Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#281Mensaje

HALA MADRID!!! HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!

[youtube]waoeEWZeeEs[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#282Mensaje

Para mí la clave es marcar primero. De hecho estoy seguro que les vamos a meter 4 goles. Hemos ganado al Bayern humillándolos, ¿no vamos a ganar a un Atlético? anda ya. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#283Mensaje

Vamos!!! Estamos ante una final soñada, que llevamos 12 años esperando, y tenemos un equipo capaz de todo, ahora hay que estar con ellos, solo nos queda un paso para la gloria, y de solo pensarlo me pongo como una moto, todos a una desde hoy... No quiero más pesimismo... Somos el RM!!!!

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#284Mensaje

La final requiere seriedad y frialdad, ya hemos visto lo que provoca la ansiedad en el basket. El Atleti nos conoce bien y nos va a poner las cosas moradas. Hay que competir, meter la pierna, y si marcan ellos intentar marcar el gol del empate antes de pensar en el segundo. Un problema de este equipo es que piensa más en una semana vista que en el partido concreto.

La milongada esta de Simeone de partido a partido es una verdad como un templo. Yo sería mas reduccionista y me centraría en los primeros 45 minutos. La mentalidad es dejarse el alma y jugar al fútbol, que se nos olvida que normalmente para ganar hay que jugar mejor que el otro.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#285Mensaje

Me está sorprendiendo mucho Telemadrid, parece que la Champions la juega el Atlético contra otro equipo de fuera del país. Todavía siguen con el rollo de liga, que lo entiendo, pero lo enlazan con la Champions y del Madrid ni hablan.

De verdad, más nos vale ganar, porque lo que vamos a tener que sufrir, sobretodo los que vivimos en Madrid, como gane el Atleti la Champions no está escrito.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#286Mensaje

[quote="sfermar"]Me está sorprendiendo mucho Telemadrid, parece que la Champions la juega el Atlético contra otro equipo de fuera del país. Todavía siguen con el rollo de liga, que lo entiendo, pero lo enlazan con la Champions y del Madrid ni hablan.
De verdad, más nos vale ganar, porque lo que vamos a tener que sufrir, sobretodo los que vivimos en Madrid, como gane el Atleti la Champions no está escrito.[/quote

No solo es Telemadrid todas las radios y televisiones españolas van con el pateti en la final es asi de claro. Hay q machacalos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#287Mensaje

[quote="sfermar"]Me está sorprendiendo mucho Telemadrid, parece que la Champions la juega el Atlético contra otro equipo de fuera del país. Todavía siguen con el rollo de liga, que lo entiendo, pero lo enlazan con la Champions y del Madrid ni hablan.
De verdad, más nos vale ganar, porque lo que vamos a tener que sufrir, sobretodo los que vivimos en Madrid, como gane el Atleti la Champions no está escrito.[/quote

No solo es Telemadrid todas las radios y televisiones españolas van con el pateti en la final es asi de claro. Hay q machacarlos
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#288Mensaje

¿Sabéis dónde comprar una bufanda guapa del Real Madrid que sean actuales en Madrid o vía internet?
Tengo bastantes pero la esta la quiero estrenar en la medianoche del sábado en Cibeles :D
Borrar usuario 16171

#289Mensaje

zam escribió:Después de la mala noche que he pasado con el final de Euroliga no me quiero ni imaginar perder esta final con el Atlético. Sería demasiado insoportable. Hay que cerrar el curso con el premio gordo si o si.

¡VAMOS!

Como no ganemos el sábado la mala noche de ayer va a ser mera anécdota.

Por el papanatismo de los atléticos y los medios no me conformo ni con ganar, tenemos que MACHACAR, TRITURAR, APLASTAR, DESTRUIR, DESPEDAZAR, PULVERIZAR, ATOMIZAR.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#290Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Después de la mala noche que he pasado con el final de Euroliga no me quiero ni imaginar perder esta final con el Atlético. Sería demasiado insoportable. Hay que cerrar el curso con el premio gordo si o si.

¡VAMOS!

Como no ganemos el sábado la mala noche de ayer va a ser mera anécdota.

