Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#241Mensaje

eres la misma cucaracha que se inventa cuentas cada vez que lo banean, cerdo culerdo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#242Mensaje

Al final la postura del pesimismo es la mejor para estas ocasiones, si pierdes ya te lo esperas y si ganas la alegría es doble, la ostia gorda ya me la llevé hoy por ser demasiado optimista con el basket. Para el sábado que viene ya vengo aprendido.
Borrar usuario 4146

#243Mensaje

Pues yo no soy pesimista. Creo que podemos ganar, creo que debemos ganar.

Tampoco voy como Cerezo diciendo cada estupides, se que el partido será complicado, todas las finales lo son y por eso son tan valiosas, por eso hay tanta gloria al ganarlas.

Quiero confiar que todos, cada uno sabe que este es el momento de sus vidas... muchos no les alcanzará la vida y la carrera para ganar otra Champions... otros tal vez tengan que ver pasar muchos años para llegar a una de nuevo. Es de esas oportunidades que no debes dejar pasar y que tienes que entregar cuerpo y alma para ganar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#244Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo no soy pesimista. Creo que podemos ganar, creo que debemos ganar.

Tampoco voy como Cerezo diciendo cada estupides, se que el partido será complicado, todas las finales lo son y por eso son tan valiosas, por eso hay tanta gloria al ganarlas.

Quiero confiar que todos, cada uno sabe que este es el momento de sus vidas... muchos no les alcanzará la vida y la carrera para ganar otra Champions... otros tal vez tengan que ver pasar muchos años para llegar a una de nuevo. Es de esas oportunidades que no debes dejar pasar y que tienes que entregar cuerpo y alma para ganar.
Hay muchas frases que has dicho que se podían aplicar al equipo de baloncesto hoy y aún así no han podido, por eso yo ya no me quiero ilusionar más de la cuenta...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#245Mensaje

raulista1301 escribió:Al final la postura del pesimismo es la mejor para estas ocasiones, si pierdes ya te lo esperas y si ganas la alegría es doble, la ostia gorda ya me la llevé hoy por ser demasiado optimista con el basket. Para el sábado que viene ya vengo aprendido.
Por plantilla deberiamos ganar comodamente pero viendo todo lo que a pasado en la temporada yo no me fio nada de nuestro equipo que ya nos a pasado decena de veces que equipos menores metiendole algo de intensidad nos complican los partidos. La balanza esta 70-30 pero aun asi cualquier cosa puede pasar.
Borrar usuario 4146

#246Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Pues yo no soy pesimista. Creo que podemos ganar, creo que debemos ganar.

Tampoco voy como Cerezo diciendo cada estupides, se que el partido será complicado, todas las finales lo son y por eso son tan valiosas, por eso hay tanta gloria al ganarlas.

Quiero confiar que todos, cada uno sabe que este es el momento de sus vidas... muchos no les alcanzará la vida y la carrera para ganar otra Champions... otros tal vez tengan que ver pasar muchos años para llegar a una de nuevo. Es de esas oportunidades que no debes dejar pasar y que tienes que entregar cuerpo y alma para ganar.
Hay muchas frases que has dicho que se podían aplicar al equipo de baloncesto hoy y aún así no han podido, por eso yo ya no me quiero ilusionar más de la cuenta...

Yo incluso llegue a leer el titulo de "invencible" al equipo de Baloncesto... no se sí se lo creyeron ellos... pero estoy seguro que en esta plantilla, después de lo que ha pasado en Liga nadie se cree invensible ni sobrado. Por ir de sobrados dejaron la Liga contra el Valencia y Valladolid. Espero que tengan cerebro para recordar y razonar que no se gana sea quien sea el rival con el puro blanco de la jersey. Y en una final menos.

Yo doy por hecho lo anterior, y quiero esperar que los nuestros saldrán a matarse, y por calidad... sigo creyente del a victoria.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#247Mensaje

raulista1301 escribió:Al final la postura del pesimismo es la mejor para estas ocasiones, si pierdes ya te lo esperas y si ganas la alegría es doble, la ostia gorda ya me la llevé hoy por ser demasiado optimista con el basket. Para el sábado que viene ya vengo aprendido.
Así estoy yo...ya estoy en estado pesimista...era cuestión de horas...creo que perdemos, parece que ya tienen la final ganada los rojiblancos después de todo lo que estoy escuchando y leyendo, así que solo queda confirmarlo con nuestra derrota el Sábado...será triste, pero es mejor ir asumiendo...
Borrar usuario 4361.

#248Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Pues yo no soy pesimista. Creo que podemos ganar, creo que debemos ganar.

