Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#8781Mensaje

zunderlips28 escribió:
tassotti escribió: Di que si y al que le moleste que se vaya a la pu.. mierda que ya tenemos bastantes trolls :sisi:
Se nota que no fuisteis a la EGB y no tenéis ni idea de quién fue Tassoti.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo los suficientes años como para tener la EGB y saber quién fue Mauro Tassotti,ese codazo y los chorros de sangre de la pu.. Enriqueta es de lo mas grande que he visto en un campo de fútbol aunque se queda corto el gran Mauro,tenia que haberle machacado la pu.. cabeza a la perra esa

Asi que ya sabes campeón,vete a succionar el miembro viril de Messi que es lo tuyo............bueno a lo mejor te gusta mas Cristiano porque no sales del hilo de Cristiano.
zunderlips28

#8782Mensaje

tassotti escribió: Tengo los suficientes años como para tener la EGB y saber quién fue Mauro Tassotti,ese codazo y los chorros de sangre de la pu.. Enriqueta es de lo mas grande que he visto en un campo de fútbol aunque se queda corto el gran Mauro,tenia que haberle machacado la pu.. cabeza a la perra esa

Asi que ya sabes campeón,vete a succionar el miembro viril de Messi que es lo tuyo............bueno a lo mejor te gusta mas Cristiano porque no sales del hilo de Cristiano.

Viendo la forma en que te expresas y los argumentos que das, insisto en que eres muy joven para saber lo que fue Tassoti para el Real Madrid y para la Selección Español.

Aunque según veo, disfrutaste cuando Tassoti nos jodió un mundial de fútbol así que intuyo que eres una nacionalista vasco o catalán.

Y para que te enteres: Tassoti hizo bastante más daño al Madrid que tu odiado Luis Enrique, que fue absolutamente inofensivo y representa una de las peores épocas del Barsa.
Borrar usuario 6897

#8783Mensaje

zunderlips28 escribió:
tassotti escribió: Tengo los suficientes años como para tener la EGB y saber quién fue Mauro Tassotti,ese codazo y los chorros de sangre de la pu.. Enriqueta es de lo mas grande que he visto en un campo de fútbol aunque se queda corto el gran Mauro,tenia que haberle machacado la pu.. cabeza a la perra esa

Viendo la forma en que te expresas y los argumentos que das, insisto en que eres muy joven para saber lo que fue Tassoti para el Real Madrid y para la Selección Español.

Aunque según veo, disfrutaste cuando Tassoti nos jodió un mundial de fútbol así que intuyo que eres una nacionalista vasco o catalán.

Y para que te enteres: Tassoti hizo bastante más daño al Madrid que tu odiado Luis Enrique, que fue absolutamente inofensivo y representa una de las peores épocas del Barsa.
Se nota que no me conoces de nada,es conocido que la seleccion española no me importa,no le deseo mal,pero no me importa.

Tassotti le hizo mucho mas daño al Barcelona y eso si te esquece :twisted:

4-0 en Atenas y romperle la cara a la pu.. enriqueta

El Milan era mi segundo equipo y lo respeto muchisimo,muy por encima de cualquier equipito de moda que se olvidan de el total de la historia,tenia un poster de Daniele Massaro por aquella epoca.
zunderlips28

#8784Mensaje

tassotti escribió: El Milan era mi segundo equipo y lo respeto muchisimo,muy por encima de cualquier equipito de moda que se olvidan de el total de la historia,tenia un poster de Daniele Massaro por aquella epoca.
Si la selección te la trae al fresco entonces lo entiendo y me callo la boca al respecto.

Respecto a lo segundo, sigo diciendo que te equivocas y mucho y que eres muy joven. EL Milán en que Tassoti era un baluarte que repartía estopa por doquier, nos privó dos veces de una Copa de Europa que aún escuece. Uno de los mejores equipos que jamás hemos tenido chocó contra ese muro una y otra vez.

La única excusa que puedes tener es que hayas nacido del 85 en adelante y que no te hayas preocupado de echar un vistazo a nuestra historia reciente.

Toda una generación de madridistas crecimos odiando al Milán.
zunderlips28

#8785Mensaje

tassotti escribió:
Tassotti le hizo mucho mas daño al Barcelona y eso si te esquece :twisted:
Esta claro que es la ignorancia la que habla.
rupeni

#8786Mensaje

Tassotti más allá de la movida con Luis Enrique nunca ha sido un jugador especialmente conflictivo, en España se le recuerda por ése lance pero ha sido un jugador duro en su justa medida,Gattuso sin ir más lejos fué mucho más cerdo que él o el propio Stoichkov.
Borrar usuario 6897

#8787Mensaje

zunderlips28 escribió:
tassotti escribió: El Milan era mi segundo equipo y lo respeto muchisimo,muy por encima de cualquier equipito de moda que se olvidan de el total de la historia,tenia un poster de Daniele Massaro por aquella epoca.
Si la selección te la trae al fresco entonces lo entiendo y me callo la boca al respecto.