Por el papanatismo de los atléticos y los medios no me conformo ni con ganar, tenemos que MACHACAR, TRITURAR, APLASTAR, DESTRUIR, DESPEDAZAR, PULVERIZAR, ATOMIZAR.
Yo con ganar 1-0 con autogol de Courtois
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#291Mensaje

ozil10RM escribió:¿Sabéis dónde comprar una bufanda guapa del Real Madrid que sean actuales en Madrid o vía internet?
Tengo bastantes pero la esta la quiero estrenar en la medianoche del sábado en Cibeles :D
Seguramente estarán vendiendo bufandas en los alrededores del Bernabéu estos dias previos y sobre todo el sábado. Te recomendaría ver el partido ahí en el estadio y de paso te compras varias bufandas o camisetas especiales de la ocasión.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

josinh0 escribió:
ozil10RM escribió:¿Sabéis dónde comprar una bufanda guapa del Real Madrid que sean actuales en Madrid o vía internet?
Tengo bastantes pero la esta la quiero estrenar en la medianoche del sábado en Cibeles :D
Seguramente estarán vendiendo bufandas en los alrededores del Bernabéu estos dias previos y sobre todo el sábado. Te recomendaría ver el partido ahí en el estadio y de paso te compras varias bufandas o camisetas especiales de la ocasión.
Gracias por responder crack, había pensado eso aunque no se si me gustarán los modelos o ya los tendré. Se me olvidó añadir que si sabíais alguna web de tienda física o virtual para poder diferentes modelos. Saludos :D
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#293Mensaje

Estamos a 5 dias!

Por cierto, os habéis fijado que casualmente este año nadie en la plantilla porta el dorsal 10? Es que estará reservado para la Décima no? ;)

Primero Dios ganaremos chavales!

Venga, es lo que todos queríamos, estar en la final de Champions, así que adelante!
Yo sé que hay nervios inevitables pero también sé que hasta los más pesimistas del foro con este partido, el sábado estarán viéndolo desde donde sea con su camiseta blanca y su bandera limpia y blanca que no empaña; con la esperanza firme de ganar.

HALA MADRID CARAJO!!!

PD: Rezar es bueno chavales, tranquiliza el alma. Recomendación para quien no acostumbra a hacerlo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#294Mensaje

ozil10RM escribió:
josinh0 escribió:
ozil10RM escribió:¿Sabéis dónde comprar una bufanda guapa del Real Madrid que sean actuales en Madrid o vía internet?
Tengo bastantes pero la esta la quiero estrenar en la medianoche del sábado en Cibeles :D
Seguramente estarán vendiendo bufandas en los alrededores del Bernabéu estos dias previos y sobre todo el sábado. Te recomendaría ver el partido ahí en el estadio y de paso te compras varias bufandas o camisetas especiales de la ocasión.
Gracias por responder crack, había pensado eso aunque no se si me gustarán los modelos o ya los tendré. Se me olvidó añadir que si sabíais alguna web de tienda física o virtual para poder diferentes modelos. Saludos :D
Tienda no sé ninguna en especial, soy de El Salvador, Centroamérica (al igual que el Mágico González) y cuando quiero comprar algo por internet prefiero pedirle el favor a un amigo que compra regularmente.

Pero descuida, que el sábado seguramente habrán muchísimos estilos nuevos alusivos a la Décima y encontrarías varias bufandas o camisetas guapas conmemorativas.
YaLoDije
Mensajes: 21
Registrado: May-2014

#295Mensaje

josinh0 escribió:
PD: Rezar es bueno chavales, tranquiliza el alma. Recomendación para quien no acostumbra a hacerlo.
Rezar y luego andar hablando mi.erda de las personas, es ser la mayor cagada que puede existir.
hipocresia pura y dura.

hala madrid
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

josinh0 escribió:Tienda no sé ninguna en especial, soy de El Salvador, Centroamérica (al igual que el Mágico González) y cuando quiero comprar algo por internet prefiero pedirle el favor a un amigo que compra regularmente.

Pero descuida, que el sábado seguramente habrán muchísimos estilos nuevos alusivos a la Décima y encontrarías varias bufandas o camisetas guapas conmemorativas.
Gracias y eso espero :D
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#297Mensaje

Confirmado: Diego Costa 15 dias de baja se pierde la final.
aepit

#298Mensaje

David7 escribió:Confirmado: Diego Costa 15 dias de baja se pierde la final.
genial, menos probabilidades de encajar gol
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#299Mensaje

A estas alturas de la película yo no me fío de nadie, pero sin duda una buena noticia para nosotros.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#300Mensaje

Tiene rotura grado 1. Claro no podemos fiarnos pero es una buena noticia q no juegue.
Responder