Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#4561Mensaje

que liga le iria mejor ,italia ? , premier ?
rupeni

#4562Mensaje

Morata con espacios es letal, la premier le iría de cine.
Borrar usuario 13322

#4563Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:Yo no apoyo una cesión de Morata. No recuerdo un solo jugador del Madrid que haya salido cedido y que haya vuelto para triunfar, mas bien todo lo contrario. Se que es jodido, pero para triunfar aquí no queda otra que tener paciencia, trabajar mas que los demás y aprovechar las pocas oportunidades.
Imagen

Y lo de De la Red fue mala suerte, por ejemplo, pero no es una fórmula mala. Es mala en el ideal Galáctico porque sólo queremos cracks y no encaja la apuesta por el joven. Pero es mejor eso que quedarse para que Karim sea megatitular y el chico no se haga, que le falta.
Carvajal creo que no fue cedido, pero aún así te lo admito. Ahora te reto a que me digas otro.

Y si, lo de De la Red fue mala suerte, pero aún así no sabemos si habría triunfado, aunque tenía toda la pinta.
David_RM

#4564Mensaje

Morata no puede estar otro año aquí comiendo las migajas de Benzema o jugando de extremo, porque es cargarse a un jugador con muchas posibilidades de ser titular en el Madrid. Tiene que salir a un sitio donde juegue regularmente y consiga lo que le hace falta para triunfar aquí.
j30madr

#4565Mensaje

rupeni escribió:Morata con espacios es letal, la premier le iría de cine.
al totenham ni de coña O_o :lol:
zam

#4566Mensaje

pichelo21 escribió:
Carvajal creo que no fue cedido, pero aún así te lo admito. Ahora te reto a que me digas otro.

Y si, lo de De la Red fue mala suerte, pero aún así no sabemos si habría triunfado, aunque tenía toda la pinta.
Es que ya no se cede, se vende con opción de compra no sé porqué siempre se hace así. Nos sale caro recuperarlos.

Evidentemente pocos han vuelto y se han asentado, se intentó con Granero, medio salió con Cañizares... , pero ahora te pregunto yo ¿cuántos canteranos se han quedado y triunfado? Ese es el quid de la cuestión. Y entre que se queden a NO jugar y que evolucionen fuera, pues mira, probemoslos jugando.

Por ejemplo Jesé no lo cedo, se le ve arrestos para ser importante desde ya, aunque pinte poco con los titularísmos, va a pelear jugar. Y Nacho igual, ha demostrado ser muy necesario por su polivalencia, pero a Morata le falta si o si una mili.
Borrar usuario 13322

#4567Mensaje

Pues yo prefiero que si sale sea traspasado. Así al menos jugará sin la presión de tener que demostrar en cada partido que tiene nivel para volver. Y si triunfa ya lo volveremos a fichar. Al parecer es la única manera de que vuelvan, salvo el caso Carvajal.
JotaGol

#4568Mensaje

pichelo21 escribió:Pues yo prefiero que si sale sea traspasado. Así al menos jugará sin la presión de tener que demostrar en cada partido que tiene nivel para volver. Y si triunfa ya lo volveremos a fichar. Al parecer es la única manera de que vuelvan, salvo el caso Carvajal.
Carvajal fue vendido y luego comprado. Es el nuevo sistema de falsas cesiones-falsas ventas del Madrid.
Borrar usuario 13322

#4569Mensaje

zam escribió: Evidentemente pocos han vuelto y se han asentado, se intentó con Granero, medio salió con Cañizares... , pero ahora te pregunto yo ¿cuántos canteranos se han quedado y triunfado? Ese es el quid de la cuestión. Y entre que se queden a NO jugar y que evolucionen fuera, pues mira, probemoslos jugando.
.
Tampoco muchos, por supuesto, pero ese es el precio por tener un equipo en la élite y un filial en 2ªB o luchando por no descender. Si a eso le sumas que no se confían en la cantera y que el Madrid no quiere jugadores en progresión y si jugadores hechos, pues el resultado es el que es.
rupeni

#4570Mensaje

Las cesiones son complicadas y hay que poner tus condiciones, si te lo cedo es pàra que juegue, te toca el Luis García de turno y arruina la vida de un jugador, que se lo pregunten a Sarabia, por otra parte Morata puede jugar en el 80% de la liga española de titular pero imagínate que lo cedes a un equipo en el que dan prioridad a jugadores de su propiedad que suele ser bastante normal, que hemos hecho??? el primo.

Por eso prefiero a un equipo de media tabla que cederlo a un Sevilla,Valencia o similares, Español,Malaga,Levante, equipos que te garantizen que va a jugar sí o sí, el resto vendrá sólo.

