Lo de hoy ha sido algo más que mala suerte, ha sido que sólo han jugado 3 de todo el equipo: Rudy, a ratos, Chacho y Felipe, el resto haciendo el ridículo.
Última edición por raulista1301 el Dom May 18, 2014 10:09 pm, editado 1 vez en total.
A mi se me vienen abajo algunos mitos,hay jugadores que me han demostrado que no sirven para esta final y curiosamente otro me ha demostrado tener mas cojones.
Si estos son capaces de perder esta final la bajona en fútbol es espectacular.
Pues nada, ahora si, felicitar al MACCABI que ha hecho una enorme FF. Nosotros a reflexionar de porqué se nos caen ciertos jugadores en el camino y si lo que hay que hacer es recortar la sección o hacer una apuesta definitiva por ella.
No quiero personalizar porque en general nos han vencido por ser mejores y llevar el partido a su terreno, pero habría que pensar en que no podemos competir con un pivot aprendiz, un base reconvertido y que el relevo de Mirotic tenga bastante más sangre que él, aunque no sea tan "bueno". Carroll lo de siempre y este año con las lesiones menos.
Creo que hoy ha sido cosa puramente mental, ellos han venido con 9000 y una remontada imposible a morir por una final inesperada y nosotros a ganarla fácil tras vapulear al gran rival.
tassotti escribió:A mi se me vienen abajo algunos mitos,hay jugadores que me han demostrado que no sirven para esta final y curiosamente otro me ha demostrado tener mas cojones.
Si estos son capaces de perder esta final la bajona en fútbol es espectacular.
Dime loco pero yo estaba seguro que se perdía la final hoy, los de fut no lo tengo claro todavía.