El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#14301Mensaje

zunderlips28 escribió:
Alyosha escribió:
jotaceen escribió:no puede confiarse solamente a la flor en el culo que tiene cuando se enfrenta al Atlético.
Contra el Atletico, en finales de Copa de Europa, en eliminatorias decisivas de Copa de Europa, en mundials, en Eurocopas, en finales de mundial etc etc

Demasiadas flores no? Parece un jardín. Es lo que tiene ser uno de los 5 mejores porteros de la historia del fútbol.

Parece que fue ayer cuando soportó el asedio de John Carew y aquel Rosenborg correoso en Trodheim camino de LA OCTAVA...

Qué grande Don Iker Casillas!
Los que he resaltado son las únicos enfrentamientos que como madridista me interesan, los otros eventos ni me van ni me vienen lo que haga el topo en ellos, por cierto faltó mencionar las copas confederaciones que aunque para mi y para otros tienen el mismo valor que por ejemplo tienen los cursos de peluquería, de manipulador de alimentos y de inglés básico que inundan muchísimos currículos, si se hubiesen ganado las casillada no dudaría enarbolarlos con orgullo pero como el resultado fue negativo pues prefieren hacer como el zorro y las uvas.

También hecho en falta la mención de las ocho eliminaciones en octavos de las Champions en las que casillas ha sido también participe.

Si, me he quedado corto no es una flor en el culo pero tampoco un jardín, mejor lo dejo en florero aunque muchas veces esas flores se han puesto mustias por la dejadez y la falta de cuidado de "Don iker casillas"; que interesante, algunos lo tratan con el mismo tratamiento diferencial con el que otros tratan a Don Vito Corleone, será porque ambos comparten algunos métodos para mantenerse en su posición; que raro que se le de tan mal la jardinería cuando tienen un coleguita que se le da muy bien ese oficio.

En fín, así que como dije no puede depender ante el Atlético solo del florero en el culo, necesita ración extra de jugadas a balón parada y de parar penalties, ambas cosas donde el Atlético y Courtois son superiores, el gol que le metieron en el partido del Valladolid debe servirle de recordatorio de algo que no debe pasar en el partido de Lisboa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#14302Mensaje

Felicidades Iker!!!!!
Y que siga tu racha contra el Atlético, por Dios :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14303Mensaje

assvak escribió:Felicidades Iker!!!!!
Y que siga tu racha contra el Atlético, por Dios :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Grande Iker.
El sábado a levantar la copa de campeones.
Borrar usuario 4146

#14304Mensaje

Casillas: "Tengo más ilusión que en la Octava y la Novena"
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#14305Mensaje

hal2814 escribió:Casillas: "Tengo más ilusión que en la Octava y la Novena"
Y me imagino que más presión también, rival de la ciudad, el lejano recuerdo del gol de Zidane, puede ser la primera Champions de ellos y más ganas porque casi todos los conozco apoyaran al Atlético entonces es como tener el mundo del fútbol en contra.
Borrar usuario 4361.

#14306Mensaje

otra cuenta más =D> =D> =D> no te cansas trollaco???
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#14307Mensaje

Felicidades capitán!
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#14308Mensaje

ryangringo escribió:
hal2814 escribió:Casillas: "Tengo más ilusión que en la Octava y la Novena"
Y me imagino que más presión también, rival de la ciudad, el lejano recuerdo del gol de Zidane, puede ser la primera Champions de ellos y más ganas porque casi todos los conozco apoyaran al Atlético entonces es como tener el mundo del fútbol en contra.
Porque somos el equipo referencia, mamón.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14309Mensaje

Alyosha escribió: por cierto faltó mencionar las copas confederaciones que aunque para mi y para otros tienen el mismo valor que por ejemplo tienen los cursos de peluquería, de manipulador de alimentos y de inglés básico que inundan muchísimos currículos, si se hubiesen ganado las casillada no dudaría enarbolarlos con orgullo pero como el resultado fue negativo pues prefieren hacer como el zorro y las uvas.
Tampoco mencioné la espectacular Copa 2011 ante el mejor Barsa de la historia en la que dos paradones de Don Iker nos dieron medio trofeo.¿Recuerdas verdad? Sólo he nombrado aquellos acontecimientos que están al alcance de 4-5 porteros: Copas de Europa, Mundiales, Eurocopas etc

