Rakitic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

No es lo que buscamos, pero lo de que no es jugador para el Madrid no lo dirás por la calidad ¿no?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#102Mensaje

No sé si para el Madrid será o no, pero el tío es muy bueno.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#103Mensaje

Rociero escribió:No es lo que buscamos, pero lo de que no es jugador para el Madrid no lo dirás por la calidad ¿no?
No es una cuestión de calidad...pero creo que le falta algo, capacidad de liderazgo, personalidad, algo más de resistencia física...no sé, he visto como ha desaparecido en muchos partidos importantes, no necesitamos jugadores que se escondan, sino líderes que se echen al equipo a la espalda en los malos momentos, además es muy irregular...
Isco y Di Maria son mejores en todos los sentidos y en la posición de mediopunta no necesitamos una medianía que no mejore lo que ya tenemos!!
Es mi opinión, por supuesto.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#104Mensaje

Doren escribió:
Rociero escribió:No es lo que buscamos, pero lo de que no es jugador para el Madrid no lo dirás por la calidad ¿no?
No es una cuestión de calidad...pero creo que le falta algo, capacidad de liderazgo, personalidad, algo más de resistencia física...no sé, he visto como ha desaparecido en muchos partidos importantes, no necesitamos jugadores que se escondan, sino líderes que se echen al equipo a la espalda en los malos momentos, además es muy irregular...
Isco y Di Maria son mejores en todos los sentidos y en la posición de mediopunta no necesitamos una medianía que no mejore lo que ya tenemos!!
Es mi opinión, por supuesto.
Para lo que ha hecho Illarra de interior ojala hubieramos tenido a Rakitic.
Capacidad de liderazgo?Es el lider total del Sevilla, que ayer ganó la Europa League.
El pase que hizo para decidir una final te digo que yo se lo he visto a poca gente, solo que Bacca la falló
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

migtra escribió:No sé si para el Madrid será o no, pero el tío es muy bueno.
Si en el Madrid juegan Illarra, Khedira o Morata, un pie de Rakitic es válido también.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#106Mensaje

Rociero escribió:
migtra escribió:No sé si para el Madrid será o no, pero el tío es muy bueno.
Si en el Madrid juegan Illarra, Khedira o Morata, un pie de Rakitic es válido también.
Más que por su calidad, lo digo por las necesidades del equipo.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#107Mensaje

a mi si me gusta tiene bastante calidad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#108Mensaje

Yo creo que viene para ser relevo creativo de Modric y habría que ver si de Alonso, aunque entonces necesitaría un perro de presa a su lado. Necesidad básica esencial del equipo los últimos años.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#109Mensaje

zam escribió:Yo creo que viene para ser relevo creativo de Modric y habría que ver si de Alonso, aunque entonces necesitaría un perro de presa a su lado. Necesidad básica esencial del equipo los últimos años.
¿Pogba?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#110Mensaje

Me gusta mucho su fichaje. Aquí vendría con el rol de suplente, a dar minutos de calidad y frescura al equipo cuando no estén Modric o Isco.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#111Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me gusta mucho su fichaje. Aquí vendría con el rol de suplente, a dar minutos de calidad y frescura al equipo cuando no estén Modric o Isco.
Lo que mas megusta es que tendran que salir alguno de estos paquetes: Illarra o Khedira
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#112Mensaje

Puede ser un buen fichaje... Con 26 años y la calidad que tiene.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#113Mensaje

A mí por edad, perfil, experiencia y personalidad, me parece un jugador muy interesante como posible fichaje.

Pero tenemos que saber a lo que vamos a jugar el año que viene. No podemos pensar en jugadores por pensar creyendo que encajan en un esquema cuando al final vamos a usar otro.

En cualquier caso, como relevo o alternativa natural de Isco y Modric me parece un fichajazo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#114Mensaje

iscomago escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me gusta mucho su fichaje. Aquí vendría con el rol de suplente, a dar minutos de calidad y frescura al equipo cuando no estén Modric o Isco.
Lo que mas megusta es que tendran que salir alguno de estos paquetes: Illarra o Khedira
Preferiblemente Khedira, aunque Illarra esté más verde que una lechuga creo que aún puede mejorar, Khedira es el tronco que es y no va a cambiar a estas alturas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#115Mensaje

Puede ser un jugador validisimo, e incluso titular en ciertos tramos de la temporada.
Borrar usuario 15335

#116Mensaje

Un jugador muy técnico,buen disparo y poquísimo trabajo.
Tácticamente me parece malo sin más.Va a su bola por el campo.

Yo no lo fichaba.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#117Mensaje

No es ni de lejos el jugador que necesitamos.
Firmo ya mismo que lo fiche el Barsa.
Borrar usuario 16171

#118Mensaje

caparrini escribió:Un jugador muy técnico,buen disparo y poquísimo trabajo.
Tácticamente me parece malo sin más.Va a su bola por el campo.

Yo no lo fichaba.

+1


Estamos viendo a un gran jugador, pero un gran jugador que juega totalmente liberado, cosa que ningún centrocampista del Madrid puede permitirse, y no veo a Rakitic sudando la gota gorda como Modric, corriendo tras los rivales, mayormente porque juega andando.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#119Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Un jugador muy técnico,buen disparo y poquísimo trabajo.
Tácticamente me parece malo sin más.Va a su bola por el campo.

Yo no lo fichaba.

+1


Estamos viendo a un gran jugador, pero un gran jugador que juega totalmente liberado, cosa que ningún centrocampista del Madrid puede permitirse, y no veo a Rakitic sudando la gota gorda como Modric, corriendo tras los rivales, mayormente porque juega andando.
Nosotros ya tenemos a 3 que juegan andando cuando tienen que ir para atras la mayoria de los partidos, se les conoce como la BBC
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#120Mensaje

Es dificil de valorar las cosas,que sea el mejor del Sevilla no es sinonimo que sea ni siquiera bueno para el Real Madrid,por otra parte ahora mismo pones a Rakitic donde Alonso y vemos una intensidad y ritmo diferente en ataque en el equipo,buen futbolista pero que me hace dudar si es conveniente su incorporacion.
Responder