Respecto a lo segundo, sigo diciendo que te equivocas y mucho y que eres muy joven. EL Milán en que Tassoti era un baluarte que repartía estopa por doquier, nos privó dos veces de una Copa de Europa que aún escuece. Uno de los mejores equipos que jamás hemos tenido chocó contra ese muro una y otra vez.

La única excusa que puedes tener es que hayas nacido del 85 en adelante y que no te hayas preocupado de echar un vistazo a nuestra historia reciente.

Toda una generación de madridistas crecimos odiando al Milán.
Mira rey,no te voy a enseñar mi carnet pero te puedo asegurar que nací un 27 de noviembre de 1980,que vi la final de Atenas,que tengo recuerdos de Italia 90,que recuerdo al Milan de Van Basten,Gullit,Baresi y compañía,que mas tarde recuerdo al Milan de Capello con Massaro,Desailly,Savicevic,que recuerdo perfectamente a la Italia del 94 donde Baggio se salia por los cuatro costados.

Esto me parece una estupidez,no me tengo que justificar,ni decirte mi edad macho.Los recuerdos que tengo del Milan son de admiración y tu como cule supongo que tienes odio metido desde ese 4-0,me parece bien,yo admiro como rival a un club tan grande como el Milan,que no es un club de modas pasajeras como el tuyo.

Mira pa que te pongas to cachondo,pero no te toques eh

Imagen
zunderlips28

#8788Mensaje

tassotti escribió:Mira rey,no te voy a enseñar mi carnet pero te puedo asegurar que nací un 27 de noviembre de 1980
Pues somos de la misma quinta y yo admiro al Milán lo justo. Me pregunto donde estarías la noche en que nos metieron 5 o cuando al año siguiente soñé con remontar el 2-0 en.contra con un churrigol de Butregueño al borde del descanso...

Hay dos noches europeas q tengo marcadas a fuego como las más tristes: una es la del 5-0 en Milan y la otra la del 4-1 del PSG de Weah, Valdo y Raí en Recopa.

Supongo q la diferencia es q tú eres más anti-culé que madridista porque Luis Enrique es un pringadillo q no deportivamente es insignificante como rival.
DelBosque

#8789Mensaje

Jajajaja que buena foto la del hijo de Amunique Tassotti.
Borrar usuario 6897

#8790Mensaje

zunderlips28 escribió:
tassotti escribió:Mira rey,no te voy a enseñar mi carnet pero te puedo asegurar que nací un 27 de noviembre de 1980
Pues somos de la misma quinta y yo admiro al Milán lo justo. Me pregunto donde estarías la noche en que nos metieron 5 o cuando al año siguiente soñé con remontar el 2-0 en.contra con un churrigol de Butregueño al borde del descanso...

Hay dos noches europeas q tengo marcadas a fuego como las más tristes: una es la del 5-0 en Milan y la otra la del 4-1 del PSG de Weah, Valdo y Raí en Recopa.

Supongo q la diferencia es q tú eres más anti-culé que madridista porque Luis Enrique es un pringadillo q no deportivamente es insignificante como rival.
Yo admiro como rival al Milan y mi recuerdo que me dejo mas marcado es ver a un Maldini casi juvenil anular al gran Michel,admiro a equipos que no he visto como el Benfica de Eusebio que también nos dio lo nuestro,admiro al Leeds,Liverpool,admiro a la Juve de ZIdane y recuerdo que en la séptima estaba acojonado de verdad viendo el partido con mis primos culandras como tu,admiro al Saint Etienne,al Stade de Reims,Eintrach,Forest,equipos históricos de verdad y no la bazofia de equipo como el Barcelona que aparte de ser trampsosos son unos casposos de mierda,cual es el problema.

En Italia nos respetan como el club histórico que somos,desde el mas listo al mas tonto,nos llaman "il Real" como forma de admiración,por eso el respeto es mutuo.

Sin embargo la perra,que bien dices es un pringadillo,nunca a respetado al Real Madrid,en todas sus declaraciones denotaba un odio profundo al Real,por eso el asco es mutuo.

Ademas,yo no se que cojones hago discutiendo contigo si te tengo en ignorados hace un mes,si es que no aprendo como Modric.
raulista1301

#8791Mensaje

Defender a Luis Enriqueta en un foro del Real Madrid tiene guasa la verdad...
zunderlips28

#8792Mensaje

tassotti escribió: Sin embargo la perra,que bien dices es un pringadillo,nunca a respetado al Real Madrid,en todas sus declaraciones denotaba un odio profundo al Real,por eso el asco es mutuo.

