Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16593

#321Mensaje

trecool escribió:De los 4 partidos que jugaron los patéticos contra nosotros ésta temporada si no mal recuerdo no pudieron ganar 3 sin costra (si estoy mal me corrigen) yo tengo claro que pierden demasiado sin el brasileño y que puede ser la baja que determine el rumbo del partido :sisi:
Costa jugó todos los partidos contra el Madrid, menos la vuelta de la copa, creo que no se va a notar mucho su ausencia, han ganado al Barcelona en la Champions con la baja de el y de Arda, y en la liga igual jugaron un buen partido contra los catalanes sin ellos 2.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#322Mensaje

va a ser una final disputadísima, el Atlético tendrá la moral por las nubes después de ganar la Liga y si pierden no pasa nada.
Borrar usuario 4361.

#323Mensaje

Scott escribió:
trecool escribió:De los 4 partidos que jugaron los patéticos contra nosotros ésta temporada si no mal recuerdo no pudieron ganar 3 sin costra (si estoy mal me corrigen) yo tengo claro que pierden demasiado sin el brasileño y que puede ser la baja que determine el rumbo del partido :sisi:
Costa jugó todos los partidos contra el Madrid, menos la vuelta de la copa, creo que no se va a notar mucho su ausencia, han ganado al Barcelona en la Champions con la baja de el y de Arda, y en la liga igual jugaron un buen partido contra los catalanes sin ellos 2.
más a mi favor entonces, con todo y costra no pudieron, y le ganaron al peor putafarsa de los últimos años que tampoco es un mérito histórico, con autobús y con los cerdos fallando a más no poder.
Borrar usuario 4361.

#324Mensaje

Varane está del culo, es otro que ni en pintura lo quiero ver en la final pero con la baja de pepe seguramente será titularísimo :?
Borrar usuario 16593

#325Mensaje

trecool escribió:
Scott escribió:
trecool escribió:De los 4 partidos que jugaron los patéticos contra nosotros ésta temporada si no mal recuerdo no pudieron ganar 3 sin costra (si estoy mal me corrigen) yo tengo claro que pierden demasiado sin el brasileño y que puede ser la baja que determine el rumbo del partido :sisi:
Costa jugó todos los partidos contra el Madrid, menos la vuelta de la copa, creo que no se va a notar mucho su ausencia, han ganado al Barcelona en la Champions con la baja de el y de Arda, y en la liga igual jugaron un buen partido contra los catalanes sin ellos 2.
más a mi favor entonces, con todo y costra no pudieron, y le ganaron al peor putafarsa de los últimos años que tampoco es un mérito histórico, con autobús y con los cerdos fallando a más no poder.
A mí lo que me preocupa es como van a llegar los jugadores nuestros a la final:
-Si Ronaldo llega al 100% porque de sus goles dependemos mucho, hemos tirado la liga sin el en el campo.
-Si Benzema se recupera a tiempo porque no veo a Morata jugando una final que apenas ha jugado minutos, y ha demostrado muy poco cuando ha jugado.
-Si Pepe vuelve a tope, y puede jugar como contra el Bayern y el Borussia.
-Si Illara no le pesa tanto jugar una final, porque cualidades tiene.
-En caso de que juega Varane, después de la lesión lo he visto jugando con miedo y con poca agresividad y contra este Atlético precisamente se necesita esto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#326Mensaje

Scott escribió: A mí lo que me preocupa es como van a llegar los jugadores nuestros a la final:
-Si Ronaldo llega al 100% porque de sus goles dependemos mucho, hemos tirado la liga sin el en el campo.
-Si Benzema se recupera a tiempo porque no veo a Morata jugando una final que apenas ha jugado minutos, y ha demostrado muy poco cuando ha jugado.
-Si Pepe vuelve a tope, y puede jugar como contra el Bayern y el Borussia.
-Si Illara no le pesa tanto jugar una final, porque cualidades tiene.
-En caso de que juega Varane, después de la lesión lo he visto jugando con miedo y con poca agresividad y contra este Atlético precisamente se necesita esto.
Como jueguen todos esos tocados por decreto ley, nos vamos por tabaco.
Borrar usuario 4361.

#327Mensaje

Pepe no llega o al menos es lo que he escuchado,cr7 está tocadísimo y con riesgo a lesionarse parte del mundial, la empanada según cachetes llegará al 100% ,illarra miedo me da que juegue y varane con su rodilla inflable peor aún,
llegaremos justitos pero sin la carga de los patéticos que acabaron destrozados físicamente ante los cerdos,así estén mentalmente más fuertes el cuerpo dirá lo contrario y como nosotros llegarán bastante tocados a la final, pero como he escrito antes, por calidad debemos resolver la final :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#328Mensaje

hay que ganar si o si cojones
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#329Mensaje

trecool escribió:Pepe no llega o al menos es lo que he escuchado,cr7 está tocadísimo y con riesgo a lesionarse parte del mundial, la empanada según cachetes llegará al 100% ,illarra miedo me da que juegue y varane con su rodilla inflable peor aún,
llegaremos justitos pero sin la carga de los patéticos que acabaron destrozados físicamente ante los cerdos,así estén mentalmente más fuertes el cuerpo dirá lo contrario y como nosotros llegarán bastante tocados a la final, pero como he escrito antes, por calidad debemos resolver la final :sisi: :sisi:
Por lo que leo...mejor no presentarse no???

