Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CARLOSSOY

#301Mensaje

Con Diego Costa sacan petroleo,sera una baja muy significativa para ellos.Ademas la defensa se distraera menos si no esta este delantero experto en sacar de quicio a la delantera contraria con mil artimañas.
sfermar

#302Mensaje

Yo hasta que no vea que no está, ni siquiera en el banquillo, no me lo creo. Esto es una guerra y todo vale.
MFernandez

#303Mensaje

Clave la actitud y la mentalidad. Tenemos que salir como en Munich; hay que bajarles de la nube, los jugadores atleticos entonando el 'Que se enteren los vikingos quien manda en la capital' sobrepasa un limite y es una señal clara de prepotencia, en mi opinion. No deberia olvidarseles que en semifinales de la Copa del rey les metimos un global de 5-0.
Tenemos que sacar lo mejor del Madrid, del madridismo, de los jugadores; llevamos mucho tiempo esperando este momento y es ahora cuando hay que estar todos a una; olvidando el decepcionante final de Liga; como dicen muchos, ya habra tiempo de criticas y reformas en vacaciones, en verano, despues de un trabajo bien hecho alzandonos con La Décima, tan ansiada.

¡HALA MADRID! ¡A POR ELLOS!
¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!
Borrar usuario 16297

#304Mensaje

MFernandez escribió:Clave la actitud y la mentalidad. Tenemos que salir como en Munich; hay que bajarles de la nube, los jugadores atleticos entonando el 'Que se enteren los vikingos quien manda en la capital' sobrepasa un limite y es una señal clara de prepotencia, en mi opinion. No deberia olvidarseles que en semifinales de la Copa del rey les metimos un global de 5-0.
Tenemos que sacar lo mejor del Madrid, del madridismo, de los jugadores; llevamos mucho tiempo esperando este momento y es ahora cuando hay que estar todos a una; olvidando el decepcionante final de Liga; como dicen muchos, ya habra tiempo de criticas y reformas en vacaciones, en verano, despues de un trabajo bien hecho alzandonos con La Décima, tan ansiada.

¡HALA MADRID! ¡A POR ELLOS!
¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!
+1

Con humildad pero sabiendo cuál es el norte!

HALA MADRID

p.d.: al ritmo que voy igual ni llego al sábado... no me puedo sacar la final de la cabeza.
CR9 crack

#305Mensaje

No me fio de la lesion de Costa.

Hasta que no lo vea..no lo creo
-R9-

#306Mensaje

Baja importantisima la de Diego Costa para los patetis, pero aun asi nada de confiarnos, este es el partido que hemos estado esperando durante 12 años y hay que dar el 200%.
degas

#307Mensaje

Yo creo que no llega, basicamente porque es forzar mucho pero bueno, el Cholo sabe bien lo que hace.
zam

#308Mensaje

Si son isquios no te recuperas en una semana ni loco. Otra cosa que fuercen, pero sería absurdo.
11EdUaRdInHo11

#309Mensaje

Me parece de verguenza que todo el mundo este con el patetico...parece que juegan contra un equipo extranjeros...en radios solo hablan del ellos o con familiares de jugadores....en programas de television lo mismo...nada mas que especiales...y los de marca retransmitiendo el entrenamiento...y nosotros como si no existieramos....es la ostia

Y Costa se lesiona por jugar...grande,sacrificado,jugador 10,con cojones....CR7 se retira del calentamiento CON LA LIGA AUN EN JUEGO...prepotente,solo piensa en el,no deberia jugar,chulo etc etc....

Joder de verdad parece que por una temporada buena que tienen estos matados...que juegan al pelotazo y a correr...que no quieren el balon para nada....que recurren a epicas cada partido....son ya el pu.. dream team o la quinta esencia del futbol....ahora nosotros no...nosotros somos lo peor ,no se sabe a que jugamos...etc etc

Me empieza a dar asco esto el favoritismo hacia un equipo siendo los dos españoles...sinceramente parece que somos los malos nosotros
zidane5crak

#310Mensaje

Que le den al pu.. Patetico

[youtube]waoeEWZeeEs[/youtube]

Pedazo motivacion este video!
laguapamerengue

#311Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Me parece de verguenza que todo el mundo este con el patetico...parece que juegan contra un equipo extranjeros...en radios solo hablan del ellos o con familiares de jugadores....en programas de television lo mismo...nada mas que especiales...y los de marca retransmitiendo el entrenamiento...y nosotros como si no existieramos....es la ostia

Y Costa se lesiona por jugar...grande,sacrificado,jugador 10,con cojones....CR7 se retira del calentamiento CON LA LIGA AUN EN JUEGO...prepotente,solo piensa en el,no deberia jugar,chulo etc etc....

Joder de verdad parece que por una temporada buena que tienen estos matados...que juegan al pelotazo y a correr...que no quieren el balon para nada....que recurren a epicas cada partido....son ya el pu.. dream team o la quinta esencia del futbol....ahora nosotros no...nosotros somos lo peor ,no se sabe a que jugamos...etc etc

Me empieza a dar asco esto el favoritismo hacia un equipo siendo los dos españoles...sinceramente parece que somos los malos nosotros
Hoy voy a mentarte amigo, pero para decirte esto...

