Diego decepciona al Real Madrid

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

Diego decepciona al Real Madrid


El centrocampista del Werder Bremen, al que se vinculaba con la entidad madridista, ha revelado que no tiene intenciones de abandonar el club germano.



Diego ha dado 'calabazas' al Real Madrid tras confirmar que no tiene intenciones de abandonar el Werder Bremen por más que los rumores le sitúen en el Bernabéu.

"Tengo tres años más de contrato con el Werder Bremen y no encuentro ninguna razón para marcharme", ha revelado el brasileño que ha añadido: "No es cierto que no esté feliz en el Bremen. Es muy habitual en la prensa extranjera publicar estas cosas, tratando de distorsionar la realidad".

Por si no había quedado suficientemente clara su postura, Diego ha apuntado que, en ningún momento, ha presionado a Jurgen Born, presidente del Werder Bremen, tal y como aseguraban las especulaciones, para forzar su marcha del club bávaro.


Fuente: Mercafutbol (poco fiable, casi tan poco como Marca :roll: )
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

puede ser una estrategia...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

yops escribió:puede ser una estrategia...
q tipo de estrategia :? :?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

jesus villarroel escribió:
yops escribió:puede ser una estrategia...
q tipo de estrategia :? :?
para que va a ser... para que le paguen mas dinerito, que bien sabe él que eso al Madrid se le da muy bien.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

no quiere crear polemica con su actual aficion, es una cosa muy normal...
su intension es jugar en un equipo grande... pero asta que no este comfirmado su fichaje con el madrid no puede decir que quiere vestir de blanco para la proxima temporada... ya que no sabe que puede pasar con su futuro... el caso alves es un ejemplo... aunque el no para de decirlo, pero mira la aficion como se lo tomo los comentarios de alves la temporada pasada...
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

sty totalmente de acuerdo, es una estrategia, tiene que serlo, a que jugador del werder bremen si lo gustaria jugar en el madrid??

es el werder bremen por dios, no el manchester
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

haber supongo que es normal, esta bien alla y no va a decir quiero salir de aca cuanto antes, eso es totalmente normal
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#8Mensaje

Que se quede en casa yo ya lo digo en el otro post...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

chevo escribió:sty totalmente de acuerdo, es una estrategia, tiene que serlo, a que jugador del werder bremen si lo gustaria jugar en el madrid??

es el werder bremen por dios, no el manchester
A uno que sienta el escudo, que no es el caso porque eso lo diria si estuviera en el Santos :lol:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10Mensaje

es que tampoco va ha decir, a los 4 vientos, que se quiere ir...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Si es verdad ya que de mercafutbol te tienes que fiar muy poco, que se quede en su casa, harto de que intenten sacar pasta al Madrid jugadores y equipos por encima de su valor
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

y que quieres que diga ps "Me quiero largar de aqui, el Real Madrid es lo que sueño, me muero por estar lla", no seas iluso amigo, y si el Madrid ni lo mira, como queda el, como un verdadero hablador, mejor mantiene su postura y no dice palbras de mas, eso es ser una persona inteligente, no lo que tu dices
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

mejor,. para mi es un jugador de 2ª categoria...hace bien....no creo que sea un jugador interesante......
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#14Mensaje

Diego no es un jugador de 2º categoria ni mucho menos. De hecho (no porque sea el de mi avatar...) me parece mas jugador que el resto de mediapuntas de nuestra plantilla. Y no solo no ha dado calabazas al Real Madrid, sino que que ya dijo en una entrevista que seria uno de los clubes a los que le gustaria ir. Su actitud de decir que está agusto en su club es logica y comprensible, si despues el Madrid no intenta su fichaje, tiene que verselas con su aficion, cuerpo tecnico y compañeros. Tened por seguro de que si el Calderon o Mijatovic (si se gana unas comisiones) llegan a un acuerdo con el Bremen por Diego, éste no va a quedarse alli.
qaranda88
Mensajes: 43
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Granada

#15Mensaje

Figo, Zidane, Beckham...
tampoco se iban de su equipo.
Canito
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2008

#16Mensaje

No hagais caso a Pichaco que en realidad es del Barça...
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#17Mensaje

Canito escribió:No hagais caso a Pichaco que en realidad es del Barça...
Sí, soy Oleguer Presas jajajaja Felicidades canito, que sé que hoy es tu cumpleaños!! =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Mercafutbol es una web donde cojen informacion de todos los periodicos deportivos:
as, marca, sport, mundo deportivo, otros periodicos, webs de fichajes, etc, etc...
ellos no se marcan nada, se lo marcan los que lo publican... ellos solo se encargan de juntar en esa web todo la informacion que sacan de fichajes y demas...

Sobre lo de diego ya lo he comentado antes:
es obvio que tú ha tu jefe no le vas a decir me voi a este sitio, y estando actualmente trabajando... y despues el otro curro, te da calabazas, y ahora que le dices a tú a tú jefe??... :? la toman contigo y 120% que te hechan por vacilon...
pues exactamente los futbolistas... ademas con mas presion ya que si los aficionados la toman contigo no eres nada...
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

Edge escribió:Si es verdad ya que de mercafutbol te tienes que fiar muy poco, que se quede en su casa, harto de que intenten sacar pasta al Madrid jugadores y equipos por encima de su valor


Esta página miente más que el Sporq que ya es mentir. Los dos son hermanos de sangre...CERDA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

yops escribió:Diego decepciona al Real Madrid


El centrocampista del Werder Bremen, al que se vinculaba con la entidad madridista, ha revelado que no tiene intenciones de abandonar el club germano.



Diego ha dado 'calabazas' al Real Madrid tras confirmar que no tiene intenciones de abandonar el Werder Bremen por más que los rumores le sitúen en el Bernabéu.

"Tengo tres años más de contrato con el Werder Bremen y no encuentro ninguna razón para marcharme", ha revelado el brasileño que ha añadido: "No es cierto que no esté feliz en el Bremen. Es muy habitual en la prensa extranjera publicar estas cosas, tratando de distorsionar la realidad".

Por si no había quedado suficientemente clara su postura, Diego ha apuntado que, en ningún momento, ha presionado a Jurgen Born, presidente del Werder Bremen, tal y como aseguraban las especulaciones, para forzar su marcha del club bávaro.


Fuente: Mercafutbol (poco fiable, casi tan poco como Marca :roll: )
Confio más en que venga un jugador que dice eso que otro del tipo CRonaldo que no paran de decir que acabará viniendo solo para vender periodicos...
Responder