APOYO A SALVA!!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Me parece impresionante lo que acabo de leer. Parece ser que el Barça ha denunciado a Salva por los comentarios sobre ese mamonazo con cara de etarra llamado Oleguer. Después de que susodicho gilipollas del barcelona dijera que no jugaría con la selección Española porque él era Catalán, y que Carrero Blanco era el campeón de salto de altura mundial (hay que ser mierda para decir todo esto, valienta cagueta), Salva manifestó en una encuesta radiofónica que le podía mostrar más respeto a una caca de perro que a Oleguer. A alguien le parece haber dicho algo tan descabellado como lo que dijo el mierda barbudo maricón?? Pues lo fuerte no viene ahí, lo fuerte es que para más INRI el Comité de Competición esta pensando en la sanción!!! Y Eto´o que dijo Madrid ...???Y su escupitajo??? Y yo que sé, mil millones de cosas, para mi Salva es un héroe con dos cojones que ha dicho lo que había que decirle a ese inepto, a ese especimen subdesarrollado hijo de la gran pu.., porque para colmo defiende a Juana de Chaos. HIJOS DE pu..!!
Última edición por Andy el Mié Mar 14, 2007 12:30 am, editado 1 vez en total.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Viva Salva porque ha sido el único español en el mundo del fútbol que ha tenido pelotas a llamar ese mierda de Oleguer como se merece, ole ole y ole ojalá todos los futbolistas sean como Salva que ha dicho dos verdades bien dichas, ahora el mata ese de Oleguer se va a Perpiñan para reivindicar la lengua catalana y las selecciones catalanas como independiente a la española, a tipos como estén le tenían que dar dos hosti..... bien dadas haber si así se le quita esa cara de subnormal que tiene.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

El Oleguer ese es un etarra como el que más y a eso no hay derecho, al que habría que ponerle una sanción ejemplar es a él que además de ser malo(que lo es) hace apologia del terrorismo y de la división de ESPAÑA
Fuera!!, el mierda este!!
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#4Mensaje

Por que creeis que está jugando en el Barça, porque calidad no tiene para ello, yo creo que esta ahi por su vinculación con los independentistas Catalanes, igual que Laporta, porque sino no me explico yo como, después de decir lo que dijo, no lo sancionaran en su club.
Es más deberian de juzgarlo por lo penal, por hacer apología del terrorismo.
Yo estoy con Salva, y para mi Oleguer es igual que los etarras, seguro que incluso se alegra cuando ponen alguna bomba en España. Porque como ya pactaron los independentistas catalanes con los Etarras, que ellos les apoyarian llegado el momento, con la condición de que no pusieran bombas en Cataluña.
Esto es España, señores, y sino cambia la ley, es lo que nos toca tragar.
Si no hay Justicia, hagamos que Oleguer sepa lo que pensamos de ellos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Me repugnan los que mezclan deporte y política.
Siempre son mediocres como deportistas y como personas. Todos.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Pues no mezclemos tampoco nosotros política con deporte.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Es un tema relacionado con un deportista, lo siento pero es tema actual y presente y puede ser cuestionado.

Presidente, WiltorD, y zeto muchísimas gracias por vuestras palabras =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Juro que me ha encantado cada palabra que habeis escrito, se ve que lo habeis hecho con el corazón. Gracias por defender a esta gran familia que hacemos entre todos, y por ser conscientes de la situación tan grave que el hijo de pu.. de Oleguer ha provocado. Me da vergüenza ajena aquellas personas que viendo lo visto agachen la cabeza y miren a otro lado. VIVA SALVA!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Viva!!!!!!...
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

No de las gracias Andy pero con ese personajillo y todos los que hacen apología del terrorismo se los entregaba yo a los familiares de los que han muerto en algún atentado terrorista haber si tiene huevos de decírselo a ellos a la cara o los colgaba del primer árbol que viese y dejaría que todo el que pasara por allí le tirase piedra haber si le gusta eso.
Vaya tío más repulsivo por favor, ojalá el día que Salva visite el Camp Nou le mete tres goles y se lo dedica en esa cara de espanto que tiene.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Bravo Salva ya no quedan jugadores que piensen como tú.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Un buen petardo habría que ponerle a Oleguer en su pu... culo, valiente gilipollas, hijo de pu...., ](*,) ](*,) ](*,)

Su club no le sancionará porque en el fondo piensan igual que el impresentable este.

Salva ha demostrado ser una persona coherente, justa y con un par de coj....,

OLE TÚS NARICES POR DECIR LO QUE PIENSAS

Es jugador sí pero primero es PERSONA y hace muy, muy, muy pero que muy bien en decir lo que piensa como tal, independientemente de su profesión. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

A este gilipollas habría que expulsarle del mundo del fútbol y así tendría más tiempo para estar con sus amigos los etarras.

¿A qué está esperando la RFEF para hacer algo al respecto? :-k :-k

SALVA, NO CAMBIES NUNCA. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

¿Ole tus narices por decir lo que piensas? Oleguer también ha dicho lo que piensa y se le crucifica porque no gusta lo que dice.
A mí sinceramente me da exactamente igual éste tema. Como si les multan a los dos. Oleguer es un palurdo y Salva un gilipollas.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Vamos a ver, Salva en ningún momento ha dicho nada ofensivo, ha mostrado su "no respeto" hacia Oleguer, pero eso entra dentro de la moral de cada uno. Lo que es ilegal es atentar contra la vida de los demás, y Oleguer ha defendido este término, por tanto no es lo mismo lo que ha dicho uno con respecto lo que ha dicho otro. Salva no es ni mucho menos un gilipollas, en cambio Oleguer sí. Además a Oleguer nadie lo esta crucificando, ¿o es que acaso su Club o el Comité han tomado medidas contra él? El denunciado (inaudito) es Salva, eso sí que manda huevos.