Yo lo cedería al Depor, va a subir y lo necesitan cómo el comer, no tienen un duro para fichar y sería titular sin dudar, lo que se trata es que juegue los 38 partidos.
jotaceen

#4571Mensaje

Callejón, Arbeloa, Diego López, Carvajal, De la Red, Granero, etc. Gente que ha salido por una u otra vía y han vuelto al club. La cesión es la mejor opción para el Madrid y para Morata.
zam

#4572Mensaje

La garantía de jugar nunca se sabe... Sarabia se comió los mocos, pero en el Geta curtieron muy bien a De la Red, Granero, Soldado...
Borrar usuario 13322

#4573Mensaje

La opción del Depor sería buena. Ahora imaginaos que Morata termina la temporada en Coruña con 20-25 goles. ¿Realmente va a preferir volverse al Madrid a pelear el puesto con Luís Suárez, si es el caso, llevando todas las de perder, en vez de ser titular en un equipo de Primera?

¿Y si se va al Depor y no es titular? ¿Realmente el Madrid va a querer recuperarlo?
degas

#4574Mensaje

La culpa de lo de Sarabia no solo es de L. Garcíq, algo habrá hecho él. De gente sin huevos está lleno el mundo.
zam

#4575Mensaje

pichelo21 escribió:La opción del Depor sería buena. Ahora imaginaos que Morata termina la temporada en Coruña con 20-25 goles. ¿Realmente va a preferir volverse al Madrid a pelear el puesto con Luís Suárez, si es el caso, llevando todas las de perder, en vez de ser titular en un equipo de Primera?

¿Y si se va al Depor y no es titular? ¿Realmente el Madrid va a querer recuperarlo?
Si prefiere quedarse metiendo goles en Coruña que volver a un Madrid, ya sabemos que no vale.
Borrar usuario 16171

#4576Mensaje

pichelo21 escribió:La opción del Depor sería buena. Ahora imaginaos que Morata termina la temporada en Coruña con 20-25 goles. ¿Realmente va a preferir volverse al Madrid a pelear el puesto con Luís Suárez, si es el caso, llevando todas las de perder, en vez de ser titular en un equipo de Primera?

Si no es titular en el Depor, como si no quiere volver, habrá demostrado que no puede jugar en el Madrid.

Yo no tengo claro que vayamos a traer a Suárez. La salida de Morata no significa nada, la salida de Benzemá SI significaría que viene el uruguayo.

Lo que me temo es que no podamos darle minutos a Morata y en cambio prefiramos hacerlo con delanteros de segundísimo nivel cuyo potencial o nivel actual es incluso inferior al de Alvarito.
rupeni

#4577Mensaje

degas escribió:La culpa de lo de Sarabia no solo es de L. Garcíq, algo habrá hecho él. De gente sin huevos está lleno el mundo.
Lo de Sarabia es una gestión pésima, porque RM no miró por el futuro de Sarabia fué a hacer caja, no hace falta ser muy despierto para saber que si el año que fichan a Sarabia te llevan también a Lafita ,Juan Rguez y Diego Castro además de lo que tenían en casa,Gavilan,Rios te están taponando a un jugador de 20 años que va a competir con jugadores consagrados en primera, si a eso unes que Barrada se salió esa temporada, pues pasa lo que le pasó a Sarabia.

Un jugador que no ha debutado en primera o lo ha hecho 4-5 periodos de 15-20 minutos es muy inferior a jugadores de 25-28 años que llevan 150 partidos en primera, hay que ser un superclase para sentarlos, a veces no nos damos cuenta de que a los 19-20 años los jugadores son el 30-40% de lo que acabarán siendo y si eres Gines Carvajal no puedes dejar a tu representado hipotecar su futuro y el RM menos.

Que Sarabia se diluyó?? probablemente pero el 70% de la culpa no es suya.
Borrar usuario 16171

#4578Mensaje

La realidad es que el Madrid es una máquina de destruir grandes proyectos de jugadores. Tiene que salir un auténtico superjugador como Raúl o Jesé para que pueda explotar y aún así tienen que superar todos los obstáculos del mundo.

El ejemplo de Sandro, el recambio natural de Laudrup, es de lo más sangrante que he visto en toda mi vida. Y la lista llega casi al infinito. Grandísima cantera echada a perder por una PESIMA política global del club.

A ver cuándo a alguna cabeza pensante en el Madrid se le ocurre que estaría bien no tener que gastarnos 300 millones cada vez que tengamos que fichar a 3-4 jugadores titulares, cuando podrían salir perfectamente de nuestras divisiones inferiores.
JuanitoMaravilla

#4579Mensaje

Sigue sin parecerme mejor que Negredo, Soldado, Portillo y todas las últimas medianías que han salido últimamente de nuestra cantera. Si es verdad que el Arsenal tiene dinero, hay que aprovechar el momento.
degas

#4580Mensaje

Pero si Sanabria no se quiere ir pues algo falla. Con Cosmin ha jugado más?
Responder