Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#521Mensaje

Bueno,, al final no he puesto font porque la cagaria y ademas por que no tengo ni idea de cual quedaria bien con la firma.. al final me ha dado esto:
Imagen
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#522Mensaje

Sorak escribió:Bueno,, al final no he puesto font porque la cagaria y ademas por que no tengo ni idea de cual quedaria bien con la firma.. al final me ha dado esto:
Imagen
Le falta el nombre de Henry y mola!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#523Mensaje

Si hubiera sido algun jugador del Real Madrid... estaria muchisimo mejor :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#524Mensaje

Thenesor escribió:Si hubiera sido algun jugador del Real Madrid... estaria muchisimo mejor :D
Exactamente :mrgreen:

El resto de mi opinión está en otro lugar ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#525Mensaje

Asnilx escribió:
Thenesor escribió:Si hubiera sido algun jugador del Real Madrid... estaria muchisimo mejor :D
Exactamente :mrgreen:

El resto de mi opinión está en otro lugar ;)
Haré la V2
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#526Mensaje

yo ya te lo he comentado lo que me parece en el foro de boke ;) ;)
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#527Mensaje

Aqui pongo una firme que hize ayer a las tantas de la noche...
V1:
Imagen

V2:
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#528Mensaje

miriam_arenas escribió:Aqui pongo una firme que hize ayer a las tantas de la noche...
V1:
Imagen

V2:
Imagen
Me gustan tus firmas, tienes un estilo que mola, pero se te quedan demasiado oscuras ;)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#529Mensaje

miriam_arenas escribió:Aqui pongo una firme que hize ayer a las tantas de la noche...
V1:
Imagen

V2:
Imagen
muy bonitas, quizas les hubiera añadido algunas texturas mas para que le dieram , mas brillo y luminosidad, por que la veo muy oscura, pero de todos modos, se te ha quedado guapisima la firma miriam ;) ;) ;)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#530Mensaje

bueno aqui os dejo mi ultima firma, es la que pensaba presentar al concurso, pero viendo que las opiniones, que me han dado no son muy buenas, tanto en FEA como la de alguno de por aqui... :mrgreen: :mrgreen: , creo que hare otra :mrgreen:
V1
Imagen
V2
Imagen
V3
Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#531Mensaje

Acabo de leer tu mensaje Sorak y ya ví la firma; está genial. Lo único no sé si podrías rebajarla un poco la altura ya que no me gusta tener firmas tan grandes. Y añádele tu nick por alguna esquina para que se sepa que es tuya y que está hecha por un compañero de este foro.
Un saludo y muchas gracias por molestarte.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#532Mensaje

hitzeko escribió:Acabo de leer tu mensaje Sorak y ya ví la firma; está genial. Lo único no sé si podrías rebajarla un poco la altura ya que no me gusta tener firmas tan grandes. Y añádele tu nick por alguna esquina para que se sepa que es tuya y que está hecha por un compañero de este foro.
Un saludo y muchas gracias por molestarte.
Bueno, esto es lo más pequeño que he podido rebajar, si no tendría las dimensiones de un avatar... Aver que te parece:
Imagen
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#533Mensaje

Sorak escribió:
hitzeko escribió:Acabo de leer tu mensaje Sorak y ya ví la firma; está genial. Lo único no sé si podrías rebajarla un poco la altura ya que no me gusta tener firmas tan grandes. Y añádele tu nick por alguna esquina para que se sepa que es tuya y que está hecha por un compañero de este foro.
Un saludo y muchas gracias por molestarte.
Bueno, esto es lo más pequeño que he podido rebajar, si no tendría las dimensiones de un avatar... Aver que te parece:
Imagen
La verdad esque la prefiero en el tamaño original, ya que se ve menos borroso el render.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#534Mensaje

Hola, vereis yo quiero hacer firmas pero es que recortando a los jugadores soy la pena, lo demas mirando tutoriales supongo que podre hacerlo, pero es que recortar...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#535Mensaje

David_RM escribió:Hola, vereis yo quiero hacer firmas pero es que recortando a los jugadores soy la pena, lo demas mirando tutoriales supongo que podre hacerlo, pero es que recortar...
En FEA hay un monton de packs, en los que vienen render, yo tambien tengo muchos si quieres alguno...pidemelo ;)
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#536Mensaje

mis ultimos avas:
Imagen Imagen Imagen
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#537Mensaje

me gustan mucho las 3, sobretodo la de raul y casillas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#538Mensaje

Te haré caso Sorak, que tú eres el artista; aunque no tengo idea de qué demonios es el "render" jej.
Sí es cierto que se ve algo borrosa, así que cojo la otra aunque no tiene nombre. Muchas gracias compañero.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#539Mensaje

Bueno una firma que hize ayer...
Imagen
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#540Mensaje

me gusta, pero veo demasiado oscuro el render...
Responder