Jornada 32 | Real Madrid 1 - 0 Murcia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Borrar usuario 2529

#101Mensaje

Marado escribió:
yops escribió:
Marado escribió:Vaya partidazo de Gago y Heinze para mi los mejores del equipo, y Sneijder sigue a los suyo marcando golazos. =D>
No te hagas ilusiones con Gago, ese chico no vale para el Madrid.
El que no vale como aficionado eres tu, anda y tomate un antidepresivo que ya estas pesado con el pesimismo, gago lleva una temporada buenisima y se a consolidado en el once, y ahora mismo es uno de los mas importantes del equipo, sino te gusta que al equipo le vaya bien, problema tuyo, pero no fastidies a los demas.
Bien, es verdad todo lo que dice mi hermano Marado, este tio nose si es fanatico del Real Madrid porque para el ningun jugdor sirve y todos los juegos son malos
Borrar usuario 2522

#102Mensaje

JANTON escribió:Demonos con un canto en los dientes chavales que los de atrás huelen muy mal...pero este no es el camino para otro año; o mejoramos o el año que viene las vamos a ver venir...Ganaremos la liga y nos dará un respiro pero asi no se puede seguir...asique Calderon y el gominas poneos las pilas y preparar una temporada buena o sos veo con Rayjar en la cola del paro...


Sí señor, uno que demuestra sentido común. Estoy totalmente de acuerdo contigo. No dejemos que el bosque nos tape la vista. Todos sabemos cómo ganamos la liga anterior y, parace, que esta también y cómo hicimos el ridi en Europa y la Copa del rey, en fin cada uno lo mire como quiera. Estoy de acuerdo con este amigo forero. No se es menos madridista por ser crítico con estas cosas sino todo lo contrario. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#103Mensaje

pos se gano un partido importante, muy bien por gago cada vez juega mejor, heinze es un gran central, y nada estoy de acuerdo con algunos que defienden a gago es un buen jugador, el pesimismo no lleva a nada, hay que estar en las buenas y en las malas
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#104Mensaje

Marado escribió:
yops escribió:
Marado escribió:Vaya partidazo de Gago y Heinze para mi los mejores del equipo, y Sneijder sigue a los suyo marcando golazos. =D>
No te hagas ilusiones con Gago, ese chico no vale para el Madrid.
El que no vale como aficionado eres tu, anda y tomate un antidepresivo que ya estas pesado con el pesimismo, gago lleva una temporada buenisima y se a consolidado en el once, y ahora mismo es uno de los mas importantes del equipo, sino te gusta que al equipo le vaya bien, problema tuyo, pero no fastidies a los demas.
¿Una temporada buenisima? :lol:
Me da que a ti solo te gusta por ser argentino, porque sino nose explica eso de "temporada buenisima".

¿Por que no le preguntas a cualquier equipo grande de Europa a ver si pondrian a Gago de titular?
Venga por favor, aqui la gente se acostrumbra a la mediocridad muy pronto.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#105Mensaje

Marado escribió: El que no vale como aficionado eres tu, anda y tomate un antidepresivo que ya estas pesado con el pesimismo, gago lleva una temporada buenisima y se a consolidado en el once, y ahora mismo es uno de los mas importantes del equipo, sino te gusta que al equipo le vaya bien, problema tuyo, pero no fastidies a los demas.
Por cierto, a ver si algun dia aprendes a respetar.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#106Mensaje

ReMad escribió:EXPECTED LINE-UPS

Imagen
remad como haces para colocar asi las aliniasiones digo como un campo y las fotos me gustaria saber para colocar asi los equipos del real madrid y barcelona de toda la historia por favor :D ;)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#107Mensaje

jesus villarroel escribió:
ReMad escribió:EXPECTED LINE-UPS

Imagen
remad como haces para colocar asi las aliniasiones digo como un campo y las fotos me gustaria saber para colocar asi los equipos del real madrid y barcelona de toda la historia por favor :D ;)
ese estilo de imagen....creo que eso es de la pag. del marca o del as....no me acuerdo bien...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#108Mensaje

pero de todos modos se podria hacer con el photoshop...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#109Mensaje

mardidista89 escribió:pero de todos modos se podria hacer con el photoshop...
TU SABES HACERLO? ;) :)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#110Mensaje

si, bueno esto precisamente no lo he echo nunca, pero si he manejado el programa y esto parece facil, asin que creo que si sabria hacerlo..
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#111Mensaje

bueno por favor cuando terminemos con las encuestas te los paso y me ayudas :D :D gracias y vote jajajaja
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#112Mensaje

jesus villarroel escribió:bueno por favor cuando terminemos con las encuestas te los paso y me ayudas :D :D gracias y vote jajajaja
ok, cuando ya las acabes me avisas ;) ;) , y tranquilo que estoy votando :D :D
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#113Mensaje

me he registrado en http://managermania.superforo.net
con el nombre de JVguaje villa veamos si es bueno :D :D :D
voten por los mejores jugadores del real madrid y barcelona el gran reto.
Última edición por J_Villa el Lun Abr 14, 2008 8:07 pm, editado 1 vez en total.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#114Mensaje

Iturralde, IIIIIIturrallllllde, vaya tipejo, Pero como se puede ser tan malo? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#115Mensaje

La verdad es que yo tambien me canso de esa gente (y no hablo de nadie en especial) que no apoya para nada al equipo. La aficion del Sevilla apoya siempre a su equipo, ¿y que han conseguido? 2 UEFAs, 1 Supercopa y 1 Copa del Rey. A ver si los respetamos y animamos mas hombre...
Responder