Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#4721Mensaje

El aficionado del Atleti se divide en dos, el antimadridista y el que no lo es. El primero es insufrible y patético y con el segundo al menos se puede hablar. Conozco atleticos que se saben el nombre de los que arbitran al Madrid, con eso lo digo todo.
Hablando de arbitros, que ellos han llorado años, ahora hay que recordarles los puntos regalados en las primeras jornadas o a la permisividad arbitral con sus patadas y cerdadas varias. Que como sabemos bien en Madrid gozan de memoria selectiva.
Rostar

#4722Mensaje

DelBosque escribió:El aficionado del Atleti se divide en dos, el antimadridista y el que no lo es. El primero es insufrible y patético y con el segundo al menos se puede hablar. Conozco atleticos que se saben el nombre de los que arbitran al Madrid, con eso lo digo todo.
Hablando de arbitros, que ellos han llorado años, ahora hay que recordarles los puntos regalados en las primeras jornadas o a la permisividad arbitral con sus patadas y cerdadas varias. Que como sabemos bien en Madrid gozan de memoria selectiva.
O el gol anulado a Messi ayer, que creo que es legal. Cesc no la toca y a Messi el balón le llega procedente de un contrario. Creo que esa norma la cambiaron hace unos años, pero hasta donde yo llego creo que no hay lugar a fuera de juego.
Goldeneye

#4723Mensaje

Ayer se le puso casi todo en contra al Atlético de Madrid, las lesiones de Costa y Turan, el 1-0 en contra..... Ya veía yo otra vez cohetes y banderitas en mi calle. Y todos los independentistas que viven en frente ya los veía tirando cohetes.

Lejos de venirse abajo con todo en contra, el Atlético consiguió empatar el partido y ganar la liga. Lo que me da mucho miedo para la final de la Champions. Quiero pensar que el Barça hizo un partido de lástima y que por eso el atlético pudo empatar.
raulista1301

#4724Mensaje

Goldeneye escribió:Ayer se le puso casi todo en contra al Atlético de Madrid, las lesiones de Costa y Turan, el 1-0 en contra..... Ya veía yo otra vez cohetes y banderitas en mi calle. Y todos los independentistas que viven en frente ya los veía tirando cohetes.

Lejos de venirse abajo con todo en contra, el Atlético consiguió empatar el partido y ganar la liga. Lo que me da mucho miedo para la final de la Champions. Quiero pensar que el Barça hizo un partido de lástima y que por eso el atlético pudo empatar.
Hombre, el Barsa tampoco es que hiciera un partidazo, no recuerdo más de un par de remates a puerta, incluido el gol de Alexis. Yo espero que el Madrid llegue mucho más a puerta en la final, luego es cuestión de aprovechar las ocasiones que tengamos.
zam

#4725Mensaje

El Barça estuvo lamentable, no ayer, toda la recta final. Equipo sin alma y sin ideas. Pero al Atlético hay que reconocerle que es un equipo como tal, compacto, fuerte, unidos en una idea. Como dice Goldeneye, un equipo que va a un Camp Nou a reventar, que se le lesionan sus dos mejores jugadores de campo en 20 minutos, que encaja el 1-0 (siendo supuestamente un equipo de contras) y que salga en la 2ª parte, se coma al Barça, empate y le cierre todas las vías un rival totalmente sin ideas de como meterle mano, es encomiable.

O igualamos su espíritu e intensidad o de nada valdrá la diferencia de calidad.
Borrar usuario 4146

#4726Mensaje

Chupandose las pollas unos a otros... y lo que es peor, madridistas babeando por el Atlético y su juego de meter el autobus, correr como cabras locas y patear como criminales :facepalm:

Imagen
MVC9

#4727Mensaje

Están crecidos pero esas cosas se suelen pagar... Pero es normal que estén así, no ganaban algo tan importante desde el siglo pasado.
La baja de Costa puede ser importante, pero puede que llegue a la final, si yo fuera jugador forzaria hasta el final.

Nos vemos en la final!
Borrar usuario 2522

#4728Mensaje

Pobres. Déjalos con su momento feliz. Nos están acostumbrados a las celebraciones :lol: :lol: :lol: :lol:
pementos

#4729Mensaje

sixto escribió:Pobres. Déjalos con su momento feliz. Nos están acostumbrados a las celebraciones :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad es que me dan una pena ... siendo campeones de Liga realmente es para pensar en si empezar de cero de nuevo.
Borrar usuario 2522

#4730Mensaje

pementos escribió:
sixto escribió:Pobres. Déjalos con su momento feliz. Nos están acostumbrados a las celebraciones :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad es que me dan una pena ... siendo campeones de Liga realmente es para pensar en si empezar de cero de nuevo.
¿Alguien ha escuchado alguna vez, en nuestras celebraciones, jugadores acordándose de rivales perdedores? Pués eso cuestión de gran personalidad ganadora frente a otra perdedora, acomplejada y de mala educación. Sólo eso. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
pementos

#4731Mensaje

sixto escribió:
pementos escribió:
¿Alguien ha escuchado alguna vez, en nuestras celebraciones, jugadores acordándose de rivales perdedores? Pués eso cuestión de gran personalidad ganadora frente a otra perdedora, acomplejada y de mala educación. Sólo eso. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
disculpa, entiendo a que te referías, esos comentarios sí que sobran, pero es que algunos no saben ganar.
Borrar usuario 2522

