Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2421Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su representante es el hermano de Guardiola, va a estar complicado. Aún así, no se acaba el mundo, si el Barça ficha a Suárez (15M + incentivos), dejará de reforzar otras posiciones más necesarias. Lo peor es que se lo lleve el Bayern y arrase en Europa para los restos.
EL Bayern no creo porque acaba de firmar a Lewandowski y el Farsa me extranyaria tambien, no creo que tengan dinero para otro sueldo astronómico con el Hormonado y el CRestas
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2422Mensaje

Mira que me gusta Benzema, pero Luis suarez es bastante mejor.. Como se nos escape nos arrepentiremos, y mas aun si se va Al Farsa.

Cualquier equipo se cagaria patas abajo nada mas ver a a Bale - Suarez - Cr
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2423Mensaje

iscomago escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Su representante es el hermano de Guardiola, va a estar complicado. Aún así, no se acaba el mundo, si el Barça ficha a Suárez (15M + incentivos), dejará de reforzar otras posiciones más necesarias. Lo peor es que se lo lleve el Bayern y arrase en Europa para los restos.
EL Bayern no creo porque acaba de firmar a Lewandowski y el Farsa me extranyaria tambien, no creo que tengan dinero para otro sueldo astronómico con el Hormonado y el CRestas
Ya sabemos como se las gastan en Can Barça con las cuentas. Roban un poco de por aquí, otro de por allí y les sale para fichar a Suárez.

El Bayern yo no lo descartaría, incluso el United que tiene pasta puede entrar en la puja.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2424Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su representante es el hermano de Guardiola, va a estar complicado. Aún así, no se acaba el mundo, si el Barça ficha a Suárez (15M + incentivos), dejará de reforzar otras posiciones más necesarias. Lo peor es que se lo lleve el Bayern y arrase en Europa para los restos.
No creo que el uruguayo solito hubiera revertido el 5-0 del Madrid al Bayern en la eliminatoria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2425Mensaje

Rociero escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Su representante es el hermano de Guardiola, va a estar complicado. Aún así, no se acaba el mundo, si el Barça ficha a Suárez (15M + incentivos), dejará de reforzar otras posiciones más necesarias. Lo peor es que se lo lleve el Bayern y arrase en Europa para los restos.
No creo que el uruguayo solito hubiera revertido el 5-0 del Madrid al Bayern en la eliminatoria.
Solito no, el año que viene tendrán a Thiago, Lewandowski, algún central y sí fichasen a Suárez..de todas maneras fuimos muy superiores y no debemos fichar en relación a los demás.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2426Mensaje

A mi Benzema me encanta, pero tambien hay partidos que me saca de quicio.
Luis Suarez nos daría un salto de calidad y esa garra que necesitamos en la punta de ataque, pero a ver a que precio...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2427Mensaje

Es imposible que Suárez fiche por el Bayern, no entiendo cómo alguien se lo puede plantear...teniendo a Levandowski, para que van a invertir en un delantero???
Supongo que las exigencias de Guardiola serán reforzar la defensa y fichar un centrocampista, sobre todo si se va Kroos!!
Borrar usuario 4146

#2428Mensaje

Cromos... cromos por todos lados...

Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2429Mensaje

hal2814 escribió:Cromos... cromos por todos lados...

Imagen
Iba a poner la misma imagen, me parece correcta salvo que Suárez cuando dijo eso no tenía una Final de UCL a la vista :sisi:
Borrar usuario 4146

#2430Mensaje

Con más razón tiene que tener unos minutos CR7 para ver como se siente y que tanto puede forzar o no para el partido de Champions.

Sí Cristiano se siente para un partido completo quiere decir que esta para la final, sí tiene molestias entonces lo más profesional que se puede hacer es que se lo comunique al cuerpo técnico para que ellos planteen un equipo con un 11 inicial y CR7 entrando de cambio. Hay que recordar que la final puede llegar a 30 minutos de tiempo extra e incluso a penales. Sí CR7 siente que no esta, pues entonces lo más responsable es decirlo. Y para eso el partido contra el Espanyol le dirá mucho de su capacidad de competencia y molestias en este momento.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2431Mensaje

hal2814 escribió:Con más razón tiene que tener unos minutos CR7 para ver como se siente y que tanto puede forzar o no para el partido de Champions.

Sí Cristiano se siente para un partido completo quiere decir que esta para la final, sí tiene molestias entonces lo más profesional que se puede hacer es que se lo comunique al cuerpo técnico para que ellos planteen un equipo con un 11 inicial y CR7 entrando de cambio. Hay que recordar que la final puede llegar a 30 minutos de tiempo extra e incluso a penales. Sí CR7 siente que no esta, pues entonces lo más responsable es decirlo. Y para eso el partido contra el Espanyol le dirá mucho de su capacidad de competencia y molestias en este momento.
Para mi Cristiano tendría que salir de inicio y si mete gol en el descanso fuera, si no mete como mucho y según sus sensaciones hasta el min 60
Bailaor
Mensajes: 12
Registrado: May-2014

#2432Mensaje

Mucho mas regateador y luchador que cualquiera de la llamada bbc
Floretino fichalo ya!!!!!!
Borrar usuario 6897

#2433Mensaje

Bailaor escribió:Mucho mas regateador y luchador que cualquiera de la llamada bbc
Floretino fichalo ya!!!!!!

