Fichaje mas necesario

Las noticias de última hora.

Que fichaje crees mas necesario

Cristiano Ronaldo
18
22%
Cristiano Ronaldo
18
22%
KaKá
23
28%
KaKá
23
28%
 
Votos totales: 82

Vincens
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Que fichaje crees que sea mas necesario para el madrid en estos momentos Kaká o Cristiano Ronaldo...PQ?????
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Guti demostró el sábado lo importante que es un medio organizador hábil y con llegada. Es el centro del equipo, la pieza más importante. Mi voto es para Kaka.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#3Mensaje

el mio tambien , kaka es el motor de la decima =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Cristiano Ronaldo, en el puesto de Kaká ya está Guti.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Ya, pero Guti tiene 31 años y un carácter imprevisible. Kaka es un crack, joven, con hambre de títulos y un caramelito para el vestuario.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Ya bueno, todo dependería también del precio... pero así sobre el papel me gusta más el portugués... :-k
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#7Mensaje

pues yo claramente a cristiano ronaldo aunque pienso que los dos acabaran jugando juntos pero mi voto e para cristiano ya que como dice hitzeko ya tenemos a guti auque tenga 31(mira zidane)le veo mucho mas desequilibrante siempre busca el 1 contra 1 arrastrando con el a dos defensas la pareja ruud/cristiano tiene que funcionar muy bien y necesitamos a un buen tirador de faltas y cristiano tiene un guante en el pie y yo tengo ganas de tener a un regateador en nuestro equipo

de esos que saque el contrario un corner despeje nuestra defensa amarre el balon parta a dos la cintura y deje sentao al portero yo añoro mucho eso en el madrid que los defensas tiemblen con el

un saludo HALA MADRID!!
Imagen
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Yo me kedo con kaká claramente, cristiano ronaldo tiene un aire de chuleria y prepotencia que personalmente no me gusta, esto no quiere decir que sea mal jugador, pero kaká para mi es más jugador de futbol en el amplio sentido de la palabra.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#9Mensaje

Yo también me quedo con Kaká, mucho más jugador.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Deberia haber la opcion de ninguno...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Yo me quedo con Cristiano porque con menos edad ha demostrado ser el mejor hoy por hoy en su posición. Entre otras cosas en las 3 últimas temporadas ha demostrado más que Kaká, pero independientemente de lo que digan por ahí de no sé que rollos de chulerías, este último año esta siendo una pasada y cada vez va a más.

Además el Madrid no tiene una buena banda con Robinho y Cristiano es claramente la solución.

A Guti le quedan todavía 2 años al menos de extraordinario fútbol titular, durante los cuales ya se buscará un futuro organizador (Van der Vaart no lo hace nada mal).

En el caso de que se buscara un sustituto inmediato de Guti me traía a Essien o Lampard (12 millones) los cuales si estan haciendo una magnífica temporada.

Si hubiera que pagar una millonada por un jugador prefiero que sea sobre seguro, por eso Cristiano Ronaldo (ha demostrado méritos deportivos para ganarse el fichaje por el Madrid cuando se enteró de que nuestro Club lo quería traer), Kaká sería una apuesta más (sino revisar el año que esta haciendo, y también sabe que el Madrid andaba detrás de él). Sino viene ahora, nos arrepentiremos durante muchos años...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#12Mensaje

andy comparto totalmente tu opinion cristiano esta dando el mejor futbol de europa y junto a robinho las bandas serian un hervidero para la defensa contraria y se alternarian bandas creando desconcierto entre los defensas

van der vaart es un fenomeno y la pareja que as nombrado de essien o lampard serian perfectos constructores essien bajito muy rapido gran calidad con el balon y buena vision de juego y lampard lo que le hace letal es ese disparo desde donde sea y el pase a gran velocidad

tambien me gusta mucho steven gerrard o xabi alonso

pero cristiano es cristiano y si es maximo goleador de la premier sera por algo


CRISTIANO YA!!

un saludo HALA MADRID!!
Imagen
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#13Mensaje

Votaria por Cesc pero no esta en la lista, jejeje.

Un Saludo.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#14Mensaje

Pues para mí Kaka es un jugador más completo que Cristiano Ronaldo. De los dos como jugador me quedo con Kaka.

Sin embargo, creo que al Madrid ahora mismo lo que le falta es un extremo. Reyes ha demostrado que no vale para el Madrid, Beckham se va, y sólo Robinho me convence de cuando en cuando. Para mí el puesto de Kaka está bien cubierto con Guti y Cassano (por favor, señor Capello, ponga ya titular a Cassano, que ese chaval juega al fútbol de una forma increíble)
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Eduardinho Gerard sería la pu.. ostia con Cristiano jaja pero a eso no lo van a dejar venir
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#16Mensaje

yo me quedo con villa sobre todos guerrard y kaka incluso drogba me gustan mucho el que no me convence es c.ronaldo es muy figurin se adorna mucho.



villa por favor encima español.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#17Mensaje

Ustedes vieron el último PORTUGAL 2-0 BRASIL, y que les parecio la actuación de C. Ronaldo, o Quaresma al cual yo también ficharia, lo bordaron. Hubo una jugada en la que después de hacerle 5 bicicletas, Kaka de la un patadón a C. Ronaldo de tarjeta roja, y eso que era amistoso. En fin, si quereis el año que viene, que todo el bernabeu se ponga en pie, al ver realizar una jugada, como sucedia con :rey: ZIDANE :rey: , tenemos que traer a CRISTIANO RONALDO. :rey:
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

Mi voto es para C.Ronaldo porque yo creo que es un jugador que daría mucho juego por las bandas del Real y así poner de pie a nuestro estadio con sus genialidades y volver a traer la magia con jugadones como los que este cristiano nos tiene acostumbrado.
Aunque Kaka me parece tmb increible pero pienso que tenemos que darle unas oportunidades a Gago, Diarra, Guti...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Ni Gago ni Diarra juegan ahí. Y a Guti no sé cuántos años le quedan, si es que por fin consigue ser regular.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#20Mensaje

Todo depende del precio pero si costasen lo mismo me quedo con el portugués.
Kaka es un jugador más polivalente pero tal vez por ello hay otros jugadores que pueden cumplir su función.
Cristiano R. hoy por hoy es único en su puesto. Si lo fichamos no solo conseguiriamos tenerlo con nosotros sino que además se lo quitaríamos a nuestro rival.
Responder