Ya ves...mardidista89 escribió:joder que agresivos estais![]()
![]()
Tendremos que traernos otra vez a Abel para que os trate jajaj
Ya ves...mardidista89 escribió:joder que agresivos estais![]()
![]()
jeje, deberiamos de mirar el libro guines de los records, aver si dice algo, sobre cual es el post mas largo del mundo..Asnilx escribió:Mensaje 11005 del post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que ya somos imbatibles jajaj
Aibalaosti¡¡¡¡¡ ni se te ocurra que yo si soy de bilbao y cuidadin cuidadin que de la que te doi no te recuperas en tu pu.. vida cago en sos….messi=dios escribió:haibalaostia!!de bilbao no sere pero con una mano te mato y con la otra te hago un armario, joderGorki84 escribió:messi, he conseguido "El pianista" y cuando termine el partido del Madrid a ver si la veo; espero como me dijistes que sea sublime porque sino lo sublime sera la osti que te voy a dar![]()
![]()
Si, es sublieme. Seguro que te gustara
Me encanta la firma de Asnilx, es la explosión de una cruz esvástica. Una imagen vale más que......messi=dios escribió:Asnilx, que es ese gif en tu firmas?
Parece algo relacionado con nazis, no?
simboliza el fin de los nazis no¿?Gorki84 escribió:Me encanta la firma de Asnilx, es la explosión de una cruz esvástica. Una imagen vale más que......messi=dios escribió:Asnilx, que es ese gif en tu firmas?
No nsi lo de en la esvastica me he fijado, me refiero de si es de alguna explosion historica o una pelicula o algo...Gorki84 escribió:Me encanta la firma de Asnilx, es la explosión de una cruz esvástica. Una imagen vale más que......messi=dios escribió:Asnilx, que es ese gif en tu firmas?
Tiene toda la pinta de ser un montaje.....messi=dios escribió:No nsi lo de en la esvastica me he fijado, me refiero de si es de alguna explosion historica o una pelicula o algo...Gorki84 escribió:Me encanta la firma de Asnilx, es la explosión de una cruz esvástica. Una imagen vale más que......messi=dios escribió:Asnilx, que es ese gif en tu firmas?
¡¡Fallaste!!Gorki84 escribió:Tiene toda la pinta de ser un montaje.....messi=dios escribió:No nsi lo de en la esvastica me he fijado, me refiero de si es de alguna explosion historica o una pelicula o algo...Gorki84 escribió:Me encanta la firma de Asnilx, es la explosión de una cruz esvástica. Una imagen vale más que......messi=dios escribió:Asnilx, que es ese gif en tu firmas?
Ya estoy registrado, aunque lo estaba viendo en otro sitio, hasta que se me ha jodidomessi=dios escribió:ASNILX, SI TE REGISTRA AQUI PUEDES VER EL PARTIDO SIN PROBLEMAS
http://www.lvfutbol.es/t4820/lfp-jornad ... id-murcia/
No te quepa duda, yo los examenes no me los estudio del libro...messi=dios escribió:Acerte yo!!
Explosion historica.![]()
Os digo que con Wikipedia se aprtende más que con los libros de texto. Lo digo en serio.
una vez en wikipedia vi y q cecs fabregas era jugador del real madrid solo fue para emoconarmeAsnilx escribió:No te quepa duda, yo los examenes no me los estudio del libro...messi=dios escribió:Acerte yo!!
Explosion historica.![]()
Os digo que con Wikipedia se aprtende más que con los libros de texto. Lo digo en serio.
Y no salgais con lo de que wikipedia puede estar mal, que edita cualquiera,... Que yo escribi una parida con un amigo a mediodia, y cuando volvi del insti a las 6 ya estaba arreglado.
Y mi libro es de 2005 y todavia no le han arreglado errores como poner en un eje cronologico el año 1814(No recuerdo el hecho exacto que señalaban pero algo de 1814) entre 1800 y 1805
Q mal gusto tiene la gente con ZUBI,teniendo a URRUTI,pero bueno la peña ha decidido.jesus villarroel escribió:Foreros hemos decidido los mejores arqueros en la historia del real madrid y del barcelona.
Real Madrid: Iker Casillas.
Barcelona: Zubizarrieta.
ahora los defnsas por favor pàrticipen y escriban sus opiniones.
Es posible que la explosión existiera pero la imagen parece un montaje. Si te fijas los trozos de la esvástica saltan y llegan hasta el primer plano de la cámara. Eso no es real.Asnilx escribió:¡¡Fallaste!!Gorki84 escribió: Tiene toda la pinta de ser un montaje.....
http://es.wikipedia.org/wiki/Alemania_nazi
Al final de la página