Ceder a un jugador no es confiar en él, sino todo lo contrario, es mas bien deshacerse de él y por si acaso triunfa en otro equipo, traerlo de vuelta, al menos de la forma cómo plantea el Madrid las cesiones. Si fuera para que tuviese minutos, Morata tendría que haber salido cedido hace una o dos temporadas.
Si realmente se confían en Morata lo que habría que hacer es deshacerse de Benzemá, poner a Jesé de titular y a Morata como primer recambio para la delantera.
pichelo21 escribió:Ceder a un jugador no es confiar en él, sino todo lo contrario, es mas bien deshacerse de él y por si acaso triunfa en otro equipo, traerlo de vuelta, al menos de la forma cómo plantea el Madrid las cesiones. Si fuera para que tuviese minutos, Morata tendría que haber salido cedido hace una o dos temporadas.
Si realmente se confían en Morata lo que habría que hacer es deshacerse de Benzemá, poner a Jesé de titular y a Morata como primer recambio para la delantera.
Lo compro, cuando Jesé vuelva confío plenamente en él para formar tridente con Bale y Cristiano, Morata como primer recambio le permitiría tener minutos y mejorar, cada vez me sobra más Benzemá, que se vaya a matar pichones con sus disparos a otro sitio, aquí ya lo tenemos muy visto.
Se le nubla la vista cuando pilla el balon, mucha ansia con el balon, eso no se puede permitir en partidos con marcadores justos o partidos importantes. Por lo demás veo que tiene mucho potencial, hoy ha jugado bien pero ha vuelta pecar algunas ocasiones de chupon, incluso me ha sorprendido verle hacer una carrera a la par con Dimaria, en el tercer gol suyo.
Tiene 21 añitos. Es un niño.
Tiene muchísima potencia. Un disparo que es un pepinazo. Velocidad. Es alto (mide cerca de 1,90). Le pone muchísimo interés y ganas en todo lo que hace.....
Este año con 21 añitos ha metido 8 goles en Liga y 1 en Champions League.
Creo que si buscamos un canterano con grandes posibilidades de hacerse con la delantera del Real Madrid, sería muy difícil encontrarlo.
Evidentemente, le falta muchísimo acoplamiento, seguridad en sí mismo en las cosas que hace, inteligencia en el campo, adaptar su conducción y su calidad técnica a su potencia......pero es que eso lleva tiempo.
Un delantero, al ser normalmente un jugador físicamente muy fuerte y potente, no es como un lateral, o un centrocampista de calidad, que aún siendo muy joven puede comandar por calidad técnica.
En un delantero el saber jugar de espaldas, ser inteligente, saber cómo debe moverse para ayudar al resto del equipo.....y más siendo alto, fuerte....lleva su tiempo.
Pocos o muy pocos delanteros altos, potentes y de potencia, con 21 años ya eran grandes jugadores. Se les ven las cualidades enormes que tienen, pero les suele llevar más tiempo que al resto encontrar su lugar y el adaptarse.
Creo que es el delantero ideal para tener ahí. Con calma y tiempo para adaptarse como está teniendo. El día que explote y se adapte....creo que habrá total unanimidad con Morata. Porque tiene las cualidades que hay que tener.
En muchas ocasiones le pesa la ansiedad, eso está claro. Pero vamos, que con el "temporadón" del delantero titular, aticemos a Morata, que ha tenido escasísimos minutos y que no presenta malos números por cierto, tampoco me parece lo más normal.
Futbolista con mucho futuro.
Si les ponemos pegas por estar en el sitio del 9 y empujarlas, entonces llevamos mucho tiempo sin delanteros. Yo insisto en que le vendría bien una cesión. A la espera de Jesé igual aguantarlo hasta diciembre. Pero este chico necesita minutos y aprender mucho de la competitividad de la élite, dejar de jugar contra su propia ansiedad y entonces veremos si le da para ser un delantero de nivel.
pichelo21 escribió:Ceder a un jugador no es confiar en él, sino todo lo contrario, es mas bien deshacerse de él y por si acaso triunfa en otro equipo, traerlo de vuelta, al menos de la forma cómo plantea el Madrid las cesiones. Si fuera para que tuviese minutos, Morata tendría que haber salido cedido hace una o dos temporadas.
Por mi se puede ir y no volver hasta que se le vayan todas las paranoias de la cabeza.
¿Ahora por qué no celebra los goles?
Los goles tiene que celebrarlos, joder. Que parece que siempre este cabreado con el mundo.
Que no le ha salido la temporada como el pensaba. Pues bueno. ¿Ha acabado la temporada?
Joder, es más negativo que mi madre.
orio escribió:Hombre, canales no es precisamente de vuestra cantera eh, jeje...
y encantado si vendria illarra de vuelta, xabi ya no, aunque sigue siendo bueno.
A Illarra se le ha hecho muy jodida esta primera temporada.
Normal.
El cambio ha sido bestial.
Ya no por el equipo en si (que también), sino por el entorno en general imagino.
Y no todo el mundo asume eso igual.