Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#4661Mensaje

hal2814 escribió:No los felicito, pero hicieron lo minimo para ser campeones y ahí esta el resultado.

Por poquito y no lo son, lo que si me alegra son los lesionados para la final =D> =D> =D>
Pues no entiendo por que no los felicitas , tiene EL TRIPLE de mérito lo que han hecho ellos que lo que hemos hecho nosotros en los últimos 12 años.
Borrar usuario 4146

#4662Mensaje

hispi escribió:
hal2814 escribió:No los felicito, pero hicieron lo minimo para ser campeones y ahí esta el resultado.

Por poquito y no lo son, lo que si me alegra son los lesionados para la final =D> =D> =D>
Pues no entiendo por que no los felicitas , tiene EL TRIPLE de mérito lo que han hecho ellos que lo que hemos hecho nosotros en los últimos 12 años.

Hay 2 equipos declaradamente antimadridistas : BARCELONA Y ATLETICO.

Para mi no hay diferencia entre ninguno de los 2. Ninguna.
11EdUaRdInHo11

#4663Mensaje

zanzan escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió: Mas nos vale que tengamos un dia como en el Allianz....y que nos vayamos con 3 goles a nuestro favor al descanso

No les veo motivados ,no se dejan los cojones como estos ,han tirado la liga por que han querido...esto no me gusta ,que no se piensen que la final esta ganada por dios que no quiero tener ese ridiculo en mi mente....dejo el pu.. futbol si nos ganan
Si nos ganan haremos lo de siempre....apretar los dientes y seguir luchando para la proxima. Eso es el real madrid y lo que nos ha dado tantos titulos. No darnos por derrotados nunca y si nos derrotan pensar ya en el siguiente titulo.

Nada eso quita para que la actitud tenga que ser la de champions y no la de liga. :mrgreen:
Si nos ganan yo me congelo y que me descongelen cuando ganemos el triplete en copa contra ellos en champions contra ellos y que pase como en liga hoy y ganemos nosotros en vez del pateti....yo no soporto a radios programas y demas recordandonos por donde se fue la decima....que se aunan todos...pateticos,ridicules,falencianistas,cerdillistas...todos....todos recordandonos que perdimos....

yo paso....yo no veo al equipo....no veo a CR7 bien no quiero que salga y juegue a medio gas y sea un lastre....y juguemos con uno menos o con dos o tres por que Benzema tela...y Dimaria esta en babia....yo esto no lo veo por ninguna parte
Borrar usuario 15335

#4664Mensaje

Pues yo les FELICITO con mayúsculas.

Es más,tengo envidia sana de ellos.

No juegan una mierda pero tienen unos cojones más grandes que el Bernabeu y el Camp Nou juntos.
hispi

#4665Mensaje

caparrini escribió:Pues yo les FELICITO con mayúsculas.

Es más,tengo envidia sana de ellos.

No juegan una mierda pero tienen unos cojones más grandes que el Bernabeu y el Camp Nou juntos.
+1
hispi

#4666Mensaje

hal2814 escribió:
hispi escribió:

Yo soy primero ANTICULE y luego Madridista. Pero sinceramente tengo muy poco en contra del atlético, supongo que tiene que ver que no soy de Madrid.
raulista1301

#4667Mensaje

Hoy felicito al Atlético porque considero que los madridistas somos mejor afición que ellos capaces de reconocer los méritos del rival, a ver si ellos nos aplauden si salimos campeones de Europa...
Chema11

#4668Mensaje

SE LO MERECEN GRAN TRABAJO DEL CHOLO CON HUEVOS PODEIS HACER MUCHAS COSAS =D> =D> Ganar Europa League, Supercopa, Copa del Rey y Liga en 3 años es un gran merito
hispi

#4669Mensaje

Chema11 escribió:SE LO MERECEN GRAN TRABAJO DEL CHOLO CON HUEVOS PODEIS HACER MUCHAS COSAS =D> =D> Ganar Europa League, Supercopa, Copa del Rey y Liga en 3 años es un gran merito
Pero NO la copa de europa NO.... NO.. NOOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alyosha

#4670Mensaje

Espero que el cachetes se mire muy bien el partido de hoy, a ver si encuentra la forma de atravesar ese muro impenetrable que ha erigido Simeone, el indiscutible ganador de entrenador del año.
yotonysport

#4671Mensaje

Si hubiesemos ganado lo que teniamos que ganar hubiesemos forzado al Atletico a GANAR, y viendo que este partido iba a ser empate si o si ( incluso le he apostado a eso :meparto: ), creo que el real madrid se hubiese llevado la liga, en fin, no felicito porque me voy temiendo lo peor, es decir, doblete para el atletico y nosotros con la mierda chupito :facepalm: , pero bueno, confio que nosotros estamos muchiiiiiiiisimo mejor que este barcelona que no es el que era ni por asomo :? . Empezando por nuestra defensa/portero, a partir de ahi el partido puede ser un homologo al que ha sido hoy.

