Quedada de foreros en el Bernabéu - Final Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#61Mensaje

Geppeto escribió:Juanito y Raulista, les aclaro que no podre estar al final. Festejo mi cumpleaños con la familia y luego con mis amigos y no quiero comprometerme porque no se si podre estar, que la pasen de lujo y esperemos ver fotos del grupo forero.
Ok, no te preocupes, la familia y los amigos son importantes, que disfrutes del partido donde puedas verlo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#62Mensaje

A tenor de las nuevas noticias, actualizo un poco la lista de asistentes hasta aclarar detalles mañana con las entradas:
1- JuanitoMaravilla
2- Raulista1301
3,4- Scott y su chica
5,6- Yeray22 y su padre (por confirmar según el número de entradas)

Incluyo en la lista a Yeray porque de ser cierto lo de las seis entradas en taquilla una que sobraría podríamos dársela a él. Mañana seguiré actualizando detalles.


PD: actualizada de nuevo, dado que se cae de la lista laguapamerengue, sin embargo ya hemos hablado de quedar y vernos por allí igualmente al margen del partido en el Bernabéu.
Última edición por raulista1301 el Mar May 20, 2014 1:36 am, editado 8 veces en total.
Borrar usuario 15937.

#63Mensaje

raulista1301 escribió:Pues mira yeray, yo veré cuantas me dejan sacar mañana y si sobra alguna nos encontramos el día del partido y te vienes con nosotros a verlo.
Gracias tio pero seria para ir con mi padre que le haria bastante mas ilusion que a mi incluso vivir eso y me molaria pillar 2 entradas, mañana llamare a atencion al cliente del Madrid o algo a ver si se pueden reservar por telefono o algo :meparto: :meparto:

Pero gracias tio
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#64Mensaje

yeray22 escribió:
raulista1301 escribió:Pues mira yeray, yo veré cuantas me dejan sacar mañana y si sobra alguna nos encontramos el día del partido y te vienes con nosotros a verlo.
Gracias tio pero seria para ir con mi padre que le haria bastante mas ilusion que a mi incluso vivir eso y me molaria pillar 2 entradas, mañana llamare a atencion al cliente del Madrid o algo a ver si se pueden reservar por telefono o algo :meparto: :meparto:

Pero gracias tio
Bueno, tu estate por si acaso al loro, que mañana confirmaré cuantas entradas tengo disponibles.
juanCt
Mensajes: 6
Registrado: May-2014

#65Mensaje

Buenos dias,

estaria interesado en ir a ver la final al bernabeu, pero al ser de cartagena me es imposible sacar la entrada hoy.

Si alguien de madrid le sobran alguna o si esta mañana va a la taquilla me pudiera sacar una y dármela el dia del partido.

muchas gracias.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#66Mensaje

Genial, ojala les resulte todo y no se bajen de la lista... en mi caso estoy organizando para ver el partido acá en Chile, soy el admin de la Comunidad mas grande en Santiago :D de momento publiqué la noticia en mi pag (1200 fans) y ya se han unido mas de 30 que se apuntaron :)
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#67Mensaje

raulista1301 escribió:Abrimos JuanitoMaravilla y yo este hilo para hablar de todo lo referente a una posible quedada de varios foreros en el estadio para ver allí la final. De momento vamos los dos que abrimos el hilo, espero que muchos más os animéis a venir y así nos conocemos en persona. Aquí podéis confirmar vuestra asistencia, que iremos añadiendo a una lista actualizada al inicio del hilo, además de comentar de donde podemos encontrarnos exactamente: parking del estadio, salida del metro, alguna entrada, etc. Espero que vengáis muchos.
HALA MADRID Y A POR LA DÉCIMA!!!

Lista de asistentes (hasta el momento):
1- JuanitoMaravilla
2- Raulista1301
Hola una pregunta, las entradas se pueden reservar??? Es que somos 43 personas que vamos de Sevilla a Madrid a ver la final allí en el Bernabéu y no sabemos como conseguir las entradas.
serpaessa
Mensajes: 9
Registrado: May-2014

#68Mensaje

Buenos días a todos los foreros. Soy nuevo en este foro, aunque llevo un tiempo leyendo, hasta hoy no me he decidido a escribir. Soy de Jaén y llevo días pensando en la posibilidad de asistir al Bernabeu para ver la final. Quería ir con mi mujer y dos niños de 9 y 12 años a los que hace tiempo les llevo diciendo que en cuanto la economía nos lo permita iremos a ver a nuestro equipo en Chamartín. Pero anoche, al enterarme que hay que retirar las entradas hoy en taquilla, veo que esa posibilidad se esfuma. Es una pena, porque hay mucha gente de muchos sitios de España que seguimos al Real Madrid a distancia por no poder desplazarnos a ver a nuestro equipo a la capital. Esta era una ocasión única de vivir y compartir nuestro madridismo con muchos más aficionados y en nuestro propio campo.
Si esas entradas hubieran salido el mismo sábado, hubiera estado dispuesto a hacer cola para conseguirlas, pero hoy me es imposible. No sé si algún forero estaría dispuesto a hacernos el favor, porque sé que también para ellos será complicado. Aún así gracias.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#69Mensaje