Lo siento pero a mí no me da igual el tema, me parece un tema muy grave, hablamos de una persona que es partidaria de que inocentes no a favor de la independencia del País Vasco y parte de Navarra y Francia, mueran por gusto de otros, por culpa de una panda de engendros que no tienen ni educación, ni respeto, ni moral, ni dignidad, NI COJONES, ni nada.

El gesto de Salva es el de una persona coherente, una persona racional que ha visto lo que pasa y sin insultar a nadie (repito que no ha insultado a Oleguer, simplemente le ha dicho que no le muestra respeto, al igual que yo también declaro que no le muestro respeto a nadie que pueda defender lo que Oleguer) ha dicho lo que opina con respecto a los comentarios de un revolucionario.

OLE TUS COJONES SALVA!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

El falangista se va destapando..... jajajaja
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#14Mensaje

GORKI84 escribió:Me repugnan los que mezclan deporte y política.
Siempre son mediocres como deportistas y como personas. Todos.
A mi tampoco me gustaria que sucediera, pero esto ocurre de verdad, y la politica tambien se inmiscuye en el Deporte. Hay muchos deportistas y presidentes que utilizan el deporte como medio de divulgar sus ideas politicas. Aunque esto nos de asco es asi, y el que no quiera verlo, que no lo haga.
UN SALUDO
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Tranquilidad para todos los preocupados por el futuro de ese gran futbolista ( refente de la selección española) y mejor persona cuya máxima aspiración en la vida es:
1. Ir a combatir a la guerra de Irak (eso sí ¨si Aznar me lo hubiese pedido¨dijo) y
2. Conocer a ese otro gran SALVAPATRIAS que es el exteniente coronel Tejero(gran elección la suya aunque a mí si me dejan escoger prefiero a la Sharapova)

Y digo tranquilidad porque El Comite de Competición ha decidido archivar las diligencias contra tan lúcido jugador porque considera que las palabras del delantero contra su compañero Oleguer ( también gran futbolista y mejor persona) son ¨ajenas a cualquier competición deportiva¨.
SALVAPATRIAS SELECCION!!!!!!

P.D.Oleguer no porque no quiere ir pero sino también.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Lo peor de este asunto ha sido la actitud del F.C Barcelona que ha sido impropia de un club deportivo y señor, en este país hay libertad de expresión y me parece estupendo que Oleguer diga lo que se le antoje como poner en tela de juicio el Estado de Derecho por el caso de De Juana o decir que el asesino ese, es la víctima de todo esto, a mi me parece unas declaraciones detestables y me merecen como a Salva el mismo respeto que una caca de perro, esto también forma parte de la libertad de expresión que los demás y no sólo Oleguer también tenemos.

El Barcelona se tenía que haber callado y aguantado aunque no le gustasen las declaraciones de Salva ( lo que me parece respetable) pero igual que no sanciono ni pidió sanción para Oleguer, vergonzoso que lo haya hecho contra Salva. A ver si cuando un jugador suyo celebre títulos insultando a los demás también pide sanción, insisto vergonzoso lo de el Barcelona mas concretamente lo de Laporta que son este y Oleguer mas que Salva los que se dedican a hacer política.


Pd: Como diría Salva, Viva España O:)
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

Nueva actitud lamentable por parte de la directiva culé quien es el barcelona para cortar la libre expresión de nadie¿?¿? toda persona coherente, reconoce que oleguer se pasó de vueltas en lo que dijo,tp digo que lo de salva este bien, pero.. si el barcelona ni siquiera dá un toque de atención asu jugador pq no pueden hacer que los jugadoresno hablen por si mismos,¿pq intentan cortar la libertad de expresión de un jugador como salva,¿? que quizá no se expreso en un tono adecuado, pero cuyo fondo en su reflexión es lo que opinamos el resto de mortales.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#18Mensaje

Mi apoyo incondicional a Salva. Se ve que que en la actualidad es pecado sentirse español y demostrarlo. Lo que hay que sancionar es que 4 terroristas saquen Pamplona una pancarta que ponga "Salva Ballesta, tiro en la nuca".

Y Salva fue muy benévolo calificando al independentista-okupa-terrorista solo como caca de perro. Todos mos imaginamos muchos calificativos para esa rata de cloaca.

SALUDOS
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

La actitud de Laporta es miserable porque además lo hace para quitarse la imagen de fascistón que tiene entre muchos culés porque le dio mando en plaza a su cuñado Alejandro Echevarría patrono de la Fundación Francisco Franco y que por cierto tanto le gusta a Salvapatrias.

P.D. Buitre, más que el Viva España! lo que le gusta a Salva es el Arriba España!. Y eso es otra cosa.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Sí, no confundamos ser español con ser fascista. España la integramos todos, y cuando alguien dice ¡viva España! lo dice por el pueblo español de izquierdas, de derechas, de arribas y de abajos.

Ambos jugadores me parecen unos impresentables extremistas que han entrado en una pelea infantil que muestra el favoritismo del barça y su propia estupidez.
Cerrado