#4732Mensaje

pementos escribió:
disculpa, entiendo a que te referías, esos comentarios sí que sobran, pero es que algunos no saben ganar.
Bueno no he entendido lo que me quieres decir pero me refiero a ese energúmeno, ni sé quién ni quiero saberlo, de jugador que se acordó de nosotros como segundos de Madrid cuando nunca ha sido así y porque nosotros en nuestra celebraciones lo hacemos con nosotros mismos no acordándonos del rival o o rivales. Eso es cosa de perdedores con poca costumbre de ganar. A eso me refiero. :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#4733Mensaje

Yo me reitero en que es mejor un Atleti que venga como campeón, de lo contrario vendrían con rabia y el Madrid no sabe jugar como teórico favorito porque ni tiene arrestos ni fútbol en sus botas. El Madrid sabe jugar desde la inferioridad del equipo que aspira, así vapuleamos a un Bayern que se reía de nosotros en el sorteo. En la época de Mou nos sirvió jugar con un superBarça para desde esa posición de equipo inferior que prentende llegar arriba meterles mano, pero ganaron una Liga , se acomodaron e ir de favoritos y de campeones no va con nosotros, porque como digo nos falta mentalidad, sentido de equipo y talento en algunas posiciones.

Sin embargo, en la posición de humildes, y con mucho curro físico si que le podemos dar para el pelo al Atleti, que tiene mucho físico y capacidad defensiva pero no tanto fútbol como se cree. Y nosotros calidad indivilual en algunos jugadores (no muchos) si que tenemos.
Rostar

#4734Mensaje

DelBosque escribió:Yo me reitero en que es mejor un Atleti que venga como campeón, de lo contrario vendrían con rabia y el Madrid no sabe jugar como teórico favorito porque ni tiene arrestos ni fútbol en sus botas. El Madrid sabe jugar desde la inferioridad del equipo que aspira, así vapuleamos a un Bayern que se reía de nosotros en el sorteo. En la época de Mou nos sirvió jugar con un superBarça para desde esa posición de equipo inferior que prentende llegar arriba meterles mano, pero ganaron una Liga , se acomodaron e ir de favoritos y de campeones no va con nosotros, porque como digo nos falta mentalidad, sentido de equipo y talento en algunas posiciones.

Sin embargo, en la posición de humildes, y con mucho curro físico si que le podemos dar para el pelo al Atleti, que tiene mucho físico y capacidad defensiva pero no tanto fútbol como se cree. Y nosotros calidad indivilual en algunos jugadores (no muchos) si que tenemos.
Yo estoy contigo, ya lo he apuntado en varios hilos, pero no porque para el Atlético sea mejor o peor. Yo creo que el hecho de que el Atlético sea campeón de liga es mejor PARA EL REAL MADRID.

Opino además, que la final esta en nuestra mano, la ganara o la perderá el Real Madrid. No se si me explico.
DelBosque

#4735Mensaje

Rostar escribió:
DelBosque escribió:Yo me reitero en que es mejor un Atleti que venga como campeón, de lo contrario vendrían con rabia y el Madrid no sabe jugar como teórico favorito porque ni tiene arrestos ni fútbol en sus botas. El Madrid sabe jugar desde la inferioridad del equipo que aspira, así vapuleamos a un Bayern que se reía de nosotros en el sorteo. En la época de Mou nos sirvió jugar con un superBarça para desde esa posición de equipo inferior que prentende llegar arriba meterles mano, pero ganaron una Liga , se acomodaron e ir de favoritos y de campeones no va con nosotros, porque como digo nos falta mentalidad, sentido de equipo y talento en algunas posiciones.

Yo estoy contigo, ya lo he apuntado en varios hilos, pero no porque para el Atlético sea mejor o peor. Yo creo que el hecho de que el Atlético sea campeón de liga es mejor PARA EL REAL MADRID.

Opino además, que la final esta en nuestra mano, la ganara o la perderá el Real Madrid. No se si me explico.
Totalmente, todos tememos ese juego al tran tran del Madrid.

Pero como salgan como en Munich ya pueden rezar los patéticos.
zam

#4736Mensaje

Como en Munich lo dudo, porque el peso del partido será nuestro casi seguro, aunque creo que el Atlético mirará el partido de IDA de COPA e intentarán evitar precisamento que metamos presión alta e intentarán sorprendernos, como hicieron a los culés en semis, saliendo a marcar de inicio. Será una partida de ajedrez y en estas en el banco creo que nos sacan ventaja, pero hay que igualar en ACTITUD de los futbolistas.
raulista1301

#4737Mensaje

Yo creo que si el Atlético sale revolucionado ya en la primera parte en la segunda no van a sentir ni la goma de los calcetines, si aguantamos su arreón inicial lo van a pasar mal según pasen los minutos.
zam

#4738Mensaje

raulista1301 escribió:Yo creo que si el Atlético sale revolucionado ya en la primera parte en la segunda no van a sentir ni la goma de los calcetines, si aguantamos su arreón inicial lo van a pasar mal según pasen los minutos.
Lo malo es que llevamos desde Munich jugando al tran tran, espero que estén preparados para de pronto competir a gran nivel.
Rostar

#4739Mensaje

Yo también pienso que llegan muy justos. Los nuestros también, pero menos. Lo grave no es haber renunciado a la liga. Lo grave es que encima medio equipo ha pasado por la enfermería.

Cierto también lo del tran-tran post Múnich, pero históricamente al menos, el Real Madrid nunca ha tenido problemas para enchufarse de golpe, y menos en Europa. Si hasta puede haber sido positivo, pero se podía haber gestionado mejor.
migtra

#4740Mensaje

Pero ojito, que aparte de la moral por el título, y del flojo partido del Barsa, lo de ayer nos tiene que poner sobre aviso. Se le puso todo en contra al Aleti y supieron venirse arriba y sacar el resultado más o menos con tranquilidad.
Responder