En fin, de los tres equipos el que mas se la merecia sobretodo por no haberse dejado ganar por los dos grandes, pero claro, este año los dos no han estado optimos, ni el barcelona porque ha terminado su ciclo, ni por el madrid que desaprovecho ocasiones y contra los grandes jugo a nada, eso de tener un nuevo entrenador/estilo ( ? ).
raulista1301

#4672Mensaje

Alyosha escribió:Espero que el cachetes se mire muy bien el partido de hoy, a ver si encuentra la forma de atravesar ese muro impenetrable que ha erigido Simeone, el indiscutible ganador de entrenador del año.
Yo los últimos 20 ó 25 minutos les he visto hundidos fisicamente, si somos listos y les apretamos desde el inicio llegan muertos a la segunda parte.
yotonysport

#4673Mensaje

Alyosha escribió:Espero que el cachetes se mire muy bien el partido de hoy, a ver si encuentra la forma de atravesar ese muro impenetrable que ha erigido Simeone, el indiscutible ganador de entrenador del año.
Mou consiguió hacer lo mismo con el real madrid y de entrenador del año nada de nada, y gano, de momento, lo mismo que el atletico, una copa del rey y una liga al barcelona, justamente en el camp nou, como hoy.
Borrar usuario 15937.

#4674Mensaje

Ya podemos poner intensidad en la final...
hispi

#4675Mensaje

yotonysport escribió:
Mou consiguió hacer lo mismo con el real madrid y de entrenador del año nada de nada, y gano, de momento, lo mismo que el atletico, una copa del rey y una liga al barcelona, justamente en el camp nou, como hoy.

y con un equipo tecnicamente MUY SUPERIOR al del atletico.
yotonysport

#4676Mensaje

hal2814 escribió:
hispi escribió:

En lo mismo que pienso yo, no se a que viene tanto amiguismo ( hablando deportivamente) con una champions contra ellos a la vuelta de la esquina, es nuestro rival, no nuestro filial.
y con un equipo tecnicamente MUY SUPERIOR al del atletico.
Y ? Salio a jugarle al mejor barcelona de tu a tu y nos cayo 5-0, al mejor barcelona jugarle asi es lo minimo, mas merito tuvo Mou que paro dos años a un barcelona muchisimo mejor que el de este año.
Última edición por yotonysport el Sab May 17, 2014 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#4677Mensaje

Para mí que el Atleti gane la liga roza el milagro.

Si no fuera madridista seguramente me hubiera emocionado con su triunfo.
Han luchado como jabatos y han creído en ellos más que nadie.Son un ejemplo.Todo lo contrario que nosotros que desgraciadamente no podemos ser ejemplo de nada y para nadie.

Cuando algo te emociona te sale de dentro y con el equipo de fútbol no tengo esas sensaciones.No me transmiten absolutamente nada.

El Atleti ha desmontado la teoría de que no se pueden luchar por todos los títulos.

Por lo que por mí parte nuestros jugadores no se merecen ningún respeto.

No han querido luchar por esta liga y es algo que NUNCA OLVIDARÉ
Alyosha

#4678Mensaje

yotonysport escribió:
Pero la diferencia es que Simeone lo ha hecho dandole una identidad ganadora a un equipo formado mayoritariamente con jugadores muy inferiores por lo menos sobre el papel a los del farca y del Real Madrid, La única escusa para no darle el premio es si Carletto gana la Champion.
Javi18

#4679Mensaje

Me alegro de que la hayan ganado porque eso significa que no lo ha hecho el Farça, pero este equipo me sigue cayendo mal y espero que el próximo sábado se queden con la miel en los labios. Ahora que ellos ya tienen su Décima, nosotros tenemos que conseguir la nuestra.
logicoRM

#4680Mensaje

No nos convenia que ganaran la Liga, iran motivados contra el Real elsábado
Responder