Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
duckhouse

#30401Mensaje

Primero, que se piensan que tiene que estar una semana acostado en cama? tiene que seguir entrenando porque sino si que va a ser un desastre en la final!!
Segundo, por que tanta preocupacion por ronaldo y su lesion? no es que sin ronaldo jugamos mejor?!?!
Cansan buscandole cualquier cosa negativa a acciones de nuestro mejor jugador..
Borrar usuario 15335

#30402Mensaje

ozil10RM escribió:Si Diego Costa fuera Cristiano, muchos de aqui ya le habían guillotinado
Diego Costa se jugaba la liga.
CR no se jugaba absolutamente nada.Solo aumentar su ego.
ozil10RM

#30403Mensaje

caparrini escribió:
ozil10RM escribió:Si Diego Costa fuera Cristiano, muchos de aqui ya le habían guillotinado
Diego Costa se jugaba la liga.
CR no se jugaba absolutamente nada.Solo aumentar su ego.
No lo digo sólo por hoy, aunque en eso tienes razón
David7

#30404Mensaje

Jose luis sanchez: cr7 estara de 5 a 6 dias de baja x una contractura y q llegara justo.

Carletto: cr7 y benzema llegaran a la final sufen
RM 10

#30405Mensaje

Intentó jugar la semana pasada y no pudo, lo ha intentado hoy y tampoco ha podido, no sé yo si este estará para jugar la final por mucho que en Marca digan que es sólo una contractura.
Borrar usuario 4146

#30406Mensaje

PICHICHI Y BOTA DE ORO !!!

CHUPALA MESSI !!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Doc_

#30407Mensaje

Queridos amigos foreros, percibo MUCHO miedo en vosotros... Hay muchos que están literalmente acojonados... :meparto:

Cristiano jugará. Es obvio. Se ha reservado hoy. No ha recaído ni nada. Ha notado en el calentamiento que no está al 100% y punto. Pero repito, NO HA RECAÍDO EN NADA DE NADA DE NADA.

quién es ese tal josé luis sánchez??? ni pu.. caso. Repito: ni pu.. caso.
Cristiano jugará. Benzemá jugará. Incluso Pepe jugará. Y si no juega alguno de ellos, no pasa nada.

No es bueno que viváis la vida con tanto miedo. Recordad que el Miedo lleva al Lado Oscuro.....
Borrar usuario 15335

#30408Mensaje

Qué nos de la Décima y que se pire de una vez.

Estoy cansado de estrellitas sobrevaloradas que solo piensan en ellos mismos.
Nunca seremos un equipo en condiciones mientras esté CR.

Eso o que le pongan firme,pero todos sabemos que esto nunca sucederá.

Es muy bueno,posiblemente el mejor del mundo,pero ya está bien de aguantarle sus caprichos que lo único que nos hace es perjudicarnos.

Para mí la mejor noticia del día es sin duda la renovación de Messi.
Lass

#30409Mensaje

caparrini escribió:Qué nos de la Décima y que se pire de una vez.

Es muy bueno,posiblemente el mejor del mundo,pero ya está bien de aguantarle sus caprichos que lo único que nos hace es perjudicarnos.

Tío en serio, tu manía roza ya lo absurdo. Me pareces un forero excelente, pero si estamos en la Final es en gran parte por Cristiano y lo poco que hemos ganado estos años ha sido gracias a él. De los pocos que actualmente representa lo que es el Madrid.
rupeni

#30410Mensaje

Pufff que miedo me da Cristiano, lleva dos meses entre algodones.

A ver si podemos tenerlo para la final porque será decisivo.
raulista1301

#30411Mensaje

Viendo como acaba el Atlético las segundas partes y que Cristiano no llega al 100% lo guardaba para la segunda parte, cuando a los atléticos les pesen ya las botas y Cristiano pueda hacer de las suyas.
Borrar usuario 16171

#30412Mensaje

Lass escribió:
caparrini escribió:Qué nos de la Décima y que se pire de una vez.

Tío en serio, tu manía roza ya lo absurdo. Me pareces un forero excelente, pero si estamos en la Final es en gran parte por Cristiano y lo poco que hemos ganado estos años ha sido gracias a él. De los pocos que actualmente representa lo que es el Madrid.

NO, Lass, todo lo contrario.

