Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16171

#221Mensaje

Las bajas del Atleti son más importantes en tanto en cuanto su plantilla es mucho más corta. Y Diego Costa es LA baja. O sea, el mejor delantero de la liga. La verdad es que no hay manera en que imagine que nos puedan marcar gol salvo cabezazo potrero de algún defensa o gol en un rechace por fallo defensivo nuestro.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#222Mensaje

Venga va...desfile de descalificativos...esto es deporte chavales, he visto el partido de Basket y no se puede reprochar tanto, es deporte y unas veces se gana y otras se pierde, iban de favoritos despues de la paliza al Barça...eso es un grave error...igualmente decir que son personas, no máquinas, no por perder hay que echar a los jugadores, sed más benevolentes y asumid que no siempre se gana...debéis de tener más paciencia mental y no matar a nadie con insultos a la primera de cambio...en una final no hay favoritos, todas son al 50% y hay muchos factores...si hoy no han entrado los triples no se puede pedir más, en deporte también es muy importante el factor suerte...y el Sábado asumid que puede pasar cualquier cosa...no sufráis tanto, el deporte al final perjudica seriamente la salud...la mental y eso no debe ser bueno.
Borrar usuario 4361.

#223Mensaje

Moufinger escribió:Las bajas del Atleti son más importantes en tanto en cuanto su plantilla es mucho más corta. Y Diego Costa es LA baja. O sea, el mejor delantero de la liga. La verdad es que no hay manera en que imagine que nos puedan marcar gol salvo cabezazo potrero de algún defensa o gol en un rechace por fallo defensivo nuestro.
solo nos veo perdiendo si se juega a lo mourinho , meter gol , cagarla y fallar lo infallable O_o O_o
Borrar usuario 16171

#224Mensaje

laguapamerengue escribió:Venga va...desfile de descalificativos...esto es deporte chavales, he visto el partido de Basket y no se puede reprochar tanto, es deporte y unas veces se gana y otras se pierde, iban de favoritos despues de la paliza al Barça...eso es un grave error...igualmente decir que son personas, no máquinas, no por perder hay que echar a los jugadores, sed más benevolentes y asumid que no siempre se gana...debéis de tener más paciencia mental y no matar a nadie con insultos a la primera de cambio...en una final no hay favoritos, todas son al 50% y hay muchos factores...si hoy no han entrado los triples no se puede pedir más, en deporte también es muy importante el factor suerte...y el Sábado asumid que puede pasar cualquier cosa...no sufráis tanto, el deporte al final perjudica seriamente la salud...la mental y eso no debe ser bueno.

Por eso digo que si ellos estuvieran frescos físicamente esto sería una moneda al aire. Pero, tras la final en Barcelona, el Atleti está, aparte de lesionado, fundido física y mentalmente. Es un desgaste enorme el jugarte un título a cara de perro y séis días después jugarte otro, todavía más importante, y ante tu máximo rival, totalmente descansado.

La suerte la hemos tenido al tener más descanso que ellos. Ahora nos toca aprovecharla.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#225Mensaje

VIAJEROS CON DESTINO AL DESASTRE SUBAN AL TREN..PROXIMA PARADA LISBOA.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#226Mensaje

Intruder escribió:VIAJEROS CON DESTINO AL DESASTRE SUBAN AL TREN..PROXIMA PARADA LISBOA.
Es posible que perdamos, pero está bien que te lo tomes con humor de ante mano...eso es bueno, hacer humor de las cosas...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#227Mensaje

laguapamerengue escribió:
Intruder escribió:VIAJEROS CON DESTINO AL DESASTRE SUBAN AL TREN..PROXIMA PARADA LISBOA.
Es posible que perdamos, pero está bien que te lo tomes con humor de ante mano...eso es bueno, hacer humor de las cosas...
Sabes que pasa? que la primera te cabreas, la segunda te cabreas mas (como hoy en basket) la tercera te dan ganas de llorar y la cuarta te da risa....este club se empequeñece cada dia mas
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#228Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Venga va...desfile de descalificativos...esto es deporte chavales, he visto el partido de Basket y no se puede reprochar tanto, es deporte y unas veces se gana y otras se pierde, iban de favoritos despues de la paliza al Barça...eso es un grave error...igualmente decir que son personas, no máquinas, no por perder hay que echar a los jugadores, sed más benevolentes y asumid que no siempre se gana...debéis de tener más paciencia mental y no matar a nadie con insultos a la primera de cambio...en una final no hay favoritos, todas son al 50% y hay muchos factores...si hoy no han entrado los triples no se puede pedir más, en deporte también es muy importante el factor suerte...y el Sábado asumid que puede pasar cualquier cosa...no sufráis tanto, el deporte al final perjudica seriamente la salud...la mental y eso no debe ser bueno.

Por eso digo que si ellos estuvieran frescos físicamente esto sería una moneda al aire. Pero, tras la final en Barcelona, el Atleti está, aparte de lesionado, fundido física y mentalmente. Es un desgaste enorme el jugarte un título a cara de perro y séis días después jugarte otro, todavía más importante, y ante tu máximo rival, totalmente descansado.

