Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4761Mensaje

Moufinger escribió:Temporada 10 para ellos. Pero las bajas que tienen para la final les hace inviable aspirar a la champions. Cada día pienso que vamos a ganar más fácil.
Por plantilla deberiamos golearlos pero eso dificilmente va a pasar. Son más equipo que nosotros que dependemos de las individualidades asi que me pareceria un error confiarnos porque este o no este Costa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4762Mensaje

benosteles escribió:
Moufinger escribió:Temporada 10 para ellos. Pero las bajas que tienen para la final les hace inviable aspirar a la champions. Cada día pienso que vamos a ganar más fácil.
Por plantilla deberiamos golearlos pero eso dificilmente va a pasar. Son más equipo que nosotros que dependemos de las individualidades asi que me pareceria un error confiarnos porque este o no este Costa.
Ese tema hay que tenerlo claro. Siguen aguantando como equipo tengan las bajas que tengan. Ahora bien, sin Costa apenas tienen gol. Llevan viviendo de un gol pelado por partido un mes. Hay que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado a balón parado con sus centrales.
YaLoDije
Mensajes: 21
Registrado: May-2014

#4763Mensaje

Con las bajas que tiene, deberia jugarselas toda a la contra. Se cierran bien y el madrid se desesperara, y en una contra pueden ganar el partido. No harian un gran partido pero ganarian en base a contras. Le darian al madrid de su propia medicina.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4764Mensaje

YaLoDije escribió:Con las bajas que tiene, deberia jugarselas toda a la contra. Se cierran bien y el madrid se desesperara, y en una contra pueden ganar el partido. No harian un gran partido pero ganarian en base a contras. Le darian al madrid de su propia medicina.
Es gracioso porque tu comentario ganará los mismos títulos que el Barcelona este año.
YaLoDije
Mensajes: 21
Registrado: May-2014

#4765Mensaje

jotaceen escribió:
YaLoDije escribió:Con las bajas que tiene, deberia jugarselas toda a la contra. Se cierran bien y el madrid se desesperara, y en una contra pueden ganar el partido. No harian un gran partido pero ganarian en base a contras. Le darian al madrid de su propia medicina.
Es gracioso porque tu comentario ganará los mismos títulos que el Barcelona este año.
que asi sea, yo soy madridista

hala madrid
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4766Mensaje

Yo juego en el Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#4767Mensaje

Imagen

Igual de feo uno que el otro... la diferencia es que Simeone no se mete con nadie y sus jugadores le responden. Mourinho hace guerras internas que se cargan a sus equipos :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4768Mensaje

Yo soy Florentino.
YaLoDije
Mensajes: 21
Registrado: May-2014

#4769Mensaje

como cambian los tiempos. No decian que mou daba baños tacticos con sus autobuses?
ahora lo llaman cagon?
que es esto?
hala madrid
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4770Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Igual de feo uno que el otro... la diferencia es que Simeone no se mete con nadie y sus jugadores le responden. Mourinho hace guerras internas que se cargan a sus equipos :sisi:
Pues cambiar el concepto de ambas (cuando en realidad es el mismo fútbol) por como cae a la prensa dicho entrenador sólo demuestra una cosa, que son hipócritas hasta la médula.
YaLoDije
Mensajes: 21
Registrado: May-2014

#4771Mensaje

el 90% de los que hablan o escriben de futbol no saben una mierda de futbol y en españa ese porcentaje sube hasta el 99.9%.

las cosas como son.

hala madrid
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4772Mensaje

Yo soy hijo de Puskas y sobrino de Roberto Carlos.

fuera, trollaco.
YaLoDije
Mensajes: 21
Registrado: May-2014

#4773Mensaje

Chema11 escribió:Yo soy hijo de Puskas y sobrino de Roberto Carlos.

fuera, trollaco.
pues por la foto de tu avatar, parece un regetonero de los que asaltan en las calles.
hala madrid
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4774Mensaje

YaLoDije escribió:el 90% de los que hablan o escriben de futbol no saben una mierda de futbol y en españa ese porcentaje sube hasta el 99.9%.

las cosas como son.

hala madrid
Que ese porcentaje suba no quiere decir que vayas a celebrar un título del Barcelona este año.
YaLoDije
Mensajes: 21
Registrado: May-2014

#4775Mensaje

jotaceen escribió:
YaLoDije escribió:el 90% de los que hablan o escriben de futbol no saben una mierda de futbol y en españa ese porcentaje sube hasta el 99.9%.

las cosas como son.

hala madrid
Que ese porcentaje suba no quiere decir que vayas a celebrar un título del Barcelona este año.
yo celebro los titulos de mi madrid.
hala madrid
Borrar usuario 4146

#4776Mensaje

Sigan babeando por los colchoneros...

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4777Mensaje

hal2814 escribió:Sigan babeando por los colchoneros...

Imagen
Y estos son los pobres, nunca! son unos hipòcritas Ojalà nuestro equipo los ponga en su sitio de una buena vez y que todo lo que hablan sea motivaciòn para salir a demostrarles quien es el que manda en europa .
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4778Mensaje

Lamer la polla a éstos? jamás, a hundirlos en la mierda SIEMPRE.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4779Mensaje

No hay que dejar que respiren, tanta confianza, que si ganaron liga y se sienten ganadores, hay que ponerlos en su lugar, Vamos Madrid con todo!
Borrar usuario 4361.

#4780Mensaje

Que vayan de soberbios y sobrados :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder