mejor jugador del Chelsea, aquí estamos hablando del belga como si ha quedado libre, o esta jugando en un equipo menor, hace poco he leido una noticia de que el Chelsea le ha ofrecido una oferta de casi 12 millones anuales, después de una oferta mareante del Psg.
Borrar usuario 4361.

#2473Mensaje

Quería quedarse de eso no tengo la menor duda pero para desgracia de ambos el holandés pasó más tiempo en el insanitas que en el campo, la rompió en el bayern pero seguramente le quedará la espina de no triunfar de blanco :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2474Mensaje

Se le nota resentido por haber sido borrado del terreno de juego por Coentrao, tanto en la ida como en la vuelta, y porque que en 180 minutos no os haya podido marcado ningún gol. Que le den.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2475Mensaje

Que alguien le pase la vaselina al manta este.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2476Mensaje

hal2814 escribió:Sigue dolido, y esto es una evidencia más de lo que siempre he dicho : DESPUÉS DEL MADRID NO HAY NADA.
Campeón de todo, protagonista de la Copa de Europa con un golazo en la final, subcampeón del mundo...

Mientras que el Madrid que le echó lleva 5 años de ridículo en ridículo. No creo que Robben esté muy arrepentido...
Borrar usuario 4146

#2477Mensaje

El segundo mejor jugador del mundo después de Cristiano Ronaldo.

Metanse a Ibra, Rooney, Messi y compañia por donde quieran, Robben es por mucho el mejor después de Cristiano.


Bien vendido Valdano y Florentino... mayor cagadon que este no hay en la historia. =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2478Mensaje

Queria hacer sangre, se le notaba. Iba al frente como una mula.
aepit

#2479Mensaje

Me alegro por él y aunque voy con España no puedo con tanta chulería y lo tengo que decir, ZAS, se lo merecía, se han burlado de él hasta la saciedad, la prensa española no ha parado de ridiculizarlo y humillarlo, pero ha habido justicia y este les ha bajado los humos.
Borrar usuario 4361.

#2480Mensaje

se sirvió el plato no helado, a 50 bajo cero O_o O_o
Responder