La suerte la hemos tenido al tener más descanso que ellos. Ahora nos toca aprovecharla.
Yo amigo mío...lo de que están cansados físicamente me da que a estas alturas no lo veo...siempre llevamos dicendo eso desde el mes de Diciembre y mirá...no se de dónde sacan las fuerzas pero llegan al siguiente partido con la misma garra...no creo que lleguen bajos en forma.
Lo que si que es verdad que nosotros hemos tenido menos presión física estos días, pero eso mismo le paso al Bayern que se relajó en su Liga y no tenían ritmo de competición con nosotros...no creo que sea una ventaja para nosotros, como bien has dicho, va a ser una moneda lanzada al aire...solo hay que saber de que lado caerá.

Hoy los nuestros han tenido el día libre...a mi modo de ver, grave error, no sé si alguno de manera voluntaría ha ido, ni que sea a ver a los fisios o hacer un par de ejercicios...lo que si que creo que hoy por la tarde debieron ir preparando, no digo a gran intensidad pero al menos para recuperar...veo mal que hoy hayan tenido fiesta, porque es un día más que teníamos de ventaja...pero bueno...En 6 días veremos como sale todo, si gana Cibeles o Neptuno, pase lo que pase, han luchado hasta el final, no se les puede reprochar mucho más, también tenemos lesionados y sin ser escusa es algo bastante importante no tener a los 23 al 100% y nuestra columna esta sancionado...lo que ahora veo que tenemos a nuestro favor, que todo el país y si me apuras Europa, quiere al ATM campeon, en todos los artículos que leo y todas las tertulias de radio o tv que escucho en estas 24h están con los del Manzanares y les dan por "justos" ganadores de la Champions...eso es lo único bueno que saco, que nos olviden por unos días y que nos den por muertos...
Lo demás al 50%...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#229Mensaje

Intruder escribió:
laguapamerengue escribió:
Intruder escribió:VIAJEROS CON DESTINO AL DESASTRE SUBAN AL TREN..PROXIMA PARADA LISBOA.
Es posible que perdamos, pero está bien que te lo tomes con humor de ante mano...eso es bueno, hacer humor de las cosas...
Sabes que pasa? que la primera te cabreas, la segunda te cabreas mas (como hoy en basket) la tercera te dan ganas de llorar y la cuarta te da risa....este club se empequeñece cada dia mas
Pues mira amigo, a 100m de la Cibeles hay otra fuente llamada Neptuno, si tan cabreado estás y quieres alegrarte haz una visita que creo que están celebrando algo y ya está...por mucho que te cabrees no vas a solucionar nada, no viene mal de vez en cuando relajarse y hacer balance sin ofender a algo que quieres y admiras, pero si tienes esa actitud con el deporte el único perjudicado sales tu, el único que se lleva un cabreo eres tú...y solo te queda una solución ver esto como lo que es, un juego casi de azar, unas veces se ganará y otras veces se perderá...
Un club no es más grande por ganar siempre, ni más pequeño por perder todo...si crees en él deberías hacer ejercicio de reflexión de temporada, con sus momentos malos y buenos, y quedarte con los mejores, no vivas amargado, porque entonces ni soportarás perder a las chapas.
Si el Madrid pierde el Sábado, ya haré balance constructivo de como aconteció el partido, pero nunca me amargaré por un juego, por un deporte, y es triste que se tenga que medir el éxito y el fracaso en 90min es muy triste...sería muy injusto llamar fracaso cuando quizás por un p.u.t.o gol te quedes en la línea del éxito...hay que saber tener término medio con los resultados.
Borrar usuario 16171

#230Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Venga va...desfile de descalificativos...esto es deporte chavales, he visto el partido de Basket y no se puede reprochar tanto, es deporte y unas veces se gana y otras se pierde, iban de favoritos despues de la paliza al Barça...eso es un grave error...igualmente decir que son personas, no máquinas, no por perder hay que echar a los jugadores, sed más benevolentes y asumid que no siempre se gana...debéis de tener más paciencia mental y no matar a nadie con insultos a la primera de cambio...en una final no hay favoritos, todas son al 50% y hay muchos factores...si hoy no han entrado los triples no se puede pedir más, en deporte también es muy importante el factor suerte...y el Sábado asumid que puede pasar cualquier cosa...no sufráis tanto, el deporte al final perjudica seriamente la salud...la mental y eso no debe ser bueno.

Por eso digo que si ellos estuvieran frescos físicamente esto sería una moneda al aire. Pero, tras la final en Barcelona, el Atleti está, aparte de lesionado, fundido física y mentalmente. Es un desgaste enorme el jugarte un título a cara de perro y séis días después jugarte otro, todavía más importante, y ante tu máximo rival, totalmente descansado.

La suerte la hemos tenido al tener más descanso que ellos. Ahora nos toca aprovecharla.
Yo amigo mío...lo de que están cansados físicamente me da que a estas alturas no lo veo...siempre llevamos dicendo eso desde el mes de Diciembre y mirá...no se de dónde sacan las fuerzas pero llegan al siguiente partido con la misma garra...no creo que lleguen bajos en forma.
Lo que si que es verdad que nosotros hemos tenido menos presión física estos días, pero eso mismo le paso al Bayern que se relajó en su Liga y no tenían ritmo de competición con nosotros...no creo que sea una ventaja para nosotros, como bien has dicho, va a ser una moneda lanzada al aire...solo hay que saber de que lado caerá.

