Cuánta verdad. Todos los caminos llevan a ...Florentino Perez, verdadero cancer de este Madrid. Eh. Floren ¿Dónde está la intención de liberar el Canal madridista? y no me vale lo del asunto Canal Intereconomía. Este asunto apesta como todo lo relacionado con este señor con cara de angelito.DelBosque escribió:Al Club se la pela el baloncesto, afortunadamente a los aficionados no nos da igual.
Esta plantilla merece el premio gordo, no he visto a un equipo más comprometido empezando por Herreros y terminando en los utilleros.
No estoy de acuerdo... El club a apostado por el baloncesto, por eso tenemos a Rudy, Sergio... Etc, sino seria imposible, lo que no podemos dejar pasar es que desgraciadamente el baloncesto no nos proporciona tantos beneficios.madridista escribió:Al Club se la pela el baloncesto, afortunadamente a los aficionados no nos da igual.
Esta plantilla merece el premio gordo, no he visto a un equipo más comprometido empezando por Herreros y terminando en los utilleros.
Yo diría SUBCONTRATAN. Esos servicios de atención telefónica suelen subcontratarse. No estoy seguro, pero lo normal es que fuera así. Y tampoco lo digo seguro, pero algunos teléfonos de atención al socio no funcionan los domingos. En cualquier caso paso de comprobarlo, la persona que se ha quejado no creo que sea ni madridista. Pinta por lo menos no tiene.raulista1301 escribió:Pues a mi me parece motivo de despido que llames a un teléfono del Real Madrid y el personal que te atiende no sepa ni que hay final de baloncesto para darte la información que pides. Desde luego contratan a cada zote...
David_RM escribió:Aunque subcontraten, es una vergüenza que desde el club den esa respuesta.
Capaces son ni de emitir el inicio, aunque a mi me da igual, seguro que habrá aunque sea enlaces de teles extranjeras.migtra escribió:A ver con el lío que hay con el retraso de los partidos de fútbol, por donde acaban emitiendo la final...
Lo emiten en abierto para los abonados aunque no tengamos canal plus Deportes.MVC9 escribió:Entonces me quedo sin verlo, porque tengo el plus, pero no el deportes... En fin.
TVE está en números rojísimos.raulista1301 escribió:Lo dicho, a tirar de enlaces de internet, aunque me sigue pareciendo una vergüenza que la 1 no se rasque el bolsillo para emitir una final de un equipo español.