La Sampdoria quiere a Higuaín

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

La Sampdoria quiere a Higuaín


Preguntará por él cuando se reúnan por Cassano

Giuseppe Marotta, director general de la Sampdoria, tiene dos jugadores del Madrid en su agenda. El primero y más antiguo es Cassano, y el último en conocerse es Gonzalo Higuaín. Por el argentino piensan preguntar cuando se reúnan para hablar de 'Talentino', aunque no tienen muchas esperanzas de conseguir al 'Pipita'.
Higuaín en un partido este año en la Copa del ReyArchivo DC

Lo primero, porque el Madrid no se ha pronunciado favorablemente para vender o ceder a Higuaín a ningún club, con lo que se supone que después de un año y medio en el club y teniendo en cuenta que aún no se han rentabilizado los 13 millones de euros que se pagaron por él, el delantero siga en la primera plantilla blanca. Y segundo, por su alta ficha.

A pesar de ello, y sabiendo que aún tienen que reunirse para cerrar el traspaso de Cassano "en dos o tres semanas" según dijo el propio Marotta a un medio italiano, intentará el fichaje del delantero argentino para el club de Génova. Por su parte, del italiano dijo que "virtualmente habían llegado ya a un acuerdo con Cassano", con lo que no se esperan muchas dificultades en las negociaciones por el ex-delantero del Madrid.

Fuente: www.defensacentral.com (Periodico digital que nos mostro el forero David_One :roll: )
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

No por favor, que no se lleven a este crack! Que vamos a hacer sin él! :lol:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

pues puede que estuviera bien, que lo cedieran, asin podra coger minutos, en una liga europea....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

no lo venderia, me parece bueno
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

Yo escuchaba ofertas...Y si llegan aún acuerdo Arribederchi Bambino (Tampoco lo pondría muy dificil el que se fuera) :mrgreen:
Última edición por JANTON el Lun Abr 14, 2008 10:01 pm, editado 1 vez en total.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

yo no lo venderia depende tambien de cuanto ofrecen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Yo lo cederia al Getafe siempre lo he dicho
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Mínimo lo que nos costó en su momento más un pequeño plus, para regalarlo lo tenemos... es nuestro Mister UIIIIIIII!!!
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#9Mensaje

David_RM escribió:Yo lo cederia al Getafe siempre lo he dicho
Pienso lo mismo. Que se foguee en primera porque tiene buenas aptitudes y solo le falta serenidad cara a puerta. futuro crack
qaranda88
Mensajes: 43
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Granada

#10Mensaje

Yo lo vendia, pero ahora mismo y sin pedir demasiado dinero vaya que se arrempintiesen.
Un segundo delantero que no mete un gol al arcoiris...
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Pues yo lo cedia, me parece un buen jugador, necesita adquirir tranquilidad cara puerta, pero por lo demas me parece un buen jugador.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

higuain vale para el malaga... fernando sanz tiene buenas amistades con el madrid, espero que se traiga a un jugador como este jejeje, yo ha higuain no lo veo un jugadorazo para el madrid, pero si para el malaga... y drenthe que venga cedido tambien, y saviola por que lo venderan caro que si no... jajaj :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

A este jugador no se le debe vender. Hay que darle oportunidades, siempre lo he dicho.
A Robinho se le trajo joven y se le sigue dando oportunidades, C. Ronaldo también tardó en explotar en el United... No podemos esperar que un chico de 20 años que vino en el mercado de invierno y sin apenas oportunidades salga cada 10 partidos y marque tres goles. Más aún jugando en una posición que no es la suya la mitad de las veces.
Si se le deja, hará grandes cosas. No merece la presión que se le está metiendo; aún no.
Avatar de Usuario
Miuty
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

hitzeko escribió:A este jugador no se le debe vender. Hay que darle oportunidades, siempre lo he dicho.
A Robinho se le trajo joven y se le sigue dando oportunidades, C. Ronaldo también tardó en explotar en el United... No podemos esperar que un chico de 20 años que vino en el mercado de invierno y sin apenas oportunidades salga cada 10 partidos y marque tres goles. Más aún jugando en una posición que no es la suya la mitad de las veces.
Si se le deja, hará grandes cosas. No merece la presión que se le está metiendo; aún no.
Yo te doy la razon, ai q dejar tiempo pa q los jugadores exploten, es demasiado joven, todavia le queda mucho q aprender, y q mejr en el madrid pa acerlo
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

Pienso que es un jugador con talento ,destreza, y rapidez aparte de tener mucha carrera por delante...... que sí ,que de cara al gol no es todo lo fino que queriamos!!, pero es un jugador que siempre crea oportunidades, hace buenos desmarques y esto provocando peligro ante la portería contraría....Yo no le vendería y le daría más oportunidades de jugar junto a Van Nistelroy, para que vaya cogiendo confianza, y aprenda algo de él..... :D
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#16Mensaje

gala2977 escribió:Pienso que es un jugador con talento ,destreza, y rapidez aparte de tener mucha carrera por delante...... que sí ,que de cara al gol no es todo lo fino que queriamos!!, pero es un jugador que siempre crea oportunidades, hace buenos desmarques y esto provocando peligro ante la portería contraría....Yo no le vendería y le daría más oportunidades de jugar junto a Van Nistelroy, para que vaya cogiendo confianza, y aprenda algo de él..... :D
por todo eso, que as dicho, creo que seria mejor cederlo, para que coja minutos en otro equipo...
Avatar de Usuario
Miuty
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2008

#17Mensaje

Creo q es mejor q se forme en el madrid, tene q ir cogiendo confianza poko a poko. Weno lo de cara al gol tene telita, pero en fin,,,ai q darle tmpo al muxaxo, en realidad es weno, a quien podian ceder es a gago
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#18Mensaje

Miuty escribió:Creo q es mejor q se forme en el madrid, tene q ir cogiendo confianza poko a poko. Weno lo de cara al gol tene telita, pero en fin,,,ai q darle tmpo al muxaxo, en realidad es weno, a quien podian ceder es a gago
como vas a ceder a gago, si esta siendo uno de los mejores de la temporada... creo que si cedieramos a higuain, cuando volviera, tendriamos a un gran jugador...
Avatar de Usuario
Miuty
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

mardidista89 escribió:
Miuty escribió:Creo q es mejor q se forme en el madrid, tene q ir cogiendo confianza poko a poko. Weno lo de cara al gol tene telita, pero en fin,,,ai q darle tmpo al muxaxo, en realidad es weno, a quien podian ceder es a gago
como vas a ceder a gago, si esta siendo uno de los mejores de la temporada... creo que si cedieramos a higuain, cuando volviera, tendriamos a un gran jugador...
A ver el madrid se gasto mazo pasta pa lo q esta aciendo, es mazo malo gago, x l mens Higuain esta intentando marcar goles, aunq tene mala suerte d cara a porteria, pro cn el tempo eso se solucionara, poko a poko le van formando en el madrid y yo creo q si se va y n le dan minutos seria una mierda, por l mens aki le vams a sacar
jason
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

Buenas,me presento,soy nuevo en el foro,y bueno,a pesar de ser colchonero no quiero crear mal estar en el foro y venir de buenas,simplemente para opinasr sobre vuestro club que a pesar de todo es el club vecino,y bueno,os deseo suerte contra el Racing de Santander y en la Liga y en cuanto al tema correspondiente decir que para mi Gago no merece llevar esa camiseta,creo que jugadores como De la Red se lo merecen más a parte de salir de la cantera.Un saludo.
Responder