Carvajal creo que no fue cedido, pero aún así te lo admito. Ahora te reto a que me digas otro.zam escribió:pichelo21 escribió:Yo no apoyo una cesión de Morata. No recuerdo un solo jugador del Madrid que haya salido cedido y que haya vuelto para triunfar, mas bien todo lo contrario. Se que es jodido, pero para triunfar aquí no queda otra que tener paciencia, trabajar mas que los demás y aprovechar las pocas oportunidades.
Y lo de De la Red fue mala suerte, por ejemplo, pero no es una fórmula mala. Es mala en el ideal Galáctico porque sólo queremos cracks y no encaja la apuesta por el joven. Pero es mejor eso que quedarse para que Karim sea megatitular y el chico no se haga, que le falta.
al totenham ni de coñarupeni escribió:Morata con espacios es letal, la premier le iría de cine.
Es que ya no se cede, se vende con opción de compra no sé porqué siempre se hace así. Nos sale caro recuperarlos.pichelo21 escribió:
Carvajal creo que no fue cedido, pero aún así te lo admito. Ahora te reto a que me digas otro.
Y si, lo de De la Red fue mala suerte, pero aún así no sabemos si habría triunfado, aunque tenía toda la pinta.
Carvajal fue vendido y luego comprado. Es el nuevo sistema de falsas cesiones-falsas ventas del Madrid.pichelo21 escribió:Pues yo prefiero que si sale sea traspasado. Así al menos jugará sin la presión de tener que demostrar en cada partido que tiene nivel para volver. Y si triunfa ya lo volveremos a fichar. Al parecer es la única manera de que vuelvan, salvo el caso Carvajal.
Tampoco muchos, por supuesto, pero ese es el precio por tener un equipo en la élite y un filial en 2ªB o luchando por no descender. Si a eso le sumas que no se confían en la cantera y que el Madrid no quiere jugadores en progresión y si jugadores hechos, pues el resultado es el que es.zam escribió: Evidentemente pocos han vuelto y se han asentado, se intentó con Granero, medio salió con Cañizares... , pero ahora te pregunto yo ¿cuántos canteranos se han quedado y triunfado? Ese es el quid de la cuestión. Y entre que se queden a NO jugar y que evolucionen fuera, pues mira, probemoslos jugando.
.
Si prefiere quedarse metiendo goles en Coruña que volver a un Madrid, ya sabemos que no vale.pichelo21 escribió:La opción del Depor sería buena. Ahora imaginaos que Morata termina la temporada en Coruña con 20-25 goles. ¿Realmente va a preferir volverse al Madrid a pelear el puesto con Luís Suárez, si es el caso, llevando todas las de perder, en vez de ser titular en un equipo de Primera?
¿Y si se va al Depor y no es titular? ¿Realmente el Madrid va a querer recuperarlo?
pichelo21 escribió:La opción del Depor sería buena. Ahora imaginaos que Morata termina la temporada en Coruña con 20-25 goles. ¿Realmente va a preferir volverse al Madrid a pelear el puesto con Luís Suárez, si es el caso, llevando todas las de perder, en vez de ser titular en un equipo de Primera?
¿Y si se va al Depor y no es titular? ¿Realmente el Madrid va a querer recuperarlo?
Lo de Sarabia es una gestión pésima, porque RM no miró por el futuro de Sarabia fué a hacer caja, no hace falta ser muy despierto para saber que si el año que fichan a Sarabia te llevan también a Lafita ,Juan Rguez y Diego Castro además de lo que tenían en casa,Gavilan,Rios te están taponando a un jugador de 20 años que va a competir con jugadores consagrados en primera, si a eso unes que Barrada se salió esa temporada, pues pasa lo que le pasó a Sarabia.degas escribió:La culpa de lo de Sarabia no solo es de L. Garcíq, algo habrá hecho él. De gente sin huevos está lleno el mundo.