Alyosha escribió: También hecho en falta la mención de las ocho eliminaciones en octavos de las Champions en las que casillas ha sido también participe.
Interesante. Cuando cuestiono el exceso de individualismo de Cristiano y los lamentables resultados deportivos que hemos obtenido con él liderando el equipo, se me acusa de Troll (tú el primero) y se dice que la culpa es de sus compañeros...

En fin....qué duro tiene que ser para ti odiar a una de las mayores leyendas del Madrid y del fútbol mundial como Don Iker Casillas. La diferencia es que si en estos 5 años, CR7 nos hubiera dado 1/3 de las alegrías que nos ha dado Iker, yo le adoraría.
Borrar usuario 4146

#14310Mensaje

[youtube]RqYbisq946E[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14311Mensaje

Grandes recuerdos. A ver si el sábado levanta el trofeo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#14312Mensaje

zunderlips28 escribió:
Alyosha escribió: por cierto faltó mencionar las copas confederaciones que aunque para mi y para otros tienen el mismo valor que por ejemplo tienen los cursos de peluquería, de manipulador de alimentos y de inglés básico que inundan muchísimos currículos, si se hubiesen ganado las casillada no dudaría enarbolarlos con orgullo pero como el resultado fue negativo pues prefieren hacer como el zorro y las uvas.
Tampoco mencioné la espectacular Copa 2011 ante el mejor Barsa de la historia en la que dos paradones de Don Iker nos dieron medio trofeo.¿Recuerdas verdad? Sólo he nombrado aquellos acontecimientos que están al alcance de 4-5 porteros: Copas de Europa, Mundiales, Eurocopas etc

Alyosha escribió: También hecho en falta la mención de las ocho eliminaciones en octavos de las Champions en las que casillas ha sido también participe.
Interesante. Cuando cuestiono el exceso de individualismo de Cristiano y los lamentables resultados deportivos que hemos obtenido con él liderando el equipo, se me acusa de Troll (tú el primero) y se dice que la culpa es de sus compañeros...

En fin....qué duro tiene que ser para ti odiar a una de las mayores leyendas del Madrid y del fútbol mundial como Don Iker Casillas. La diferencia es que si en estos 5 años, CR7 nos hubiera dado 1/3 de las alegrías que nos ha dado Iker, yo le adoraría.
Sigues sin mencionar los partidos en los que el topo no se ha comido una rosca e incluso ha salido humillado, y todos sabemos cuales son, los triunfos tienen muchos padres pero la derrota es huerfana. No niego que tengo repulsión al topo, motivado a como ha primado su beneficio personal en detrimento del equipo que le ha dado todo, mis razones personales son igualmente válidas a las tuyas de criticar a otro jugador que ha aportado también trofeos al Real Madrid o de adorar a un defraudador, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Por cierto dime en que post te he acusado directamente de troll por tus criticas a Cristiano, me parece que te has confundido con otros usuarios del foro que si te acusan con pelos y señales de ser un troll.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14313Mensaje

Concretamente dijiste esto.
Alyosha escribió:No se, no se, pero por aquí huele a Oriol. ;)
Y me lo dijiste a raíz de situar a CR7 entre los 40 mejores de la historia y decir que si Messi gana el mundial con una actuación maradoniana, accedería al Olimpo.


Alyosha escribió:mis razones personales son igualmente válidas a las tuyas de criticar a otro jugador que ha aportado también trofeos al Real Madrid
Hay una diferencia importante y es que deportivamente Casillas ha dado infinitamente más al Madrid que CR7. Yo me limito a juzgar únicamente lo deportivo. Sólo con Pepe tengo animadversión personal y eso que es un fuera de serie.

