Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#541Mensaje

Por favor,alguien me puede hacer un avatar de robinho si es tan amable??
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#542Mensaje

Ami tambien me gustaria algun avatar relacionado con la UD y el RM... algo parecio a lo que tengo pero mas "llamativo y moderno" jajaja... gracias adelantadas!!
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#543Mensaje

Si no es mucha molestia alguien me podría hacer los deberes de Mates?jajajaj :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#544Mensaje

mardidista89 escribió:
David_RM escribió:Hola, vereis yo quiero hacer firmas pero es que recortando a los jugadores soy la pena, lo demas mirando tutoriales supongo que podre hacerlo, pero es que recortar...
En FEA hay un monton de packs, en los que vienen render, yo tambien tengo muchos si quieres alguno...pidemelo ;)
Gracias ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#545Mensaje

El Bokeron escribió:Bueno una firma que hize ayer...
Imagen
Es original, aunque como ha dicho Rafa, el render y el fondo está algo oscuro, y el joker de la esquina lo hubiese "fusionado" con el fondo para que quedase mejor.. por lo demás el fecto que le has dado a las fonts me molan mucho ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#546Mensaje

Siento molestar, de verdad, pero me he metido en la FEA y he encontrado muy pocos renders, estan en alguna seccion en especial??
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#547Mensaje

David_RM escribió:
mardidista89 escribió:
David_RM escribió:Hola, vereis yo quiero hacer firmas pero es que recortando a los jugadores soy la pena, lo demas mirando tutoriales supongo que podre hacerlo, pero es que recortar...
En FEA hay un monton de packs, en los que vienen render, yo tambien tengo muchos si quieres alguno...pidemelo ;)
Gracias ;)
Tambien puedes hacer firmas sin recortar el render, hay muchas mias en las que he usado imagenes enteras, como por ejemplo una que puse de Tévez o uina de Drogba...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#548Mensaje

Sorak escribió:
El Bokeron escribió:Bueno una firma que hize ayer...
Imagen
Es original, aunque como ha dicho Rafa, el render y el fondo está algo oscuro, y el joker de la esquina lo hubiese "fusionado" con el fondo para que quedase mejor.. por lo demás el fecto que le has dado a las fonts me molan mucho ;)
Demasiado simple, y MUY vacia, excepto la parte inferior parece que sea solo el fondo de la firma ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#549Mensaje

mardidista89 escribió:bueno aqui os dejo mi ultima firma, es la que pensaba presentar al concurso, pero viendo que las opiniones, que me han dado no son muy buenas, tanto en FEA como la de alguno de por aqui... :mrgreen: :mrgreen: , creo que hare otra :mrgreen:
V1
Imagen
V2
Imagen
V3
Imagen

La V3 me gusta mucho, y no te fies de lo que te digan en FEA para presentarla a un concurso, la forma de votar es distinta. En FEA vota un jurado, que vota a la firma más trabajada, y la de nivel más alto, no a la que el resultado sea más bonito, en nuestro concurso votará quien quiera sin necesidad de saber de Photoshop, así que se votará lo bonito, no lo dificil.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#550Mensaje

David_RM escribió:Siento molestar, de verdad, pero me he metido en la FEA y he encontrado muy pocos renders, estan en alguna seccion en especial??
en materiales, busca algun packs que traiga render
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#551Mensaje

Un avatar de 150x200 para el foro de Boke, aver que os parece:
Imagen
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#552Mensaje

muy guapo tio, la verdad es que los avatars te salen todos guapos macho, te estas haciendo un acha de esto :D :D
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#553Mensaje

por cierto un avatar de ese tamaño se puede poner??
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#554Mensaje

mardidista89 escribió:por cierto un avatar de ese tamaño se puede poner??
En este foro no, en el de Boke si, y en otros... depende.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#555Mensaje

Sorak escribió:Un avatar de 150x200 para el foro de Boke, aver que os parece:
Imagen
Me encanta ;)

Creo que los concursos de Avas tendran el mismo ganador que organizador :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#556Mensaje

Gracias por las opiniones.
PD: ¿Alguien me puede hacer un ava de 100x100?
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#557Mensaje

marko_compety_17 escribió:Por favor,alguien me puede hacer un avatar de robinho si es tan amable??
Te dejo aqui el ava que pediste, si quieres le pongo una font, pero quedaba mejor sin, espero que te guste:
Imagen
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#558Mensaje

Sorak escribió:Gracias por las opiniones.
PD: ¿Alguien me puede hacer un ava de 100x100?
como??yo si quieres puedo intentar mañana algo... pero no e echo ninguno y nose como saldra...pero como es que tu que eres al que desde mi punto de vista mejor le salen los avas, estes pidiendo uno? :mrgreen: :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#559Mensaje

mardidista89 escribió:
Sorak escribió:Gracias por las opiniones.
PD: ¿Alguien me puede hacer un ava de 100x100?
como??yo si quieres puedo intentar mañana algo... pero no e echo ninguno y nose como saldra...pero como es que tu que eres al que desde mi punto de vista mejor le salen los avas, estes pidiendo uno? :mrgreen: :mrgreen:
Así tengo algo que no sea mio, osea un regalo :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#560Mensaje

Sorak escribió:
mardidista89 escribió:
Sorak escribió:Gracias por las opiniones.
PD: ¿Alguien me puede hacer un ava de 100x100?
como??yo si quieres puedo intentar mañana algo... pero no e echo ninguno y nose como saldra...pero como es que tu que eres al que desde mi punto de vista mejor le salen los avas, estes pidiendo uno? :mrgreen: :mrgreen:
Así tengo algo que no sea mio, osea un regalo :mrgreen:
ah ok, ejej pues mañana intentare algo aver lo que sale ejeje, pero te advierto no te esperes gran cosa que sera mi 1º... :mrgreen: :mrgreen:
Responder