Intentaremos luchar con nuestras armas..las que tengamos...no hay mas.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#330Mensaje

Scott escribió:
A mí lo que me preocupa es como van a llegar los jugadores nuestros a la final:
-Si Ronaldo llega al 100% porque de sus goles dependemos mucho, hemos tirado la liga sin el en el campo.
-Si Benzema se recupera a tiempo porque no veo a Morata jugando una final que apenas ha jugado minutos, y ha demostrado muy poco cuando ha jugado.
-Si Pepe vuelve a tope, y puede jugar como contra el Bayern y el Borussia.
-Si Illara no le pesa tanto jugar una final, porque cualidades tiene.
-En caso de que juega Varane, después de la lesión lo he visto jugando con miedo y con poca agresividad y contra este Atlético precisamente se necesita esto.
Ronaldo estaba contra el Barsa en casa y contra el Sevilla fuera, con su sanción y Jesé de titular el Madrid se puso líder, contra el Valencia se obcecó todo el partido llegando a tirar 14 veces de manera absurda por 4 de Bale, 3 de Di María, 3 de Isco y UNA de Morata, que se llevó una bronca impresentable. En Valladolid sin él en el campo llega el golazo de Ramos, sí, ese gol que sólo puede meter Cristiano :roll: y por su cambio a los 8 minutos nos empatan en un corner con Pepe cojo. Se ha ganado la final al Barsa sin él.

Se puede decir que es un jugador con grandes cualidades que puede ayudar a resolver un partido, pero no se puede decir que sin él el Real Madrid no es nadie, eso es una mentira gigantesca y un mito que nos perjudica gravísimamente.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#331Mensaje

Esta final es nuestra. Estoy absolutamente convencido. Juegue quien juegue. El Pateti llega con bajas como era de esperar y una fatiga tremebunda. Todo ha transcurrido según el guión perfecto para el madridista, jugándose la vida hasta el último segundo de la última jornada, y luego fiesta y lerele. Y nosotros administrando y concentrándonos.
Los vamos a arrollar como un mercancías a una vaca rojiblanca en mitad de la vía.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#332Mensaje

Melo Merezco escribió:Esta final es nuestra. Estoy absolutamente convencido. Juegue quien juegue. El Pateti llega con bajas como era de esperar y una fatiga tremebunda. Todo ha transcurrido según el guión perfecto para el madridista, jugándose la vida hasta el último segundo de la última jornada, y luego fiesta y lerele. Y nosotros administrando y concentrándonos.
Los vamos a arrollar como un mercancías a una vaca rojiblanca en mitad de la vía.
:lol: :lol: :lol:

Es cachondeo ¿no?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#333Mensaje

Rociero escribió:
Melo Merezco escribió:Esta final es nuestra. Estoy absolutamente convencido. Juegue quien juegue. El Pateti llega con bajas como era de esperar y una fatiga tremebunda. Todo ha transcurrido según el guión perfecto para el madridista, jugándose la vida hasta el último segundo de la última jornada, y luego fiesta y lerele. Y nosotros administrando y concentrándonos.
Los vamos a arrollar como un mercancías a una vaca rojiblanca en mitad de la vía.
:lol: :lol: :lol:

Es cachondeo ¿no?
Hay que subir un poco el ánimo general del foro, que está esto muy apagado :lol: :lol:

Será difícil pero ganamos y bien ;)
Borrar usuario 16593

#334Mensaje

Melo Merezco escribió:
Scott escribió:
A mí lo que me preocupa es como van a llegar los jugadores nuestros a la final:
-Si Ronaldo llega al 100% porque de sus goles dependemos mucho, hemos tirado la liga sin el en el campo.
-Si Benzema se recupera a tiempo porque no veo a Morata jugando una final que apenas ha jugado minutos, y ha demostrado muy poco cuando ha jugado.
-Si Pepe vuelve a tope, y puede jugar como contra el Bayern y el Borussia.
-Si Illara no le pesa tanto jugar una final, porque cualidades tiene.
-En caso de que juega Varane, después de la lesión lo he visto jugando con miedo y con poca agresividad y contra este Atlético precisamente se necesita esto.
Ronaldo estaba contra el Barsa en casa y contra el Sevilla fuera, con su sanción y Jesé de titular el Madrid se puso líder, contra el Valencia se obcecó todo el partido llegando a tirar 14 veces de manera absurda por 4 de Bale, 3 de Di María, 3 de Isco y UNA de Morata, que se llevó una bronca impresentable. En Valladolid sin él en el campo llega el golazo de Ramos, sí, ese gol que sólo puede meter Cristiano :roll: y por su cambio a los 8 minutos nos empatan en un corner con Pepe cojo. Se ha ganado la final al Barsa sin él.

