Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2041Mensaje

richie escribió:
rupeni escribió:Huele a fracaso que tira para atrás.


Ahora vendrá Del Bosque a recuperarlo de punta para el mundial.
Lleva fracasando desde la primera temporada, pocos culés le quieren en el equipo.
Con el agravante de ser un jugador suyo que se les pira para crecer y que despues les cuesta 50 kilos.
:facepalm:

Y para colmo dejan marchar a Thiago.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#2042Mensaje

rupeni escribió:
richie escribió:
rupeni escribió:Huele a fracaso que tira para atrás.


Ahora vendrá Del Bosque a recuperarlo de punta para el mundial.
Lleva fracasando desde la primera temporada, pocos culés le quieren en el equipo.
Con el agravante de ser un jugador suyo que se les pira para crecer y que despues les cuesta 50 kilos.
:facepalm:

Y para colmo dejan marchar a Thiago.
Y todo porque es catalán.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2043Mensaje

Una pena de cabeza. A mí es que ver a un mediocentro puro como Cesc en la posición de 9 es un sinsentido. Así es normal no rendir, es como en el Fifa baja de 80 a 57 xD
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2044Mensaje

Seria buen momento para traerlo ahora que nadie lo quiere, a lo mejor se convierte en un Luis Enrique. :fiesta:
Borrar usuario 4146

#2045Mensaje

Fabregas tiene 27 años y parece de 32, hasta Pirlo tiene mejor condición fisica en este momento.

Sus mejores años pasaron y su etapa de consagración decidio pasarla en el banquillo cule que siendo importante y tratando de buscar ser el no.1 mundial (no es que tuviera con que llegar a ello, es que pudo tener los reflectores por lo menos).

Repito, sí vamos a cometer una locura que sea por Yaya Toure. Ese jugador hizo campeón al City, que no haría con Modric, Cristiano, Bale, etc a su lado...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2046Mensaje

Yo no lo traigo por ser un cerdo asqueroso, pero com ofutbolista seguiría trayéndolo, siendo titular en su función seguramente siga rindiendo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2047Mensaje

Como locos por colocar a este. Chungo lo llevan. Con lo que gana, con las ganas que tendrá de irse, con el bajón que ha pegado... Se lo comen con patatas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2048Mensaje

migtra escribió:Como locos por colocar a este. Chungo lo llevan. Con lo que gana, con las ganas que tendrá de irse, con el bajón que ha pegado... Se lo comen con patatas.
Mmmm tiene fama en Inglaterra, lo veo en el United.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2049Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:Como locos por colocar a este. Chungo lo llevan. Con lo que gana, con las ganas que tendrá de irse, con el bajón que ha pegado... Se lo comen con patatas.
Mmmm tiene fama en Inglaterra, lo veo en el United.
Eso es, allí aún podrían colocarlo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2050Mensaje

Yo es que, aparte que veo chunga su venta, dudo mucho que él ponga nada de su parte por marcharse. No digo que sea otro caso Villa, pero si lo venden va a tener que ser muy a la baja.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2051Mensaje

Pufo.

Que se lo coman con patatas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2052Mensaje

Tiene ADN Barça,si alli no triunfa es problema de ellos o de el.No me preocupa lo mas minimo.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2053Mensaje

En Inglaterra tiene cartel, en el Arsenal era el rey. YO creo que 30-35 kilos si que les dan.
No es lo mismo ser la estrella de un equipo grande que irte a un grande-grande y ser uno mas(vease Isco)
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#2054Mensaje

Los del mundo vomitivo dicen que el farca pide por Sex 53 kilos, jajaja, como dice iscomago, si le dan 30-35 kilos que los cojan sin pensarlo porque nadie va a darles más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2055Mensaje

Me temo que van a timar al United..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2056Mensaje

La verdad es que ha sido un pufazo de fichaje por parte del Barça, yo creo que es un buen jugador, pero su rendimiento no ha sido acorde con lo que se esperaba de él. También es verdad que estar mareado en un Club donde el enano organiza quien debe ser el falso nueve o quien va a la banda no es fácil.

Con más peso en un equipo es un buen futbolista, aunque un pelo sobrevalorado siempre estuvo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2057Mensaje

Futbolista correcto y a años luz de ser un crack.

Lento, sin primer toque ni regate y sin facilidad para abrir huecos espacios.
Tiene buena definición y poco más.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2058Mensaje

No entiendo como un jugador de la fantástica Massia no triunfe en el farsa.. Pero si allí era todo de color de rosa! este jugador está muy sobrevalorado, y si consiguen que le den 20 kilos es un logro, aunque me temo que será como Villa, 5 kilos y le paga la mitad del sueldo. :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2059Mensaje

Cesc tiene mucho cartel en Inglaterra y es internacional con España. Un par de golitos a rivales débiles en brasil y lo colocan por 35-40 kilos tranquilamente.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2060Mensaje

Pues el Barça pide un Neymar por él, es decir, 57 millones.
Responder