A ver, novedades, tengo 4 entradas porque era el máximo que me dejaban sacar, así que en orden de llegada nos correspondería a JuanitoMaravilla, Scott y su novia, y yo. Lo siento por los que se quedan fuera, pero la cola era enorme y por eso creo que han racionado el número de entradas por cabeza. Aún así, si no podemos coincidir en el estadio, podríamos seguir haciendo quedada en el pre y postpartido si alguien se apunta.
Las entradas son en la Grada Alta Fondo Norte, fila 21, los 4 asientos contiguos porque lo pedí así. Deseando que llegue el sábado y como dije aunque no nos veamos en el Bernabéu, seguimos pudiendo quedar antes del partido y después de él para irnos por a Cibeles en caso de victoria.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#70Mensaje

atoru escribió:
raulista1301 escribió:Abrimos JuanitoMaravilla y yo este hilo para hablar de todo lo referente a una posible quedada de varios foreros en el estadio para ver allí la final. De momento vamos los dos que abrimos el hilo, espero que muchos más os animéis a venir y así nos conocemos en persona. Aquí podéis confirmar vuestra asistencia, que iremos añadiendo a una lista actualizada al inicio del hilo, además de comentar de donde podemos encontrarnos exactamente: parking del estadio, salida del metro, alguna entrada, etc. Espero que vengáis muchos.
HALA MADRID Y A POR LA DÉCIMA!!!

Lista de asistentes (hasta el momento):
1- JuanitoMaravilla
2- Raulista1301
Hola una pregunta, las entradas se pueden reservar??? Es que somos 43 personas que vamos de Sevilla a Madrid a ver la final allí en el Bernabéu y no sabemos como conseguir las entradas.
No lo sé, de hecho no creo que os dejen sacar tantas, a mi me han dejado sacar sólo 4, no sé si en grupo dejarán sacar muchas más.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#71Mensaje

La lista final con las 4 entradas en principio queda así:
1. JuanitoMaravilla
2. Raulista1301
3. Scott
4. Novia de Scott
Lo siento por los desafortunados, pero es la cantidad que me dejaban sacar sí o sí, pero aún así sigo haciendo llamamiento a quedar antes y después del partido, el que esté dispuesto a ello que lo diga y elegimos algún punto de reunión. Las entradas son en Grada Alta Fondo Norte, en la fila 21, los 4 asientos son contiguos.
Última edición por raulista1301 el Mar May 20, 2014 11:02 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#72Mensaje

Allí estaremos, muchas gracias Raulista! Si alguien más de Madrid se animara y sacara algunas, nos haría un gran favor.
serpaessa
Mensajes: 9
Registrado: May-2014

#73Mensaje

¿Alguien sabe cuantas entradas hay disponibles? ¿La cola de cuanta gente era aproximadamente? Lo digo porque un amigo me ha dicho que va a salir de Jaén en unos minutos para ir al Bernabeu a por las entradas, vaya que llegue y no haya. Gracias
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#74Mensaje

Pues la cola era larga cuando llegué y no eran ni las 10, eso sí, avanza rápido porque hay abiertas unas 12 taquillas, dejan sacar 4 entradas por cabeza. Depende de la hora a la que llegue a lo mejor queda alguna, pero no puedo asegurarlo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#75Mensaje

Bueno, si alguien se acerca a por entradas y le sobra alguna agradeceríamos mucho que nos la cediera amablemente, dado que tenemos a un compañero de Juanito que se queda algo colgado.
serpaessa
Mensajes: 9
Registrado: May-2014

#76Mensaje

raulista1301 escribió:Pues la cola era larga cuando llegué y no eran ni las 10, eso sí, avanza rápido porque hay abiertas unas 12 taquillas, dejan sacar 4 entradas por cabeza. Depende de la hora a la que llegue a lo mejor queda alguna, pero no puedo asegurarlo.
Gracias Raulista, espero que queden entradas, porque si no, se va a hacer 700 kilómetros para nada.
Borrar usuario 15937.

#77Mensaje

vamos que las entradas se van a acabar hoy si o si no?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#78Mensaje

Pues con la cola que había seguramente, aunque nunca se sabe. De todas formas, tened en cuenta que hoy salían las entradas de "venta" (son gratuitas) al público normal, con lo cual buena parte del aforo lo llenarán socios seguramente. Lo que sí he visto es muchos grupitos de chicas que tenían pinta de no seguir más de dos partidos al año del Madrid, lo que viene a ser el postureo de sacarse foto con la entrada aunque ni veas fútbol. Ya se sabe, todo lo que es gratis la gente va, aunque ni le acabe de gustar O_o
Última edición por raulista1301 el Mar May 20, 2014 12:15 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
beNiglo28
Mensajes: 2
Registrado: May-2014

#79Mensaje

Hola a todo el mundo, mi mujer y yo iremos al bernabeu este fin de semana, venimos de fuera, por lo que será complicado que consiga entradas, alguien sabe alguna manera? seri una pasada ver a mi madrid ganar la décima en el mejor estadio del mundo, gracias de antemano y HALA MADRID
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#80Mensaje

Pues yo de momento sólo he visto que den entradas de forma presencial en taquilla, por teléfono creo que no, pero lo digo sin saber porque no he llamado, he ido a las taquillas.
Responder