Tampoco voy como Cerezo diciendo cada estupides, se que el partido será complicado, todas las finales lo son y por eso son tan valiosas, por eso hay tanta gloria al ganarlas.

Quiero confiar que todos, cada uno sabe que este es el momento de sus vidas... muchos no les alcanzará la vida y la carrera para ganar otra Champions... otros tal vez tengan que ver pasar muchos años para llegar a una de nuevo. Es de esas oportunidades que no debes dejar pasar y que tienes que entregar cuerpo y alma para ganar.
Hay muchas frases que has dicho que se podían aplicar al equipo de baloncesto hoy y aún así no han podido, por eso yo ya no me quiero ilusionar más de la cuenta...
Lo de basket se veía venir :sisi: :sisi: :sisi: la serie ante el olympiacos de un 2-0 nos empatan y entra el canguelo que al final se pudo pasar de ronda, la final de copa se ganó de una flor que no veas, ir ganando por buena ventaja regalarla en los 2 minutos finales y solo se puede decir así : de suerte se ganó, luego masacras al mismo rival en semis de la euro y al empezar la final ante el maccabi con buena ventaja de puntos le entra el canguelo al equipo y zaz a la mierda todo el año por cagones :sisi: :sisi: presumía ser fuerte mentalmente el equipo pero resultó un espejismo, regresando a la final de shempions creo que perderla sería la peor derrota en la historia del club sobre todo por la diferencia de plantillas y la calidad :sisi: que tienen huevos los patéticos es cierto pero sin calidad que es lo que nos sobra a nosotros, nosotros hemos eliminado al campeón y tirar a la basura eso por salir con miedo ante el patético :roll: :roll: merecerían ser vendidos todos de una putavez.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Lun May 19, 2014 1:04 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#249Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Al final la postura del pesimismo es la mejor para estas ocasiones, si pierdes ya te lo esperas y si ganas la alegría es doble, la ostia gorda ya me la llevé hoy por ser demasiado optimista con el basket. Para el sábado que viene ya vengo aprendido.
Así estoy yo...ya estoy en estado pesimista...era cuestión de horas...creo que perdemos, parece que ya tienen la final ganada los rojiblancos después de todo lo que estoy escuchando y leyendo, así que solo queda confirmarlo con nuestra derrota el Sábado...será triste, pero es mejor ir asumiendo...

El pesimismo es malo para el cutis, guapa. Nada de eso, optimismo radiante y salir a la calle con el 1 y el 0 en los pechos :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#250Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Al final la postura del pesimismo es la mejor para estas ocasiones, si pierdes ya te lo esperas y si ganas la alegría es doble, la ostia gorda ya me la llevé hoy por ser demasiado optimista con el basket. Para el sábado que viene ya vengo aprendido.
Así estoy yo...ya estoy en estado pesimista...era cuestión de horas...creo que perdemos, parece que ya tienen la final ganada los rojiblancos después de todo lo que estoy escuchando y leyendo, así que solo queda confirmarlo con nuestra derrota el Sábado...será triste, pero es mejor ir asumiendo...

El pesimismo es malo para el cutis, guapa. Nada de eso, optimismo radiante y salir a la calle con el 1 y el 0 en los pechos :fiesta:
Para el cutis es bueno.............. :lol: :lol: :lol: una crema , malpensados :meparto: :meparto:
YaLoDije
Mensajes: 21
Registrado: May-2014

#251Mensaje

trecool escribió:

El pesimismo es malo para el cutis, guapa. Nada de eso, optimismo radiante y salir a la calle con el 1 y el 0 en los pechos :fiesta:
Para el cutis es bueno.............. :lol: :lol: :lol: una crema , malpensados :meparto: :meparto:[/quote]


como te encanta la chele :lol:
hala madrid.

pd. guapa es mas macho que todos ustedes juntos, manga de jeropas :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#252Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Al final la postura del pesimismo es la mejor para estas ocasiones, si pierdes ya te lo esperas y si ganas la alegría es doble, la ostia gorda ya me la llevé hoy por ser demasiado optimista con el basket. Para el sábado que viene ya vengo aprendido.
Así estoy yo...ya estoy en estado pesimista...era cuestión de horas...creo que perdemos, parece que ya tienen la final ganada los rojiblancos después de todo lo que estoy escuchando y leyendo, así que solo queda confirmarlo con nuestra derrota el Sábado...será triste, pero es mejor ir asumiendo...