Alyosha escribió:Sigues sin mencionar los partidos en los que el topo no se ha comido una rosca e incluso ha salido humillado, y todos sabemos cuales son, los triunfos tienen muchos padres pero la derrota es huerfana.
En este foro he visto que hay muchos que opinan que los triunfos son de CR7 y las derrotas son culpa d elos compañeros. Y lo más curioso es que en 5 años hemos ganado 3 míseros títulos y en 1 de las finales ni jugó CR7.

CR7 está a años luz de Iker Casillas en cuanto a importancia y éxito en nuestro club.
Borrar usuario 16171

#14314Mensaje

Casillas es uno de los jugadores más decisivos de la historia del fútbol. NO digo portero ya sino JUGADORES. Y por supuesto, en el Madrid ha sido mil veces más decisivo que CR o que cualquier otro que componen nuestra plantilla. Es que siquiera plantearnos esto tiene mucha tela.

La pena que sentimos algunos es que uno de los 10 jugadores más gloriosos que la Historia del Real Madrid y uno de los 5 de España haya tenido un final tan absurdo, final que él mismo ha propiciado. A veces las historias no acaban bien, por desgracia.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14315Mensaje

Moufinger escribió:La pena que sentimos algunos es que uno de los 10 jugadores más gloriosos que la Historia del Real Madrid y uno de los 5 de España haya tenido un final tan absurdo, final que él mismo ha propiciado. A veces las historias no acaban bien, por desgracia.
Pues no se me ocurre mejor final que Casillas levantando la Copa y La Décima y largándose por la puerta grande. Unos nos dan trofeos y otros se dedican a sembrar mierda y fracasar.
aepit

#14316Mensaje

El sábado este crack histórico levantará otra orejona :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#14317Mensaje

zunderlips28 escribió:Concretamente dijiste esto.
Alyosha escribió:No se, no se, pero por aquí huele a Oriol. ;)
Y me lo dijiste a raíz de situar a CR7 entre los 40 mejores de la historia y decir que si Messi gana el mundial con una actuación maradoniana, accedería al Olimpo.


Alyosha escribió:mis razones personales son igualmente válidas a las tuyas de criticar a otro jugador que ha aportado también trofeos al Real Madrid
Hay una diferencia importante y es que deportivamente Casillas ha dado infinitamente más al Madrid que CR7. Yo me limito a juzgar únicamente lo deportivo. Sólo con Pepe tengo animadversión personal y eso que es un fuera de serie.

Alyosha escribió:Sigues sin mencionar los partidos en los que el topo no se ha comido una rosca e incluso ha salido humillado, y todos sabemos cuales son, los triunfos tienen muchos padres pero la derrota es huerfana.
En este foro he visto que hay muchos que opinan que los triunfos son de CR7 y las derrotas son culpa d elos compañeros. Y lo más curioso es que en 5 años hemos ganado 3 míseros títulos y en 1 de las finales ni jugó CR7.

CR7 está a años luz de Iker Casillas en cuanto a importancia y éxito en nuestro club.
Desde cuando Oriol es sinónimo de troll, en este caso lo usé como sinónimo de culé que se hace pasar por madridista, ni pensaba que eras el mismo usuario, no entiendo porque la gente hace uso de los multinicks que solo generan confusión, si eres culé y te sientes orgulloso de serlo no hace falta esconderlo. Di "soy aficionado del barca y expondré siempre desde el respeto mi opinión sobre cual o tal post desde mi punto de vista culé", simple no. Si no recuerdo mal en uno de tus últimos mensaje con el nick de Oriol dijiste que te habías hecho pasar por madridista pero en realidad era culé, etc. etc, entonces si eres Oriol y en esa ocasión reconociste que no eras madridista porque sigues afirmando que lo eres.

Y en este foro también he visto que hay muchos que opinan que los triunfos son de casillas y las derrotas son culpa de los compañeros. "En 5 años hemos ganado 3 míseros títulos", pues el topo tiene su parte de responsabilidad en esa pobre cosecha, como los demás jugadores del equipo.

casillas con la cantidad de años que ha estado en el Madrid y con lo que cobra debería haber aportado más, no es supuestamente el mejor portero del mundo, en cambio CR7, según los culerdos y los antis, no es el mejor del mundo en su posición pues entonces desde esa lógica no debe influir mucho en los resultados de los años en que ha jugado en el Madrid.

