FINAL FOUR MILAN 16-18 MAYO 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
degas

#301Mensaje

Mañana podemos hacer HISTORIA, con dos huevos.
Borrar usuario 4361.

#302Mensaje

caparrini escribió:50-50.

Es una final y sé que los jugadores van a dar el 100% de sus posibilidades.

Joer ahora que lo pienso...qué nervios XD
espérate a la media hora antes del partido :meparto: :meparto: yo voy a estar que me revienta el estómago de los nervios y luego esperar al sábado O_o O_o O_o no voy a a aguantar!!!!!!!!! :!: :!: :!:
Borrar usuario 15335

#303Mensaje

[youtube]PRJQcgJBvZc[/youtube]
Borrar usuario 6897

#304Mensaje

Chiquillo listo =D> =D>
Borrar usuario 6897

#305Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:No sigo mucho últimamente la NBA, pero salvo por físico, cuidadín con eso de que nos iban a ganar mucho equipos de allí. Que la cosa ha cambiado mucho.
La NBA acumula cada manta que no veas. Claro que es la mejor liga por presupuesto, pero ha bajado la mitificación tela. ¿Alguien se imaginaba a inicios de los 90 el fichaje de Claver por un equipo USA? O_o . A mi me gusta el basket pero hace tiempo que paso de la NBA, allí todo es show, no hay táctica alguna. Y por algo no pasan control antidoping y juegan 1 partido cada dos días....
Cada equipo NBA tiene dos o tres jugadores TOP y el resto de la plantilla es pura metralla mala,ahora esos jugadores TOP son la pu.. ostia de buenos,luego los juntan en los mundiales y JJOO y aveces te hacen un traje que ni te enteras.

Se nota que pirriasensigarate no tiene ni puñetera idea de basket y comparar el basket con el balonmano,con todos mis respetos para el balonmano,no tiene perdón de dios,es como comparar el jockey patines con el fútbol.El seguimiento del basket europeo es enorme,solo por detrás del fútbol.
David7

#306Mensaje

Muchas ganas de que llegue la final tenemos que llevar la Novena a Madrid. A por ellos!! HALA MADRIDD
MVC9

#307Mensaje

Vamos equipo... Estoy casi 100% seguro que podemos ganar el partido, pero me temo que no nos entre, que no tengamos el día, ya el año pasado me pegue una desilusión y más tras el primer cuarto, pero este equipo esta más hecho, nos lo merecemos, somos el mejor de esta euroliga y con diferencia!

HALA MADRID!!!
raulista1301

#308Mensaje

Sinceramente, ganando la Novena de basket me la trae floja lo que me puedan decir los indios con la liga de fútbol mañana.
DelBosque

#309Mensaje

Tenemos un equipazo, hay que ganar.

¡HALA MADRID!
Rostar

#310Mensaje

Después del partido del viernes, con el subidón y todo eso, veía el partido de hoy casi como un tramite en el camino de la copa. Hoy, con mas perspectiva y mas calmado tengo confianza, mucha, pero también creo que no será fácil. Es una final del copa de Europa, es un rival histórico, no están ahí por casualidad. Se han cargado a los rusos y dejaron atrás a los de Milán. Se han colado casi como comparsas, Y no lo son.
Borrar usuario 15335

#311Mensaje

De fácil nada.
La final está al 50%

Entre los dos equipos 30 finales y 13 títulos.Es el clásico de los clásicos.
David_RM

#312Mensaje

Esta noche es la noche. Esta gente se merecen este título más que nadie.

Imagen
zam

#313Mensaje

NO TIME OF LOSERS!!!

Para los nostálgicos, la 8ª de 1995:

[youtube]xeZE3QB-K0Y[/youtube]
Minky

#314Mensaje

Estoy indignada..... he llamado al Real Madrid al teléfono de aficionados a ver si se iba a hacer algo para ver la final contra el Maccabi, si la afición se iba a juntar en algún sitio y el lumbrera que ha contestado al telefono me dice " si, claro, la final, pondrán una pantalla para socios... pero también abren el lunes.... bla bla blaaaa" . Cuando le he dicho que yo hablaba de baloncesto me contesta el figura, " ahhh... baloncesto.... pues lo pondrán en la tele, digo yo...." .
Por Dios, es la FINAL DE LA COPA DE EUROPA, que hace 30 años que no se gana y el Real Madrid solo piensa en el futbol.....!!!!!!!! Pues ojala la gane el Atletico de Madrid y que se jodan.
Si ese es el RESPETO que el REAL MADRID tiene a su EQUIPO DE BALONCESTO y a su AFICIÓN no se merecen ganar nada, que se jodan los futboleros......
zam

#315Mensaje

Minky escribió:Estoy indignada..... he llamado al Real Madrid al teléfono de aficionados a ver si se iba a hacer algo para ver la final contra el Maccabi, si la afición se iba a juntar en algún sitio y el lumbrera que ha contestado al telefono me dice " si, claro, la final, pondrán una pantalla para socios... pero también abren el lunes.... bla bla blaaaa" . Cuando le he dicho que yo hablaba de baloncesto me contesta el figura, " ahhh... baloncesto.... pues lo pondrán en la tele, digo yo...." .
Por Dios, es la FINAL DE LA COPA DE EUROPA, que hace 30 años que no se gana y el Real Madrid solo piensa en el futbol.....!!!!!!!! Pues ojala la gane el Atletico de Madrid y que se jodan.
Si ese es el RESPETO que el REAL MADRID tiene a su EQUIPO DE BALONCESTO y a su AFICIÓN no se merecen ganar nada, que se jodan los futboleros......
Vergonzoso. Pero bueno, el mérito de este equipo es que está emergiendo con fuerza PESE a estar casi dado de lado por la directiva. Fijo que Floper estará en el palco.
Rostar

#316Mensaje

Minky escribió:Estoy indignada..... he llamado al Real Madrid al teléfono de aficionados a ver si se iba a hacer algo para ver la final contra el Maccabi, si la afición se iba a juntar en algún sitio y el lumbrera que ha contestado al telefono me dice " si, claro, la final, pondrán una pantalla para socios... pero también abren el lunes.... bla bla blaaaa" . Cuando le he dicho que yo hablaba de baloncesto me contesta el figura, " ahhh... baloncesto.... pues lo pondrán en la tele, digo yo...." .

¿Tu estas indignada porque en el club no se acuerdan del baloncesto y tu no te acuerdas de este foro nada mas que para protestar por ello?
Minky

#317Mensaje

He preguntado en los bares cerca del Palacio de los Deporte en Goya y lo van a poner en las teles, lo digo por si algún aficionado no sabe donde verlo con amigos y una cervecita........
Minky

#318Mensaje

Rostar escribió:

¿Tu estas indignada porque en el club no se acuerdan del baloncesto y tu no te acuerdas de este foro nada mas que para protestar por ello?
Soy nueva en el foro porque me gusta el basket pero gracias por tu bienvenida.......
Rostar

#319Mensaje

Minky escribió:
Rostar escribió:

Soy nueva en el foro porque me gusta el basket pero gracias por tu bienvenida.......

Gracias a ti por tus deseos.
Borrar usuario 2522

#320Mensaje

Jornada propicia para ser inolvidable. La novena casi está en Madrid, el mejor homenaje para celebrar el nombramiento de Madrid como sedede la FF del año que viene . Dios lo quiera. HALA MADRID. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder