feliz cumpleaños drenthe

Las noticias de última hora.
Responder
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

drenthe celebro su cumpleaños con una victoria del real madrid ante el murcia que deja lider y con media liga al equipo luego de los malos resultados del barcelona con el recreativo al empatar 2-2 y la derrota del villarreal al perder 1-0 con el almeria feliz cumpla roypson =D> =D> =D> :) :D
"se lesiono con un esguinze" :? :|
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Yo admiro a este jugador pienso y lo e dicho siempre, si el Real Madrid le da mas oportunidades ps sera el mejor, PERO, quitarle mun gol cantado a Robben me parecio no una burrda sino eso ps, continuidad, quieres demostrar mas de lo que puede, y creo que fue un error mental y le gosto la lesion, espero poco a poco valla agarrando su nivel y asi su madurez,

Pero Drenthe sera el mejor de todos, ya lo veran, por algo fue el mejor jugador de la Eurocopa Sub 20
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

feliz cumpleaños Drenthe! :)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Feliz cumpleaños! pero tío, te pasaste intentando marcar tu, era para Robben :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#5Mensaje

Edge escribió:Feliz cumpleaños! pero tío, te pasaste intentando marcar tu, era para Robben :mrgreen:
Dejando al lado mi pásión por el Real Madrid, pienso que a Drente ayer le hicieron un penalty de libro , puesto que el árbitro todavía no había pitado el final del partido, de hecho lo lesionaron por culpa de esa entrada brutal dentro del área, y el jugador que forzó ese penalty, merecía ser sancionado con una roja directa. :evil:

Muchas Felicidades Drente, esperamos que te recuperes pronto!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

¡Felicidades Drenthe, seguro que triunfas en el futbol! Lo de ayer no me parece penalti eh, si te das cuenta el jugador se ''tropieza'' con el balon y se cae.

P.D. A lo mejor me equivoco eh
Responder