Copa - Campeones sin su participación (literal, porque se perdió la final)

Champions - máximo goleador, pero dime momentos decisivos donde hayamos ganado gracias a él. Ha sido muy bueno, pero no el factor clave para estar en la final

Liga - somos terceros y entre lesiones y sanción se ha perdido bastantes partidos. Hay que hacer la ola ?
laguapamerengue

#30413Mensaje

Que fácil es juzgar a Cr7 cuando arrastra una lesión...sin embargo...por poner un ejemplo...Costa..nuestro rival del próximo Sábado lleva más de un mes, más o menos el tiempo que lleva Cr7 que si sí, que si no...que si unos minutitos para probarme, que si a ver si llego...y es un pobrecito...sin embargo, si Cr7 quiere jugar para probarse, es un egoista, egocentrico, que solo piensa en la bota de oro...en fin...
Cris no se merece tantas criticas en ese sentido, y si las merece, también que se critique a Costa porque la situación es la mismita...más cabeza fría.
raulista1301

#30414Mensaje

laguapamerengue escribió:Que fácil es juzgar a Cr7 cuando arrastra una lesión...sin embargo...por poner un ejemplo...Costa..nuestro rival del próximo Sábado lleva más de un mes, más o menos el tiempo que lleva Cr7 que si sí, que si no...que si unos minutitos para probarme, que si a ver si llego...y es un pobrecito...sin embargo, si Cr7 quiere jugar para probarse, es un egoista, egocentrico, que solo piensa en la bota de oro...en fin...
Cris no se merece tantas criticas en ese sentido, y si las merece, también que se critique a Costa porque la situación es la mismita...más cabeza fría.
El Atlético hoy se jugaba la liga, creo que Costa tenía motivos para arriesgar, pero le salió mal.
laguapamerengue

#30415Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:Que fácil es juzgar a Cr7 cuando arrastra una lesión...sin embargo...por poner un ejemplo...Costa..nuestro rival del próximo Sábado lleva más de un mes, más o menos el tiempo que lleva Cr7 que si sí, que si no...que si unos minutitos para probarme, que si a ver si llego...y es un pobrecito...sin embargo, si Cr7 quiere jugar para probarse, es un egoista, egocentrico, que solo piensa en la bota de oro...en fin...
El Atlético hoy se jugaba la liga, creo que Costa tenía motivos para arriesgar, pero le salió mal.
Si, si, si Cr7 es el malo, el egoista, egocentrico...mira...le pueden dar el premio BBVA a eso...en Pucela también nos jugabamos una Liga y en Celta también y Cris quiso parar...no se porque se le critica tanto, hoy fue, salir a calentar, no quiso arriesgar NI POR LA BOTA DE ORO, y el egocéntrico pues prefiero reservarse para la final...pero si, es el malo...pobre Costa...
DIRTYHARRY

#30416Mensaje

Por lo que leo, no me extrañaría que de este foro salieran varias firmas para pedir el Pichichi para Costa o para Messi, en lugar de CR7...
Imagen
raulista1301

#30417Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
Si, si, si Cr7 es el malo, el egoista, egocentrico...mira...le pueden dar el premio BBVA a eso...en Pucela también nos jugabamos una Liga y en Celta también y Cris quiso parar...no se porque se le critica tanto, hoy fue, salir a calentar, no quiso arriesgar NI POR LA BOTA DE ORO, y el egocéntrico pues prefiero reservarse para la final...pero si, es el malo...pobre Costa...
Ahora no he dicho nada de Cristiano, de hecho hizo bien en no salir a jugar si no se vio cómodo en el calentamiento. Sólo digo que Costa sí tenía motivos para jugar hoy dado que lo habías mencionado.
Lrom

#30418Mensaje

Lo que es cierto es que los medicos no tienen ni idea de lo que estan haciendo.

QUien debe decir si está o no son los medicos, y los 2 meses ue Cristiano lleva sin él saber si está bien o no son una cosa deplorable.

Al inicio no tenia nada en Dortmund y se jode, despues está bien y vuelve a estar mal, bien , mal... esto no es nada.

Si no se ha sentido bien es mejor que no juegue como hoy. Pero estarmos sin Cristiano contra el Bayern (como pasó) o podermos estar sin él en la final es imperdonable.

Si Cristiano no juega la final o la juega diminuido fisicamente alguien tiene que asumir las responsabilidades.
Borrar usuario 4361.

#30419Mensaje

Si juega la final de shempions estoy 1000% seguro que no juega ni 10 minutos y se pierde parte del mundial :sisi: :sisi: :sisi: tenemos al peor cuerpo médico de europa y tal vez del mundo =D> =D> =D> =D>
laguapamerengue

#30420Mensaje

trecool escribió:Si juega la final de shempions estoy 1000% seguro que no juega ni 10 minutos y se pierde parte del mundial :sisi: :sisi: :sisi: tenemos al peor cuerpo médico de europa y tal vez del mundo =D> =D> =D> =D>
Lo que pasa con Cr7 no se sabe a ciencia cierta...por lo cual...o están ocultando algo o están de farol.
Responder