Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#381Mensaje

En rmtv televisaron el entrenamiento jugaron un partidillo, la bbc no entrenó.
Borrar usuario 6897

#382Mensaje

A mi el reloj ese me pone mas nervioso,quita essa mieerda
Zidane3005
Mensajes: 1
Registrado: May-2014

#383Mensaje

Chavales necesito ayuda urgente!, Necesitaria 2 entradas gratuitas para ver la final de la Champions en el Bernabeu. Pero yo soy de Valencia y obviamente no voy a hacer el viaje para pillar la entrada. Mi pregunta es si alguien tuviese entradas de sobra....

Muchas gracias
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#384Mensaje

raulista1301 escribió:Yo es que a Benzemá no lo ponía ni aunque estuviera bien, 2 meses sin marcar gol, anda y a vacilar a otro.
Esto s como todo...basta que lo pongas..y meta el gol del triunfo.Las rachas en una final...(opinion personal)..no valen para nada.Es SOLO UN PARTIDO....puede pasar de todo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#385Mensaje

Carletto dice que las unicas dudas son Pepe y Benzemá. Tambien dijo que varane sería sustituto de Pepe logico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#386Mensaje

David7 escribió:Carletto dice que las unicas dudas son Pepe y Benzemá. Tambien dijo que varane sería sustituto de Pepe logico.
Tampoco es muy fiable Carletto, lo de CR está claro que no lo va a decir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

Yo creo que juega el once de gala menos Alonso por Illarra. Pero es una sensación.

Yo pondría a Isco y Casemiro.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#388Mensaje

ANCELOTTI: “Si Benzema tiene riesgo de lesión es mejor dejarle fuera. Si no arriesga para lesión JUGARÁ”.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#389Mensaje

Yo creo que salimos con todo, menos la baja por sanción, cada día mas nervioso, nos jugamos algo muy grande, y los jugadores lo saben.
aepit

#390Mensaje

Según Ancelotti Ronaldo y Bale juegan, Benzema y Pepe son duda.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#391Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#392Mensaje

A eso se le llama reciclar.
aepit

#393Mensaje

Mira que hay que ser friki, patético e idiota para comprarse una camiseta del madrid y pintarla para hacerla del atlético... :meparto: :facepalm:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#394Mensaje

No se ustedes, pero yo estoy mas cagao que silla de geriatrico...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#395Mensaje

El vídeo que puse ayer de motivación para final de la UCL creado por el máquina de @LuisCalles ya ha sido visto por Arbeloa, Xabi y Nacho (mirar sus Twitters) =D> =D> =D>

Al menos ya tienen algo como motivador porque lo que es Ancelotti no tiene mucha pinta de ello :mrgreen:

El vídeo para quién no lo haya visto:

[youtube]waoeEWZeeEs[/youtube]

GRANDE!!! HALA MADRID!!!

Y mirar lo que dice la prensa catalufa de ese vídeo...

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#396Mensaje

Pues yo he estado tan metido (por no decir obcecado) con la Final Four de basket, que me parece que la temporada de futbol haya terminado.
No me acabo de hacer a la idea de que el sábado nos jugamos ni más ni menos que lo que nos jugamos, como el equipo lleva desde Munich también desconectado, no se, ..... tengo una sensación extrañísima.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#397Mensaje

Señores, si pueden dediquen una hora de sus vidas a este documental. Es muy bueno y os enteraréis de cosas que no ha salido de la novena. Disfruten:
http://canalplus.es/play/video.html?xre ... nftb_8.Ves
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#398Mensaje

Iván Campo en el especial Final de Champions de Real Madrid TV, alabando el aporte de Del Bosque en la 8ª. Ya no vuelve más. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#399Mensaje

Vamos a refrescar la memoria que algunos se olvidan de que club es este

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#400Mensaje

Ojalá se recuperen todos, sobre todo Pepe y Karim, pero para jugar a medias preferiria a Varene o Isco respectivamente. Seria un error meter a alguien que no este para jugar.

Si se recuperan, excelente y sino, Varane e Isco que también confío en ellos para hacer un buen partido y con garra.
Responder