hispi escribió:como no juguemos contra el atletico con el triple de intensidad de lo habitual nos van a comer literalmente.
Tengo miedo la verdad....visto los 3 ultimos partidos nuestros....
si es que nosotros ni ganamos la mitad de pelotas divididas ni luchamos la mitad de la mitad...
es absolutamente increible.
Mas nos vale que tengamos un dia como en el Allianz....y que nos vayamos con 3 goles a nuestro favor al descanso
No les veo motivados ,no se dejan los cojones como estos ,han tirado la liga por que han querido...esto no me gusta ,que no se piensen que la final esta ganada por dios que no quiero tener ese ridiculo en mi mente....dejo el pu.. futbol si nos ganan
Enhorabuena al Atlético. Merecido campeón de liga. Mucho mérito tienen.
Me he cansado hasta yo de lo que han corrido.
El sábado hay que salir como contra el Bayern fuera. Todos a una y a tope. Sino nos comerán, aunque jueguen sus suplentes,porque poca diferencia hay entre titulares y suplentes.
11EdUaRdInHo11 escribió:
Mas nos vale que tengamos un dia como en el Allianz....y que nos vayamos con 3 goles a nuestro favor al descanso
No les veo motivados ,no se dejan los cojones como estos ,han tirado la liga por que han querido...esto no me gusta ,que no se piensen que la final esta ganada por dios que no quiero tener ese ridiculo en mi mente....dejo el pu.. futbol si nos ganan
Si nos ganan haremos lo de siempre....apretar los dientes y seguir luchando para la proxima. Eso es el real madrid y lo que nos ha dado tantos titulos. No darnos por derrotados nunca y si nos derrotan pensar ya en el siguiente titulo.
Nada eso quita para que la actitud tenga que ser la de champions y no la de liga.