Se puede decir que es un jugador con grandes cualidades que puede ayudar a resolver un partido, pero no se puede decir que sin él el Real Madrid no es nadie, eso es una mentira gigantesca y un mito que nos perjudica gravísimamente.
El Madrid sin el es un buen equipo y la prueba de ello es la final de copa, pero al actual Barcelona les han ganado equipos mucho peores que el Madrid.
Sin el equipo pierde mucho ofensivamente, y sobre todo en los contraataques, sin el Madrid casi le remonta el Borussia la eliminatoria con Dima fallando un penalti y Bale y Benzema como escopetas de feria.
En los partidos contra el Valladolid y Celta se necesitaba como el comer, sobre todo el día del Celta que aparte de regalar 2 goles fallamos mucho arriba.
Ni Bale ni Benzema garantizan 30 goles al año, Cr7 ha superado 3 veces los 50 goles.
Que para meterlos hay que fallar otros pero actualmente sólo el portugués y Messi lo pueden conseguir.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#335Mensaje

No me voy a extender más en el debate eterno. Al Barsa le habrán ganado muchos equipos pero curiosamente el Madrid con Cristiano se llevó 4, mírate el partido y regocíjate de placer viéndolo perder un balón y quedándose sentado para ver cómo Neymar tira a puerta en esa contra. Y no metió ninguno.
Algunos tenemos una teoría acerca de sus cifras. Pero ya te digo que paso de alargar esto eternamente.
Sergiomarques22
Mensajes: 5
Registrado: May-2014

#336Mensaje

Alquilo um Apartamento de 2 dormitórios (cada uno com cama doble), 1 sala de estar (com sofá cama doble), 1 cocina (com nevera, horno y lavavajillas), 1baño y puesto en el garage para 1 coche.

El apartamento se encuentra muy bien ubicado, com vários médios de transporte disponibles. Cercade la estación de trem que vá directo a Benfica.
El apartamento se encuentra à 10km. Del estádio da luz (Bemfica), donde la final se llevará a cabo, también está cerca del centro de Lisboa (20km) y del Aeropuerto (22km).

Los valores durante la estância son :
• Cama doble 150€ por persona e por noche.
• Sofá cama 50€ por persona e por noche.

Alquilo todo el apartamento a 600€ por noche para um máximo de 6 personas.

Contacto: Sérgio 00351919894495
email: sergio_marques22@hotmail.com
Borrar usuario 4361.

#337Mensaje

Melo Merezco escribió:Esta final es nuestra. Estoy absolutamente convencido. Juegue quien juegue. El Pateti llega con bajas como era de esperar y una fatiga tremebunda. Todo ha transcurrido según el guión perfecto para el madridista, jugándose la vida hasta el último segundo de la última jornada, y luego fiesta y lerele. Y nosotros administrando y concentrándonos.
Los vamos a arrollar como un mercancías a una vaca rojiblanca en mitad de la vía.
yo agregaría que ya no tienen los patéticos la presión de ganar un título y que con ganar la liga han quedado liberados :sisi: :sisi: cosa que nos beneficia muchísimo a nosotros.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#338Mensaje

trecool escribió:
Melo Merezco escribió:Esta final es nuestra. Estoy absolutamente convencido. Juegue quien juegue. El Pateti llega con bajas como era de esperar y una fatiga tremebunda. Todo ha transcurrido según el guión perfecto para el madridista, jugándose la vida hasta el último segundo de la última jornada, y luego fiesta y lerele. Y nosotros administrando y concentrándonos.
Los vamos a arrollar como un mercancías a una vaca rojiblanca en mitad de la vía.
yo agregaría que ya no tienen los patéticos la presión de ganar un título y que con ganar la liga han quedado liberados :sisi: :sisi: cosa que nos beneficia muchísimo a nosotros.
Así es, van a llegar muy descargados de presión, y a estos partidos no es bueno ni llegar con el corsé al máximo ni con las lorzas volando libremente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#339Mensaje

trecool escribió:yo agregaría que ya no tienen los patéticos la presión de ganar un título y que con ganar la liga han quedado liberados cosa que nos beneficia muchísimo a nosotros.
En principio es un punto a favor nuestro, pero también jugar sin ninguna presión puede soltarles , mientras que nosotros nos jugamos la vida. Parece claro que ganará quien mejor controle los nervios, yo no descarto prórroga e incluso penaltis (Dios no lo quiera :rezar: :rezar: )
Borrar usuario 4361.

#340Mensaje

DelBosque escribió:
trecool escribió:yo agregaría que ya no tienen los patéticos la presión de ganar un título y que con ganar la liga han quedado liberados cosa que nos beneficia muchísimo a nosotros.
En principio es un punto a favor nuestro, pero también jugar sin ninguna presión puede soltarles , mientras que nosotros nos jugamos la vida. Parece claro que ganará quien mejor controle los nervios, yo no descarto prórroga e incluso penaltis (Dios no lo quiera :rezar: :rezar: )
si nos vamos a los tiros penal ya perdimos :sisi: :sisi: las para todas courtois no tengo la menor duda, pero confío en que ganemos dentro de los 90 8-)
Responder