Hoy los nuestros han tenido el día libre...a mi modo de ver, grave error, no sé si alguno de manera voluntaría ha ido, ni que sea a ver a los fisios o hacer un par de ejercicios...lo que si que creo que hoy por la tarde debieron ir preparando, no digo a gran intensidad pero al menos para recuperar...veo mal que hoy hayan tenido fiesta, porque es un día más que teníamos de ventaja...pero bueno...En 6 días veremos como sale todo, si gana Cibeles o Neptuno, pase lo que pase, han luchado hasta el final, no se les puede reprochar mucho más, también tenemos lesionados y sin ser escusa es algo bastante importante no tener a los 23 al 100% y nuestra columna esta sancionado...lo que ahora veo que tenemos a nuestro favor, que todo el país y si me apuras Europa, quiere al ATM campeon, en todos los artículos que leo y todas las tertulias de radio o tv que escucho en estas 24h están con los del Manzanares y les dan por "justos" ganadores de la Champions...eso es lo único bueno que saco, que nos olviden por unos días y que nos den por muertos...
Lo demás al 50%...

Yo cuando leo u oigo eso de ser "justo vencedor" me da un poco la risa floja. El ganador es el ganador y todo lo demás, como diría mi padre, es el lamento del cabrón. El Atleti ha hecho una grandísima Champions, pero también nosotros, siendo los máximos goleadores y eliminando al gran favorito. Es de un mal gusto atroz tener favoritismo por uno solo por el hecho de que sean "los pobres" :facepalm:

Llevamos sólo una semana con la liga perdida por lo que no pienso que suframos un síndrome similar al que tuvo el Bayern, con su liga ganada con dos meses de antelación. Es decir, aún estamos con ritmo de competición y jugadores recuperándose de la lesión van a llegar más frescos a la final (Bale)

Lo del día de fiesta no lo comprendo. Deberíamos estar repasando todos los partidos del Atleti y estar concentrados como cab...... Ancelotti y su ley del mínimo esfuerzo :?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#231Mensaje

Después de llegar a 3 finales y ganar 2 de ellas supongo que Ancelotti sabe gestionar mejor que nosotros como llegar a una final.
Avatar de Usuario
ColmilloBlanco
Mensajes: 47
Registrado: Abr-2014

#232Mensaje

La historia se repite, los valencianos también venían creciditos en el 2000 por eliminar al farsa en semifinales y les calentamos bien los morros.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#233Mensaje

Nosotros tenemos que seguir así, calladitos. Ya hablaremos cuando haya que hablar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#234Mensaje

Vuelvo a traerlo. Cambien Atlético por Leverkusen.

[youtube]oQqDoS9n1x4[/youtube]
Borrar usuario 16171

#235Mensaje

jotaceen escribió:Vuelvo a traerlo. Cambien Atlético por Leverkusen.

[youtube]oQqDoS9n1x4[/youtube]

Parecidos muy razonables
Avatar de Usuario
Captsam
Mensajes: 13
Registrado: May-2014

#236Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Vuelvo a traerlo. Cambien Atlético por Leverkusen.

[youtube]oQqDoS9n1x4[/youtube]

Parecidos muy razonables
Espero que alguien lo edite y ponga imágenes actuales del patético y del equipo actual del Real Madrid saliendo al campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#237Mensaje

El Leverkusen se pegó un batacazo histórico en todas las competiciones al final, lo perdieron todo en dos semanas. Se sumó que algunos de sus jugadores como Ballack perdieron después la final del Mundial. El Atlético llega ya con la liga debajo del brazo, veremos si es bueno o malo.
YaLoDije
Mensajes: 21
Registrado: May-2014

#238Mensaje

Veo al atletico favorito porque son un equipo mas solido y mentalmente mas fuerte.
Borrar usuario 4361.

#239Mensaje

YaLoDije escribió:Veo al atletico favorito porque son un equipo mas solido y mentalmente mas fuerte.
te sigue ardiendo el culito por la copa y la liga???? de shempions ni te digo que ya sabemos lo que ha pasado :meparto: :meparto: :meparto: festeja los 25 kilos que ganará el deforme de los cuáles te tocan.................... "0" =D> =D> =D>
YaLoDije
Mensajes: 21
Registrado: May-2014

#240Mensaje

trecool escribió:
YaLoDije escribió:Veo al atletico favorito porque son un equipo mas solido y mentalmente mas fuerte.
te sigue ardiendo el culito por la copa y la liga???? de shempions ni te digo que ya sabemos lo que ha pasado :meparto: :meparto: :meparto: festeja los 25 kilos que ganará el deforme de los cuáles te tocan.................... "0" =D> =D> =D>
Pero si yo soy madridista.
mira pa q me creas guachin:
hala madrid
Responder