Yo tambienwilli97 escribió:yoo, si no es muy tardemiriam_arenas escribió:hay alguien??
Cuentame como te ha ido,si has conocido la felicidad...Miuty escribió:YA toi en el pos este, q esq con tantos me pierdo, jeje, cuentame
Amssss, oks, pos esq ls del foro del atleti acen qedadas, x eso l pregntaba.gala2977 escribió:Bueno, pues este post es para que hablemos de todo lo que queramos, para mantener el orden del foro, así que todas las dudas, ideas, hilos de entretenimiento, fotos ectt va todo en este apartado de Miscelánea....
Y sobre las quedadas, nunca se ha planteado de hacer ninguna, ´por lo menos desde que estoy aquí, jeje
Y que tenga que ir yo contigo a la Cibeles...Lo que hay que hacer por amor XD XD Aunque bueno,lo prometido es deuda.Miuty escribió:Amssss, oks, pos esq ls del foro del atleti acen qedadas, x eso l pregntaba.gala2977 escribió:Bueno, pues este post es para que hablemos de todo lo que queramos, para mantener el orden del foro, así que todas las dudas, ideas, hilos de entretenimiento, fotos ectt va todo en este apartado de Miscelánea....
Y sobre las quedadas, nunca se ha planteado de hacer ninguna, ´por lo menos desde que estoy aquí, jeje
Ojala en la jornada 36 ns aga pasillo el barça, lo toi deseando, jeje.
ME qero ir ya a cibeles a celebrar la liga!!!ojala n pinxems y ganems
Ajo y agua, es l q toca, t a cibeles y comportandote, q ya veras como t transformas en blanco, jejejason escribió:Y que tenga que ir yo contigo a la Cibeles...Lo que hay que hacer por amor XD XD Aunque bueno,lo prometido es deuda.Miuty escribió:Amssss, oks, pos esq ls del foro del atleti acen qedadas, x eso l pregntaba.gala2977 escribió:Bueno, pues este post es para que hablemos de todo lo que queramos, para mantener el orden del foro, así que todas las dudas, ideas, hilos de entretenimiento, fotos ectt va todo en este apartado de Miscelánea....
Eso si que no jaja,demasiado que respeto al Madrid,y ahora más por estar contigo,pero yo soy colchonero hasta la muerte jeje.Miuty escribió:Ajo y agua, es l q toca, t a cibeles y comportandote, q ya veras como t transformas en blanco, jejejason escribió:Y que tenga que ir yo contigo a la Cibeles...Lo que hay que hacer por amor XD XD Aunque bueno,lo prometido es deuda.Miuty escribió:Amssss, oks, pos esq ls del foro del atleti acen qedadas, x eso l pregntaba.gala2977 escribió:Bueno, pues este post es para que hablemos de todo lo que queramos, para mantener el orden del foro, así que todas las dudas, ideas, hilos de entretenimiento, fotos ectt va todo en este apartado de Miscelánea....
La verdad es que nunca se ha hecho ninguna quedada, pero no seria mala ideagala2977 escribió:Bueno, pues este post es para que hablemos de todo lo que queramos, para mantener el orden del foro, así que todas las dudas, ideas, hilos de entretenimiento, fotos ectt va todo en este apartado de Miscelánea....
la cuestion aparte de la edad, es que somos de sitios muy distintos, desde barcelona, hasta canarias, pasando por andalucia.... y creo que eso es un handicap muy grandeAsnilx escribió:La verdad es que nunca se ha hecho ninguna quedada, pero no seria mala ideagala2977 escribió:Bueno, pues este post es para que hablemos de todo lo que queramos, para mantener el orden del foro, así que todas las dudas, ideas, hilos de entretenimiento, fotos ectt va todo en este apartado de Miscelánea....
