FINAL FOUR MILAN 16-18 MAYO 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#201Mensaje

sixto escribió:¿ Y este era el equipo que arrasó en las eliminatoria previas a la FF ? Final Maccabi - Real Madrid. Un Clásico de siempre que se repetirá el domingo. Esto demuestra que el camino del Madrid fue mucho más espinoso que el del Farsa. Hemos llegado como toros. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Todavía recuerdo el partido que nos gano Macabbi en Vistalegre en 2008. Nos remontaron 13 puntos de ventaja. Yo estaba en la grada. Aquel partido mató a aquel equipo entrenado por Plaza, que ya ganó la liga, y apuntaba muy buenas maneras. Desde aquel día, hasta la final de copa de 2012 la sección ha vagado sin rumbo por un desierto. Seria muy bonito a mi entender que todo culminase ganando la copa de Europa (a mi me gusta llamarla así) al mismo equipo.
Borrar usuario 15620

#202Mensaje

Rostar escribió:
sixto escribió:De esta no levantan cabeza y aún nos lo tendremos que encontrar en el Play Off Liga. Caramba sí que le teniamos ganas desde que nos vacilaron en el ultimo partido que jugamos contra ellos en el Palacio azulgrana. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
¿Solo los encontrariamos en la final? ¿Me equivoco?
Hay que ganar un partido mas en liga para asegurar el primer puesto (siempre que el valencia no palme, que no tiene pinta)
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#203Mensaje

Jojojojo.......... :fiesta: :fiesta:

62-100

:fiesta: :fiesta:

Qué equipazo, por diossssssss.

El Chacho es un MEGACRACK!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Doc_ el Vie May 16, 2014 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#204Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#205Mensaje

A mí los cerdos cornudos no me amargan la noche. Hala Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#206Mensaje

Kityou tenía razón. Vaya palizón le hemos metido a los culerdos. Momentazo el de los reporteros de E3 en plan funeral. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#207Mensaje

Y grande Mirotic sosteniendo al equipo cuando empezó tan mal.
Borrar usuario 2522

#208Mensaje

McClane escribió:
Rostar escribió:
sixto escribió:De esta no levantan cabeza y aún nos lo tendremos que encontrar en el Play Off Liga. Caramba sí que le teniamos ganas desde que nos vacilaron en el ultimo partido que jugamos contra ellos en el Palacio azulgrana. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
¿Solo los encontrariamos en la final? ¿Me equivoco?
Hay que ganar un partido mas en liga para asegurar el primer puesto (siempre que el valencia no palme, que no tiene pinta)
¿Cómo está el basket average entre los dos? :?: :?: :?:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#209Mensaje

tremenda paliza, no recuerdo yo algo parecido en una Final Four.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#210Mensaje

Caparrinostradamus.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#211Mensaje

5 jugadores pasaron de 10 puntos.

Chacho (MVP) 21 ptos, 6 asistencias, EN 21 minutos para 35 VAL.
Llull 11 ptos, 5 rebotes, 3 asistencias. 30 VAL
Rudy 12 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias. 27 VAL.
Mirotic 19 puntos, 4 rebotes, 23 VAL.
Reyes en 15 min, 11 ptos (triple incluido) 15 VAL

Destaco que:

Carroll en 14 min, 7 puntos y 19 VAL.

Bouroussis apareció en el momento que rompimos el partido, por fin siendo importante, 7 puntazos, tapon y 4 rebotes para 16 VAL.

Darden 6 ptos, Slaugther 4 y 5 rebotes. Buenos minutitos de Mejri en el 2º cuarto.
corey
Mensajes: 26
Registrado: May-2013

#212Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

Lo del Chacho ya es de fantasía.
Borrar usuario 16171

#214Mensaje

Violada apoteósica y a pelo. Los culerdos se van a casa calentitos. Recuerdo lo ocurrido el año pasado cuando perdimos la final y los acomplejados éstos lo celebraban en el autobús oficial, como buenos segundones.

PUES, A PELARLA, CULERDOS !!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Qué equipazo tan increíble tenemos. Disfrutemos este año porque el próximo seguro que a Mirotic nos lo soplan, pero aún así siempre nos quedará el Chacho, el super MVP de la competición, un base IMPRESIONANTE, de lo mejor que he visto nunca con la camiseta blanca. Y nuestra defensa de hierro... qué grandes!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#215Mensaje

DelBosque escribió:Y grande Mirotic sosteniendo al equipo cuando empezó tan mal.
El inicio de Mirotic brutal, después se fueron repartiendo, pero pro fin estuvo en uno de estos partidos. No es MVP porque Chacho cuando decidió que se acabó los ha reventado.

CHACHISMO: 21 puntos en 21 minutos. ES EL HOMBRE.

Imagen
Borrar usuario 2522

#216Mensaje

Bueno. Tranquilidad que lo hecho hoy hay que refrendarlo el domingo con el título y hasta ahora llevamos ventaja sobre los macabeos y creo que tenemos más equipo. Urge repetir este partido de hoy XD :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15620

#217Mensaje

sixto escribió:
McClane escribió:
Rostar escribió:
¿Solo los encontrariamos en la final? ¿Me equivoco?
Hay que ganar un partido mas en liga para asegurar el primer puesto (siempre que el valencia no palme, que no tiene pinta)
¿Cómo está el basket average entre los dos? :?: :?: :?:
Ganado, por eso digo que nos falta solo un partido (quedan dos jornadas).
Borrar usuario 4361.

#218Mensaje

No sé si aguantaré, primero la final de la euroliga y una semana después la final de shempions O_o O_o O_o demasiados nervios,estrés y dolor estomacal en tan poco tiempo :!: :!: :!:
Borrar usuario 2522

#219Mensaje

Este partido hay que bajárselo para dejarlo para lo posteridad. estoy esperando esté completo para empezar a bajarlo como todos los de la liga y Euroleague que tengo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#220Mensaje

Yo no entiendo mucho de esto (he visto un poco y del otro partido también por mi hijo) pero esto en fútbol a que equivale a un 5-0 mas o menos??

Como ganéis las 2 champions estas a mi hijo le da un ataque.

PD....El Maccabi es mas rival que el Barça???, he visto un poco y destaca el gordo ese y poco mas

PD2....Cuando es la champions de balonmano?...a ver si se lleva una alegría este año :) aunque para mi el favorito es el Kiel.
Responder