De la Red, Granero y Javi García regresaran

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

LO ASEGURÓ RAMÓN CALDERÓN EN UN ACTO CON LAS PEÑAS
De la Red, Granero y Javi García volverán la temporada que viene al Madrid
Ramón Calderón confirmó, en un acto con las peñas del Real Madrid, la vuelta al equipo blanco de los jugadores Rubén de la Red, Estebán Granero, y Javi García. En las últimas semanas se venía especulando sobre la posible vuelta a la primera plantilla de los jóvenes de la cantera y este domingo el presidente del club dejó claro que los dos jugadores del Getafe y el centrocampista de Osasuna van a estar en el equipo en la temporada 2008-2009.

Marca.com
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

No entiendo lo de Javi García, parece que chupará banquillo, el que más probabilidad tiene de jugar es De la Red y Granero ya veremos, ojalá si juegue
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Me parece muy bien sobre todo por De la Red y Granero =D>
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

ojalan vuelvan los dos del geta ;) ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

¿Y jugarán?. Esa es la gran pregunta.
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

mas que pregunta creo que es un acierto, no jugaran, en el Real Tenemos muchos jugadores como para traer a Granero y De La Red, mejor que los cambien, Schuster no le da oportunidades a Soldado que es un goleador nato y y mas en este momento que lo necesitabamo y le va a dar a estos dos, mas como esta cubiertos sus puestos
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

¿Osea que no van a fichar a Diego ni a nadie? Sino no se entiende, uno vale, pero los tres?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Yo apostaría por Granero y tal vez por De la Red pero los tres me parece demasiado. Jugar en el Madrid está muy caro, y para tenerles en el banquillo es mejor que se les deje volar por su cuenta.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#9Mensaje

Creo que si el Real Madrid los va a recuperar, debe ser para hacer caja con ellos. Está muy bien eso de confiar en la cantera, pero el Real Madrid es un equipo de la elite mundial, y no debe tener siempre a los mejores jugadores. Personalmente me encantan tanto De la Red como Granero, pero no creo que sean mas jugadores que es sneijder o guti (o Diego en el caso de que lo fichen). El problema de la cantera es que el Real Madrid no puede contar directamente con ellos, deben dejarles marchar un tiempo para que se formen como futbolistas y adquieran la experiencia necesaria.

un saludo a todos
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Necesario, necesario, es De la Red ya que ha demostrado que es una gran baza para el centro del campo por si no viene Diego u otro parecido, yo sincsramente me quedo con el español que ha demostrado tanta o más calidad que el brasileño pero para traer al getafense y dejarlo en el banquillo como nos tienen acostumbrados últimamente, es mejor dejarlo donde está y dejar, por lo tanto que complete su desarrollo de gran crak que ha demostrado ser. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#11Mensaje

hombre... mas calidad que diego no ha demostrado, la verdad. Diego lleva 2 temporadas siendo el mejor jugador de la bundesliga
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

pichaco escribió:hombre... mas calidad que diego no ha demostrado, la verdad. Diego lleva 2 temporadas siendo el mejor jugador de la bundesliga

No te olvides que uno juega la liga alemana y el otro la española. La germana es una liga, para mí, menor y las exigencias no son tan severas como en la española y el español ha demostrado ser un jugador fundamental en los últimos éxitos de los getafenses tanto en España como en Europa y que sólo la mala suerte y la cortedad de su plantilla no ha dejado ganar más de lo que han hecho. Además estoy seguro de que el Getafe no queda eliminado de la UEFA si el madridista no llega, injustamente,a ser expulsado por el impresentable Buchaca. De la Red es un fenómeno pero parece que todo lo que viene de afuera es mejor. En fin, como dice un desconocido amigo, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#13Mensaje

saludos madridistas!!!!!!!
creo q los q mas tienen oportunidad de jugar es DE LA RED y GRANERO, JAVI GARCIA no creo q tenga mucho chance, seria mejor dejarlo dond esta y traer de regreso a NEGREDO, ese tipo si merece estar vestido de blanco.
go madrid go =D> =D>
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#14Mensaje

sixto escribió:
pichaco escribió:hombre... mas calidad que diego no ha demostrado, la verdad. Diego lleva 2 temporadas siendo el mejor jugador de la bundesliga

No te olvides que uno juega la liga alemana y el otro la española.
eso es verdad, pero a de la red le esta costando entrar en la seleccion española, y diego es fijo en la de brasil. y brasil no cae en cuartos siempre jajaja
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

me quedo con de la red y granero, pero los 3 no creo que vengan y si vienen es a la banca, porque esta claro que en este madrid no se le dan oportunidades a la cantera
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Me parece estupendo, si lo recompran sera por algo
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#17Mensaje

Me parece el mayor error, porque yo creo que vendrán a chupar banquillo, y ni comer ni dejar comer no me parece bien ser claro si juegan que vengan sino que hagan lo mejor que les vaya a los chavales que han estado toda la vida con una ilusión, esforzandose para luego que ser "maltratados" por el RM y tener ese remordimiento de por vida no me parece justo...para eso que triunfen y me alegraré por ellos pero no hacerles daño...sea el caso de Soldado que ami me parece una verguenza el trato que recibe el chaval ya que yo apuesto por la cantera al 100%. Y no por los Gago e Higuain de 20millones de € cosa que podría haber echo lo mismo De la REd o el mismo con las mismas oportunidades...Cierto es que no todos valen pero no ponerles barreras que han luchado igual que los demás asique si vienen que jueguen sino ponerles facilidades con la gente que les a ayudado en las categorias inferiores...
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

pichaco escribió:
sixto escribió:
pichaco escribió:hombre... mas calidad que diego no ha demostrado, la verdad. Diego lleva 2 temporadas siendo el mejor jugador de la bundesliga

No te olvides que uno juega la liga alemana y el otro la española.
eso es verdad, pero a de la red le esta costando entrar en la seleccion española, y diego es fijo en la de brasil. y brasil no cae en cuartos siempre jajaja

Tú crees que con esta patética MOMIA que tenemos por seleccionador alguien puede llegar a la selección por méritos propios sin que antes le hayan chupado el culo como hacen unos cuantos. Este hombre, De la Red, es íntegro y si no ha ido aún es por que al matusalen no le ha salido de las pelo.. sólo lleva a sus niñatos entiéndase lameculos Cesc, Xavi, Iniesta, Xavi Alonso y de estos no le sacas, inutil hacerle ver que hay otros que están mejor y que incluso podría citar el caso de Arteta que está que se sale y el muy capullo viejo ni se fija en él,y sólo te pongo el caso de Raúl. :evil: :evil: :evil:
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#19Mensaje

Granero y De La Red tienen q volver, han demostrado su calidad en el Getafe de sobra, y para fichar algún jugador extranjero y q luego te salga una castaña, como Higuaín o Marcelo, pues mucho mejor jugadores de la cantera, q conocen el club y al final son los q más se matan en el campo.

=D> =D> =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#20Mensaje

Creo que lei que a Javi Garcia lo van a traspasar, me parece una pena porque es un grandisimo jugador, pero entre lo que hay en el medio y Granero y Ruben, tiene a demasiada gente delante.

Por De la Red y Granero me alegro, es mas, a mi no me extrañaria que Ruebn fuera titular, la verdad que esta temporada se esta saliendo de pivote o de central, y Granero seguro que tiene oportunidades y muchas.
Responder