Y sobre las quedadas, nunca se ha planteado de hacer ninguna, ´por lo menos desde que estoy aquí, jejeLo malo es que somos muchos menores de edad y es dificil viajar para quedar con gente que no conoces
Los padres que no te dejan quedar con extraños...(en sentido general)Asnilx escribió:La verdad es que nunca se ha hecho ninguna quedada, pero no seria mala ideagala2977 escribió:Bueno, pues este post es para que hablemos de todo lo que queramos, para mantener el orden del foro, así que todas las dudas, ideas, hilos de entretenimiento, fotos ectt va todo en este apartado de Miscelánea....
Y sobre las quedadas, nunca se ha planteado de hacer ninguna, ´por lo menos desde que estoy aquí, jejeLo malo es que somos muchos menores de edad y es dificil viajar para quedar con gente que no conoces
Hablas de ver un partido como si fuese un partido del Castilla ni si quiera..Miuty escribió:Tampoco es tan dificil, un dia se queda pa ir a ver un partido del madrid. Se qeda en la puerta dl bernabeu se hace botellon y tal y luego ns metems a ver el partido, es solo una trde, los q sean d mas lejos, se pueden coger el bus o el tren d vuelta. Hay muxos partidos q se juegan a las 5...Asi ns jntams mazo peña y molaria...
Los q sean menres d edad, pos cm es una trde pos se dice q se qedan en casa d algien y ya ta, el problema en to caso seria el dinero pa la entrada, pero weno eso se podria ya ver, y aorrar con tempo,.
Seria organizarse, pero la idea n es mala
El primer problema es lo del botellón, y es que a los que soys mayores de edad os pueden empapelar por llevarnos de botellonMiuty escribió:Tampoco es tan dificil, un dia se queda pa ir a ver un partido del madrid. Se qeda en la puerta dl bernabeu se hace botellon y tal y luego ns metems a ver el partido, es solo una trde, los q sean d mas lejos, se pueden coger el bus o el tren d vuelta. Hay muxos partidos q se juegan a las 5...Asi ns jntams mazo peña y molaria...
Los q sean menres d edad, pos cm es una trde pos se dice q se qedan en casa d algien y ya ta, el problema en to caso seria el dinero pa la entrada, pero weno eso se podria ya ver, y aorrar con tempo,.
lo del botellon , creo que es lo menos importanteAsnilx escribió:El primer problema es lo del botellón, y es que a los que soys mayores de edad os pueden empapelar por llevarnos de botellonMiuty escribió:Tampoco es tan dificil, un dia se queda pa ir a ver un partido del madrid. Se qeda en la puerta dl bernabeu se hace botellon y tal y luego ns metems a ver el partido, es solo una trde, los q sean d mas lejos, se pueden coger el bus o el tren d vuelta. Hay muxos partidos q se juegan a las 5...Asi ns jntams mazo peña y molaria...
Seria organizarse, pero la idea n es mala![]()
Aparte de ese detalle, los problemas serian los siguientes:
1) Lo de los padres... Eso no es problema, a mi no me dirian nada, y si lo dijeran iria igual![]()
2) El dinero de la entrada... Solo he ido una vez al Bernabeu, y no creo que el dinero me llegue para volver a ir hasta dentro de mucho tiempo.
3) El viaje, Gala y yo somos catalanes, messi=Dios es Alicantino (aunque el no creo que quiera ir al Bernabeu), Miriam es granadina ¿no?, Thenesor y Fer canarios, Boke Malagueño, Hitz vasco, hay varias personas suramericanas,... Madrileños, o que vivan en Madrid hay pocos... Y los viajes Barcelona-Madrid, Malaga-Madrid, Alicante-Madrid no son baratos, y los intercontinentales ya ni te cuento...
No he visto un plan con más fallos en mi vida jajajajajaMiuty escribió:Tampoco es tan dificil, un dia se queda pa ir a ver un partido del madrid. Se qeda en la puerta dl bernabeu se hace botellon y tal y luego ns metems a ver el partido, es solo una trde, los q sean d mas lejos, se pueden coger el bus o el tren d vuelta. Hay muxos partidos q se juegan a las 5...Asi ns jntams mazo peña y molaria...