Odio profundo? yo más bien diría rencor, frustración, despecho... Entiendo más odiar a alguien que esté a la altura. Por ejemplo, Guardiola o Xavi. Totalmente odiables por hipócritas, falsos y gilipollas. Pero no entiendo lo de rebajarse al nivel de un pobre diablo como Luis Enrique. Odiar a Luis Enrique es darle un protagonismo que no se merece. Eran de vergüenza ajena la forma que tenía de celebrar los goles en el Bernabéu. Me molestaba que la gente se cabreara con él. Hubiera pagado porque la reacción del público fuera la de señalarle con el dedo y echar una risa burlona en plan: "ahí va a un tonto".
zunderlips28

#8793Mensaje

raulista1301 escribió:Defender a Luis Enriqueta en un foro del Real Madrid tiene guasa la verdad...
Exáctamente, ¿ dónde ves tú que yo defienda a Luis Enrique?
Borrar usuario 16297

#8794Mensaje

No veo cuál es el problema en contratar como asistente a alguien que el propio entrenador está pidiendo... recuerdo a aquel Milán con mucho respeto, una increíble generación de la cual tardamos en aprender y así poder corregir el rumbo.

No recuerdo a Tassotti como un gamberro haciendo gestos obscenos a la afición merengue en aquellas épocas... igual pudiera estar equivocado ya que tendría unos 8-9 años, pero en fin.

De cualquier manera, todas las noticias coinciden en que esta opción solo se activaría si Zizou decidiese aceptar la oferta del Girondins... que todavía no parece ser tan claro.
rupeni

#8795Mensaje

Luis Enrique era la estupidez echa persona, lo conocí hace años aún en el Sporting en una tarde-noche de domingo de copas en Pola de Siero y era un capullo integral, no me lo imagino cómo sería en el RM o Barsa, llegó a Bcn se casó con una catalana y se convirtió al catalanismo, creo que habla catalán.
migtra

#8796Mensaje

rupeni escribió:Luis Enrique era la estupidez echa persona, lo conocí hace años aún en el Sporting en una tarde-noche de domingo de copas en Pola de Siero y era un capullo integral, no me lo imagino cómo sería en el RM o Barsa, llegó a Bcn se casó con una catalana y se convirtió al catalanismo, creo que habla catalán.
Yo tuve cierto trato con él hace tiempo. Su madre es de mi pueblo, tenemos muchísimos amigos en común y conozco a gran parte de su familia. De hecho gran parte de mi familia está emparentada con la de su cuñado. Incluso llegué a jugar algún torneo de cuadrín en el equipo del bar de su cuñado y hermana (cedí mi puesto a su hermano Felipe, por cierto). Bar que era el centro del madridismo por allí, por cierto. No lo recuerdo como mal tío, pero sí más simple que el mecanismo de un chupete.
Kamui

#8797Mensaje

rupeni escribió:Luis Enrique era la estupidez echa persona, lo conocí hace años aún en el Sporting en una tarde-noche de domingo de copas en Pola de Siero y era un capullo integral, no me lo imagino cómo sería en el RM o Barsa, llegó a Bcn se casó con una catalana y se convirtió al catalanismo, creo que habla catalán.
Cuéntanos más.
rupeni

#8798Mensaje

migtra escribió:
Yo tuve cierto trato con él hace tiempo. Su madre es de mi pueblo, tenemos muchísimos amigos en común y conozco a gran parte de su familia. De hecho gran parte de mi familia está emparentada con la de su cuñado. Incluso llegué a jugar algún torneo de cuadrín en el equipo del bar de su cuñado y hermana (cedí mi puesto a su hermano Felipe, por cierto). Bar que era el centro del madridismo por allí, por cierto. No lo recuerdo como mal tío, pero sí más simple que el mecanismo de un chupete.
Le vi más veces pero ése día me pareció un chulín de playa, el clásico pijo playero de Gijón y bastante cortito, unos meses más tarde lo encontré en unas fiestas con gente del Sporting en Sama y lo mismo, el mismo rollito superior de cuatro niñatos que juegan al futbol y no distinguen un libro de un cuadro.

Si ya me parecía un niñato cuándo se fué al Barsa y empezó a sentirse catalán empezó a darme nauseas por no hablar del ridículo que hacía cada vez que se enfrentaba al RM.

Hay que ser agradecido en esta vida , no creo que RM le hiciese ningún daño, al contrario.
rupeni

#8799Mensaje

Kamui escribió:
Cuéntanos más.
:lol: :lol:
Que nos cuente migtra, son medio parientes.

:twisted: :lol:
Kamui

#8800Mensaje

rupeni escribió:
Kamui escribió:
Cuéntanos más.
:lol: :lol:
Que nos cuente migtra, son medio parientes.

:twisted: :lol:
Él también, pero creo que me interesan más sus vivencias. :mrgreen:
Responder