Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#30421Mensaje

Los medicos que exiten al servicio del madrid son inútiles
laguapamerengue

#30422Mensaje

logicoRM escribió:Los medicos que exiten al servicio del madrid son inútiles
A mi sanitas nunca me gusto, pero no por el Real Madrid, sino en mi vida personal me refiero...me parecen unos negociantes no unos profesionales...deberían seriamente cambiar de mutua.
logicoRM

#30423Mensaje

laguapamerengue escribió:
logicoRM escribió:Los medicos que exiten al servicio del madrid son inútiles
A mi sanitas nunca me gusto, pero no por el Real Madrid, sino en mi vida personal me refiero...me parecen unos negociantes no unos profesionales...deberían seriamente cambiar de mutua.
Pues como todo se mueve por intereses extraños, no entiendo cómo los jugadores están en manos de doctores de tan poca confianza
Intruder

#30424Mensaje

Según están diciendo..Cristiano no llega para la final.
Borrar usuario 15335

#30425Mensaje

Pero no dice Carletto que sí.

Entre CR,Carletto y alguno más,en este tema han hecho un ridículo espantoso.
David7

#30426Mensaje

Dicen que es muy dificil que llegue a la final. Vamos a ver que pasa.
RM 10

#30427Mensaje

No va a llegar a tope a la final y para jugar con él a medio gas que se quede en el banquillo, los necesitamos a todos al 100%.
josinh0

#30428Mensaje

David7 escribió:Dicen que es muy dificil que llegue a la final. Vamos a ver que pasa.
Quien dice eso? Jajaja esto es lo de siempre. Por ejemplo lei que Di Maria se perdia el Mundial y hoy ya jugó...Hay gente que habla solo por dar la nota "exclusiva", si aciertan son unos genios y sino, no pasa nada.
Borrar usuario 16297

#30429Mensaje

Creo que va a llegar... me parece que fue una simple precaución y se están montando una novela para despistar un poco.

La final se lleva jugando desde ya mismo... qué decir ante la prensa, no dar pistas, hablar de aquello que no te descubre tus cartas y que a la vez desorienta un poco al rival.
David7

#30430Mensaje

Butragueño dice que jugará. En munich tambien llego con problemas y la lió parda. Confiemos en nuestro crack hoy no quizo forzar.
Javi18

#30431Mensaje

UnknownProtocol escribió:Creo que va a llegar... me parece que fue una simple precaución y se están montando una novela para despistar un poco.

La final se lleva jugando desde ya mismo... qué decir ante la prensa, no dar pistas, hablar de aquello que no te descubre tus cartas y que a la vez desorienta un poco al rival.
Pienso lo mismo, lo de Cristiano puede que sea una estrategia para que Simeone descarte su presencia, planee el partido sin él y luego se lleve la sorpresa a última hora.
Borrar usuario 4146

#30432Mensaje

Cristiano Ronaldo acaba la Liga como Pichichi y Bota de Oro

Para lograrlo el delantero portugués ha marcado 31 goles en 30 partidos en el campeonato nacional.

Imagen

Cristiano Ronaldo sigue sumando a su palmarés trofeos individuales. Con la Liga concluida, el portugués mantiene una media de más de un gol por partido tras haber conseguido 31 dianas en 30 partidos del campeonato que le coronan como Pichichi. Esto también se hace extensible a nivel europeo donde compartirá la Bota de Oro con Luís Suárez, que ha hecho el mismo número de tantos que el madridista pero habiendo jugado dos partidos más en la Premier.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... ota-de-oro
Javi18

#30433Mensaje

Hablando de la Bota de Oro, ojo:

http://www.mundodeportivo.com/20140517/ ... 22126.html

No puede igualar a Messi

"CR7 se había marcado una meta para este sábado: conseguir un gol, sólo necesitaba uno, para conquistar su tercera Bota de Oro, tras las logradas con el Manchester United (2007-2008) y con el Real Madrid (2010-2011). Además, deja escapar la oportunidad de igualar las tres Botas de Oro que sí tiene en su poder Leo Messi"

Aunque sea compartida cuenta como una y no como media ni leches como el imbécil ese quiere hacer creer, así que ya tiene tres, las mismas que el enano:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bota_de_Oro

Que patéticos son.

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#30434Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pobres estupidos...

Pero sí esa mentira es su premio de consolación. A ver que dicen cuando el enano no entre ni a los 5 primeros para el balón de oro. Y al paso que va igual ni mete ni un solo gol en el mundial, Messi esta acabado.
DelBosque

#30435Mensaje

Pichichi y Bota de Oro junto a Luis Suárez.
Ahora tiene que levantar la orejona.
MVC9

#30436Mensaje

Ya lo ha dicho el, levantar la champions con el RM es lo que más ilusión le hace, y seguro que se esfuerza al 200% para lograrlo, tenerlo en el equipo es una garantía.
Según las pruebas no hay rotura, sólo se retiró porque no quiso arriesgar lo más mínimo.
zam

#30437Mensaje

Qué tranquilo está este tema hoy.... no sé si porque CR decidió no arriesgar o porque Messi no le dio otra liga al Barça como alguno esperaba.

Bueno para mi ayer Carlo quiso probar a los titulares como era normal y CR hizo bien en no arriesgar. Ha sido pichichi y bota de oro, y conseguido el récord de la Champions en una temporada donde no ha estado físicamente a tope en muchos tramos de la temporada. Que se haya perdido 8 partidos de liga es significativo en él. Ahora lo necesitamos como el comer en la final, a recuperarse.
Borrar usuario 16297

#30438Mensaje

Javi18 escribió:
UnknownProtocol escribió:Creo que va a llegar... me parece que fue una simple precaución y se están montando una novela para despistar un poco.

Pienso lo mismo, lo de Cristiano puede que sea una estrategia para que Simeone descarte su presencia, planee el partido sin él y luego se lleve la sorpresa a última hora.
Bueno... tampoco pienso que Simeone sea tan tonto como para planificar de esa manera. Lo que digo es que mientras mantengas desorientado al rival, mucho mejor...

Ese run-run de si va a jugar o no va a jugar... cuando hablamos del mejor jugador del mundo, siempre afecta al rival.

Todas estas hipótesis tienen validez si y solo si realmente CR7 está para jugar... como CR7 se pierda la final por culpa de los genios de Sanitas, es que sería para rodar cabezas.
Borrar usuario 2522

#30439Mensaje

Preocupado estoy que CR7 no haya jugado ayer y cuando no lo ha hecho, conociendo el especimen, es porque hay algo que se callan y no revelan, como es lógico, pero CR7 el sábado, en idoneas condiciones, ayudaría a conseguir la ansida 10ª y no esperar x años para lograrlo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#30440Mensaje

Dios Mio, ni rastro de trollacos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , imagino que es porque su novia hormonada volvió a hacer el ridículo. :lol:
Responder