+100000000000000000000

Suscribo todo lo que has dicho, es así, es lo que llevo comentando desde ayer, somos los proscritos del fútbol, ayer viendo la celebración del ATM por Telemadrid...hablaban como si los rojiblancos en Lisboa jugasen con fantasmas...en ningún momento de las 2h de retransmisión mentaron al Madrid...

Como tu bien comentas, el ATM ha jugado con fuego pero muchos partidos los han ganado por Courtois y a balón parado, e incluso poniendo el autobús...que no nos quieran vender la moto d filosofía Cholista...

Otra cosa es que se les vea un equipo, que esten con un físico muy fuerte a estas alturas, que sepas acorralar a los equipos, que tengan jugadas de estrategia, pero ya sabemos que en muchos partidos han ido de 1-0 y gracias...
Pues si, somos los malos...nadie nos quiero, nadie nos mienta, nadie se acuerda de que al ATM aun tiene que jugar para ganar eso que ya les dan por ganado, juegan contra unos que van de blanco que son fantasmas porque ya nadie se acuerda ni de como se llama ese equipo de la Castellana, esos "Pijos" y "ricachones" que no se merecen nada porque han jugado horrendo todo el año y que como son "ricos" no se lo merecen, son los Vips, y ya sabemos que el que no llora no mama y los pupas, pobres...que viven debajo del puente de la m-30 y lavan la ropa a orillas del manzanares...esos si que se merecen la Champions...simplemente por llorar, por ser los pupas, por dar lástima...viven de dar pena...Y sabéis que ????...QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

Lo dije ayer, y lo vuelvo a decir hoy, quiero que ni nos mencionen, que sigan adorando al equipo pobre, el del pueblo, aquellos de rojiblanco, que se olviden de nosotros, que les den casi la copa...y el Sábado...a ver si los speakers se acuerdan de los nombres de nuestros jugadores cuando den la alineación...eso esta bien...ir de malos, de que no lo merecemos, de fantasmas para la prensa...MUY BIEN.

=D> =D> =D>
assvak

#312Mensaje

Floren no vayas!!!!!
Por dios te lo pido, no vayas!!!!!

Gafe que eres un gafe!!!.

Y si vas, no te lleves a la Botella, Aznar o a su putisima madre.
Masquerade

#313Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Me parece de verguenza que todo el mundo este con el patetico...parece que juegan contra un equipo extranjeros...en radios solo hablan del ellos o con familiares de jugadores....en programas de television lo mismo...nada mas que especiales...y los de marca retransmitiendo el entrenamiento...y nosotros como si no existieramos....es la ostia

Foro patetico se va a llamar a partir de ahora amigo, tranquilo... :facepalm:
zam

#314Mensaje

assvak escribió:Floren no vayas!!!!!

Floper y la Botella es demasiado cenizo en un palco.... :mrgreen:
assvak

#315Mensaje

zam escribió:

Te juro que ayer cuando vi a la Botella junto a Floren me di por jodido.
Borrar usuario 4146

#316Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:

Te juro que ayer cuando vi a la Botella junto a Floren me di por jodido.
Les juro que pensé que era el único que veía una relación entre que Florentino no asistiera a los partidos y se ganarán y que cuando asistió se perdió :meparto:

En el equipo de futbol no hay esa relación, siempre esta presente.
zam

#317Mensaje

Bueno respecto al favoritismo de los "neutrales" es normal. El otro día vi el final de liga en un bar y sólo iba con el Barça los del Barça, todos los demás a saco con el Atlético. Los venden de los "Robin Hood" del fútbol contra el BIPARTIDISMO de los grandes. Y al Madrid ya se sabe, o eres merengue o la mayoría va en contra. Eso se llama envidia, no me preocupa es de siempre.
Borrar usuario 16593

#318Mensaje

zidane5crak escribió:Que le den al pu.. Patetico

[youtube]waoeEWZeeEs[/youtube]

Pedazo motivacion este video!
Me dieron ganas de llorar y como pude me aguante =D>
migtra

#319Mensaje

zam escribió:Bueno respecto al favoritismo de los "neutrales" es normal. El otro día vi el final de liga en un bar y sólo iba con el Barça los del Barça, todos los demás a saco con el Atlético. Los venden de los "Robin Hood" del fútbol contra el BIPARTIDISMO de los grandes. Y al Madrid ya se sabe, o eres merengue o la mayoría va en contra. Eso se llama envidia, no me preocupa es de siempre.
Es normal. Con el Aleti van a ir los atléticos, los culés, los antimadridistas (que no tiene por qué ser lo mismo) y todos aquellos que más o menos pasan, pero que se unirán al "humilde". Y además, con lo de la liga y demás, no cabe duda que es un equipo molón que está de moda. Incluso una ciudad como Oviedo, que por distintas circunstancias es bastante anti atlética (por cierto, aquí descendieron la última vez) parece ahora una mini sucursal colchonera.
Borrar usuario 4361.

#320Mensaje

De los 4 partidos que jugaron los patéticos contra nosotros ésta temporada si no mal recuerdo no pudieron ganar 3 sin costra (si estoy mal me corrigen) yo tengo claro que pierden demasiado sin el brasileño y que puede ser la baja que determine el rumbo del partido :sisi:
Responder