Casillas es el claro ejemplo del cria fama y acuestate a domir, como Torres que todavía vive del gol que metió en la Eurocopa de 2008.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14318Mensaje

Alyosha escribió: Si no recuerdo mal en uno de tus últimos mensaje con el nick de Oriol dijiste que te habías hecho pasar por madridista pero en realidad era culé, etc. etc, entonces si eres Oriol y en esa ocasión reconociste que no eras madridista porque sigues afirmando que lo eres.
No entiendo en qué te basas para decir que yo soy Oriol o lo que es peor, que soy culé. Dame un sólo argumento por el que pienses que soy culé.


Alyosha escribió: casillas con la cantidad de años que ha estado en el Madrid y con lo que cobra debería haber aportado más, no es supuestamente el mejor portero del mundo, en cambio CR7, según los culerdos y los antis, no es el mejor del mundo en su posición pues entonces desde esa lógica no debe influir mucho en los resultados de los años en que ha jugado en el Madrid.
¿Tú crees que CR7 es el mejor jugador del mundo?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#14319Mensaje

El estilo de escribir, los conceptos expuestos, opiniones sobre distintos jugadores, etc, se me antojan harto similares, como dicen si no es el mismo son primos hermanos, es mi apreciación personal, pero si tu dices que no eres ese usuario, pues lo que tu digas, si lo creo o no, ya es cosa mía.

Para mi CR7 es el mejor del mundo en su posición, y como para mi Courtois es el mejor en la suya, o como Messi es en la suya y asi con los demas jugadores del mundo posición por posición, en la que cada persona tendrá los suyos, no hay una opinión unánime, seria imposible. Para ti casillas es el mejor portero, pues vale, es tu opinión y la de muchos otros, pero sencillamente no la mía y la de otros tantos.

Hasta ahora cuantos trofeos de champions ha levantado casillas como capitán, me parece que ninguno, si ganamos el sábado seria la primera. Cuando de habla de la septima se habla del gol de Mijatovic, de la novena del golazo de Zidane, esos son los jugadores que nos dieron esas copas, y los capitanes eran otros, y eran dignos de serlo.

P.D. Me pregunto, porque contesto a tus posts y tu a los míos, es como un dialogo de besugos, yo tengo mi opinión de casillas y de CR7, y tu tienes una que esta en las antípodas de la mía, como dije una vez a otro usuario, ni yo pienso que voy a cambiar la tuya ni tu la mía, creo que estamos perdiendo el tiempo en intentar en cambiar la visión y la opinión de uno y otro. No llegaremos nunca a un consenso y se ha convertido en un bucle cansino de las mismas opiniones y respuestas, a veces, ligeramente expuestas de diferente maneras pero siempre idénticas en el resultado final, que no son otras que para mi casillas malo y Cristiano bueno, y para ti casillas bueno y Cristiano malo, y de ahí nadie nos moverá.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14320Mensaje

Alyosha escribió:Hasta ahora cuantos trofeos de champions ha levantado casillas como capitán, me parece que ninguno, si ganamos el sábado seria la primera. Cuando de habla de la septima se habla del gol de Mijatovic, de la novena del golazo de Zidane, esos son los jugadores que nos dieron esas copas, y los capitanes eran otros, y eran dignos de serlo.
Bueno, en La Octava Casillas fue absolutamente decisivo ya que gracias a él pasamos la ronda de grupos con partidazos ante el Dinamo de Kiev y un partido histórico en Trodheim. En Manchester y Munich su comportamiento fue de crack.

En La Novena está claro que el gol de Zizou fue básico. Pero igual de básico que las 3 paradas de Casillas con el tiempo cumplido que son recordadas por el madridismo y por los aficionados al fútbol.´

Además fue el portero titular en las 4 últimas ligas y 2 Copas del Rey siendo decisivo en muchas ocasiones.

No pretendo que te caiga bien Casillas pero al menos reconocerás que deportivamente nos ha dado, hasta ahora, muchísimo más que CR7 no?
Responder