El pesimismo es malo para el cutis, guapa. Nada de eso, optimismo radiante y salir a la calle con el 1 y el 0 en los pechos :fiesta:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No puedo evitarlo, cuando ganamos en semis de Copa al ATM estaba espitosa...lo mismo me paso cuando pasamos por encima del Bayern...pero 5 días antes de la final contra el Barça me entro un sentimiento de pesimismo como el que me acaba de venir ahora mismo...siempre me pasa, es inevitable...si ya me conoces que soy la pesimista del foro hasta cuando jugamos con el Almería jajajajaa...
Por el cutis no te preocupes que me lo cuido muy bien por las noches... ;)
Y con respecto al Sábado, no tengo ni ganas de ir ni a Lisboa ni al Bernabéu ni ná...me quiero quedar en casa, debajo de la mesa con tapones en los oidos, sin television, ni mvl, ni radio, ni internet...solo encenderé la TV a las 12 de la noche...
Me da más miedo que la final del Mundial de Sudáfrica...jajajajaja...

Sólo voy a decir una cosa: Cambio Décima por Liga, por SuperCopa de España, por SuperCopa de Europa y por Mundial...y regalo la Copa del Rey... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#253Mensaje

Me voy a dormir, a lo mejor mañana lo veo con otro prisma porque la decepción de hoy me lo impide. Buenas noches.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#254Mensaje

Mucha decepción por el baloncesto por lo que veo.Se veía bastante probable perder porque una final sigue siendo una final.

Y esto es otra final. 50/50
Borrar usuario 16317

#255Mensaje

YaLoDije escribió:
trecool escribió:
Moufinger escribió: El pesimismo es malo para el cutis, guapa. Nada de eso, optimismo radiante y salir a la calle con el 1 y el 0 en los pechos :fiesta:
Para el cutis es bueno.............. :lol: :lol: :lol: una crema , malpensados :meparto: :meparto:

como te encanta la chele :lol:
hala madrid.

pd. guapa es mas macho que todos ustedes juntos, manga de jeropas :meparto:
Es una lastima que, por tipejos enfermos y llenos de odio como tu, tengan que pagar injustamente otros compatriotas argentinos. Menos mal que tenemos en este mismo foro la antitesis tuya y a todos los que son como tu: Stiffmeister. Un pedazo de forero y un gran tipo, que nos enseña -a mi el primero- que no hay que generalizar ni meter a todos en el mismo saco por unos cuantos estupidos que tienen una vida tan triste que solo saben "disfrutarla" viniendo a molestar despues de unas 10000 cuentas creadas con sus respectivos baneos O_o :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#256Mensaje

Y si, después por aca nos preguntamos por qué tantos chistes de los argentinos acerca de su orgullo y prepotencia se hacen en el exterior (especialmente en España)

Gracias Quillor por tus palabras, me emocionaron :P Me alegro de que valores mi contribución al foro, así como yo valoro la tuya, y espero que estés por un largo tiempo por acá aportando vos también :D
YaLoDije
Mensajes: 21
Registrado: May-2014

#257Mensaje

Quillor escribió: Es una lastima que, por tipejos enfermos y llenos de odio como tu, tengan que pagar injustamente otros compatriotas argentinos. Menos mal que tenemos en este mismo foro la antitesis tuya y a todos los que son como tu: Stiffmeister. Un pedazo de forero y un gran tipo, que nos enseña -a mi el primero- que no hay que generalizar ni meter a todos en el mismo saco por unos cuantos estupidos que tienen una vida tan triste que solo saben "disfrutarla" viniendo a molestar despues de unas 10000 cuentas creadas con sus respectivos baneos O_o :meparto:
:?: :?:
yo no soy argento, soy de galicia.

hala madrid
Borrar usuario 16317

#258Mensaje

Stiffmeister escribió:Y si, después por aca nos preguntamos por qué tantos chistes de los argentinos acerca de su orgullo y prepotencia se hacen en el exterior (especialmente en España)

Gracias Quillor por tus palabras, me emocionaron :P Me alegro de que valores mi contribución al foro, así como yo valoro la tuya, y espero que estés por un largo tiempo por acá aportando vos también :D
De nada, compañero. Solo expuse una verdad como un templo.

Y gracias a ti, campeon, por tus buenos aportes y el buen rollo que trasmites al foro ;)
Última edición por Borrar usuario 16317 el Lun May 19, 2014 4:25 am, editado 1 vez en total.
YaLoDije
Mensajes: 21
Registrado: May-2014

#259Mensaje

Quillor escribió:De nada, compañero. Solo expuse una verdad como un templo.

Y gracias a ti, campeon, por tus buenos aportes y el buen rollo que trasmites al foro ;)
Gracias por tus palabras.

hala madrid
Borrar usuario 2522

#260Mensaje

FelixD escribió:Mucha decepción por el baloncesto por lo que veo.Se veía bastante probable perder porque una final sigue siendo una final.

Y esto es otra final. 50/50
Sólo que si perdemos ésta, ya no sé dónde esconderme por la verguenza. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder