Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#181Mensaje

Es como si les falla Courtois y me dicen que juegan mejor con Asenjo,pues no lo compro,otra cosa que en ese partido en concreto Asenjo haga el partido de su vida,pero ahí ya no podemos aventurarnos.
Borrar usuario 4361.

#182Mensaje

Es una baja brutal para el patético , yo todavía tengo el pésimo recuerdo de la copa del rey del año pasado donde hizo lo que quiso y la defensa se cagaba cada vez que tocaba la pelota :? :? que sí, que el patético es un "equipo" que no hay "estrellas" pero la baja es tremenda por donde se vea, para mí costra es parte fundamental o mejor escrito es la pieza clave para el patetis.
Borrar usuario 6897

#183Mensaje

tassotti escribió:Es como si les falla Courtois y me dicen que juegan mejor con Asenjo,pues no lo compro,otra cosa que en ese partido en concreto Asenjo haga el partido de su vida,pero ahí ya no podemos aventurarnos.
Dije Asenjo quería decir Aranzubia
logicoRM

#184Mensaje

El Real debe salir como si el Atlético estuviese completo,a ganr con Costa o sin costa...
Intruder

#185Mensaje

logicoRM escribió:El Real debe salir como si el Atlético estuviese completo,a ganr con Costa o sin costa...
Es decir,a toda costa.
Borrar usuario 16297

#186Mensaje

Lo más importante es mantener la motivación y no pensar que está hecho.

Pero debemos transmitir el mensaje que no podemos salir con miedo... tenemos que salir a lo nuestro, dedicarnos a jugar nuestro fútbol, no entrar en las marrullerías del patético porque eso es lo que van a intentar a hacer en todo momento, ensuciar el partido y sacarte mentalmente del mismo.

Nosotros a lo nuestro, a jugar fútbol y demostrar que como bloque somos más equipo que ellos... porque lo somos.

Eso sí... hay que demostrarlo.
ColmilloBlanco

#187Mensaje

Es una lástima si no juega el Costra, yo quería ver al Pepelu echarle otra tapa de mocos al rostro.. A Villa mascarilla le hace falta un poco de suerte, tocar madera,ya me entendéis....no aguanta el ritmo de la final, en el minuto 60 va a necesitar un pulmón de acero..
Yo pondría en el centro a Kerida con Illarramurdi para igualar la contienda, reservo a Cristina y Benzodiazepan para el mundial y pongo arriba solito a Gareth Bale sin calzoncillos, con el rabo al aire para abofetear mujeres Indias a su paso. :mrgreen:
migtra

#188Mensaje

Que celebren bien celebrada la liga estos...
Geppeto

#189Mensaje

ColmilloBlanco escribió:Es una lástima si no juega el Costra, yo quería ver al Pepelu echarle otra tapa de mocos al rostro.. A Villa mascarilla le hace falta un poco de suerte, tocar madera,ya me entendéis....no aguanta el ritmo de la final, en el minuto 60 va a necesitar un pulmón de acero..
Yo pondría en el centro a Kerida con Illarramurdi para igualar la contienda, reservo a Cristina y Benzodiazepan para el mundial y pongo arriba solito a Gareth Bale sin calzoncillos, con el rabo al aire para abofetear mujeres Indias a su paso. :mrgreen:
Tan idiota como ser del Farsa.
ozil10RM

#190Mensaje

Apoyo a los atléticos el justito, ayer les apoyé porque los prefería antes que a los culés pero no hay que olvidar quién son...

Imagen

El sábado habrá que decirles quién es el que manda
raulista1301

#191Mensaje

Están creciditos, mejor, que vengan de esa guisa a la final nos viene de lujo, ya venían creciditos los alemanes y se fueron con una cura de humildad.
zam

#192Mensaje

Bueno yo no digo que les vamos a callar la boca que últimamente acabamos cagándola jaja. Qué festejen que ya se verá en la final quién manda.
Rostar

#193Mensaje

Pensaba antes del partido de ayer, lo pensaba durante el partido y me reafirmo ahora: Nos conviene que el Atlético Madrid gane la liga. Esto evidentemente no quiere decir nada, pero creo que nos viene mejor, mucho mejor.
laguapamerengue

#194Mensaje

A 6 días de la final, con toda persona que hablo me dice que ganará el ATM...y alegan a la demagogia de siempre...

Que si son los pobres, que se lo merecen, que el Madrid no puede hacer nada, que si hasta debemos dejarnos ganar, que si el ATM son mejores...

A lo que yo me pregunto...¿ Hace falta ya que vayamos a Lisboa ?....yo de verdad...llevo 24h escuchando una barbaridad de cosas, y no solo de gente d a pie que conozco, sino de gente de de prensa y radio que solo les hacen ya poner la portada del doblete en Neptuno durante toda la semana...

Es increible...lo que más gracia me ha hecho de todo lo que me han dicho, es que se lo merecen porque son pobres... ¿ Van al entreno en audis o smarts ?...¿ Viven en Chalets o en pisos de 40m ?....¿ Llegan a fin de mes ?...¿ Cerezo trabaja como productor por amor al arte ?, ¿ El canal de tv del que es dueño no le da beneficios ?, ¿ El Calderón se mantiene a base de donaciones ?....

Yo ya ni me presentaba en Lisboa la verdad...se me quitan las ganas hasta de ir.
CR9 crack

#195Mensaje

Yo no aseguraria al 1'00% que no juega costa.Me pareceria muy extraño que no arriesgara...no se sabe nada oficial no????.

Y de que vengan creciditos..creo que nos viene mejor..que vengan de favoritos.Y yo empapelaria ya todo el vestuario del Madrid...con los canticos de los juadores colchoneros...con los de " que se enteren los vikingos quien manda en la capital"...buena motivacion
Borrar usuario 2522

#196Mensaje

La verdad es que el palizón que se esperaba iban a tener contra el farsa no fue tal ya que jugó ante un club entregado a su suerte. Literalmente, patético, el Farcelona y ahora sí se puede hablar de un final de ciclo brillante, con ayuda del Madrid ya que por la burrada gastada por Floren no tenían que haber sido tantas las distancias. Así que ojito con este Patético de Madrid ya que no nos lo va a poner nada facil, más bien imposible como juguemos en la línea de los cuatro últimos encuentros. Ahora si nos sale el de Munich, que se vaya despidiendo del título los colchoneros. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Chema11

#197Mensaje

Arda llega :sisi:
DelBosque

#198Mensaje

Tenemos la prueba de la ida de Copa. Igual de intensidad que ellos, meter la pierna, aprovechar las ocasiones y no cometer errores en el centro del campo.
clash0

#199Mensaje

CR9 crack escribió:Yo no aseguraria al 1'00% que no juega costa.Me pareceria muy extraño que no arriesgara...no se sabe nada oficial no????.

Y de que vengan creciditos..creo que nos viene mejor..que vengan de favoritos.Y yo empapelaria ya todo el vestuario del Madrid...con los canticos de los juadores colchoneros...con los de " que se enteren los vikingos quien manda en la capital"...buena motivacion
Es que también el mundial está a la vuelta de la esquina, no se salvaría de las críticas de la afición española.
zam

#200Mensaje

clash0 escribió:
CR9 crack escribió:Yo no aseguraria al 1'00% que no juega costa.Me pareceria muy extraño que no arriesgara...no se sabe nada oficial no????.

Es que también el mundial está a la vuelta de la esquina, no se salvaría de las críticas de la afición española.
Todos entenderían que arriesgara en una final de Champions.
Responder