PD:Yo no quiero pan
Pues come mierda
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2434Mensaje

Bailaor escribió:Mucho mas regateador y luchador que cualquiera de la llamada bbc
Floretino fichalo ya!!!!!!
Claro...echate un vistazo a lo que quieres traer al Real Madrid

[youtube]qUB0ZfAUoDw[/youtube]

[youtube]xlbNZxDh3xs[/youtube]

[youtube]am1_8KdQzVQ[/youtube]

Y podria seguir asi hasta mañana...le recuerdo un puñetazo a un jugador del PSV en la columna...vamos es majisimo y se le ve noble y limpio

Semejante tarado mental...y ademas que cobra sus 11 o 10 milloncejos al año...estabilidad de vestuario claro que si
:facepalm:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#2435Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Bailaor escribió:Mucho mas regateador y luchador que cualquiera de la llamada bbc
Floretino fichalo ya!!!!!!
Claro...echate un vistazo a lo que quieres traer al Real Madrid

[youtube]qUB0ZfAUoDw[/youtube]

[youtube]xlbNZxDh3xs[/youtube]

[youtube]am1_8KdQzVQ[/youtube]

Y podria seguir asi hasta mañana...le recuerdo un puñetazo a un jugador del PSV en la columna...vamos es majisimo y se le ve noble y limpio

Semejante tarado mental...y ademas que cobra sus 11 o 10 milloncejos al año...estabilidad de vestuario claro que si
:facepalm:
Es un jugador sucio por naturaleza, agresivo, mal perdedor, más aún que Costa. Recuerdo un partido contra Perú que junto a Lugano, se cansaron de dar codazos saltando a los jugadores peruanos. Protestaba todo que daba asco.
No es un jugador que vaya con los valores del Madrid, no recuerdo alguno, aparte de Pepe esas actitudes bochornosas y antideportivas, suficiente tenemos con uno.
Definitivamente espero que no lo fichen.
Borrar usuario 4146

#2436Mensaje

tassotti escribió:
Bailaor escribió:Mucho mas regateador y luchador que cualquiera de la llamada bbc
Floretino fichalo ya!!!!!!

PD:Yo no quiero pan
Pues come mierda

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2437Mensaje

No le cayó nada en la sopa al trollaco... :meparto: :meparto: :meparto:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2438Mensaje

El comentario de clash es de esos de los q hacen q todavia se pueda tener fe en el foro. porque vamos, ya solo faltaba q ahora tooodo Dios estuviese deacuerdo en fixar al "gitano uruguayo" cuando no hace ni un año solo estábamos DOS a favor de su fixaje previo pago de su clausula de 46 millones pagada con la venta del astro karim y voluntades morata.
Hoy sin embargo no soy tan partidario de pagar 70 millones a pelo x un jugador de 28 años al q le pueden quedar como mucho 4 años de máximo nivel. Creo q si en la operación no se diese la posibilidad (q no se va a dar, es el liverpool) de q en la operación entrasen descartes muy bien valorados económicamente yo personalmente ni me plantearia la operación. El fixaje a hacer, x tanto, seria un alemán q es un crack y q viste de abeja, sin ningun genero de dudas.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2439Mensaje

ahyur escribió:El comentario de clash es de esos de los q hacen q todavia se pueda tener fe en el foro. porque vamos, ya solo faltaba q ahora tooodo Dios estuviese deacuerdo en fixar al "gitano uruguayo" cuando no hace ni un año solo estábamos DOS a favor de su fixaje previo pago de su clausula de 46 millones pagada con la venta del astro karim y voluntades morata.
Hoy sin embargo no soy tan partidario de pagar 70 millones a pelo x un jugador de 28 años al q le pueden quedar como mucho 4 años de máximo nivel. Creo q si en la operación no se diese la posibilidad (q no se va a dar, es el liverpool) de q en la operación entrasen descartes muy bien valorados económicamente yo personalmente ni me plantearia la operación. El fixaje a hacer, x tanto, seria un alemán q es un crack y q viste de abeja, sin ningun genero de dudas.
Un saludo a todo el foro.
Supongo que te refieres a Reus.

Los que pedís a Reus con tanta insistencia, supongo que sabéis que juega de extremo. Entonces, ¿Cristiano pasa a jugar de delantero centro? ¿Dejamos a Bale en el banquillo? ¿Reus vendría para la rotación, jugando desde el banco? ¿Por delante de Di María desde el primer día?

Vamos a pensar un poco antes de fichar. ¿Cómo vais a comprar un extremo, que tenemos varios y de lo mejorcito del mundo, antes que un delantero?
aepit

#2440Mensaje

Reus es un jugadorazo pero es otro cromo innecesario, no tiene sitio, antes de fichar a Bale se podría haber elegido entre el galés, Reus y Hazard, elegimos el primero y al final los números y la copa del rey nos dice que acertamos pese a su elevado precio, todo no se puede tener.

Creo que Jesé será mejor jugador que Reus o Hazard, ahí dejo eso, además de que creo que Reus acabará en el bayern sustituyendo a Ribery o Robben que ya tienen una edad.
Responder