Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#401Mensaje

=D> =D> =D>

Vamos EQUIPO!!!
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#402Mensaje

Tengo una duda.... ¿¿¿hay que hacer el pasillo a el atletí??? Imagen
Borrar usuario 4361.

#403Mensaje

Theudis escribió:Tengo una duda.... ¿¿¿hay que hacer el pasillo a el atletí??? Imagen
pasillo??? solo que viajen nuestros jugadores al futuro para ver si ganan la final los patéticos :meparto: :meparto: :meparto: no tiene nada que ver la liga con la competición europea 8-)
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#404Mensaje

menos mal!!

me ha dado por pensarlo esta tarde y me empezado a poner malo....
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#405Mensaje

" Estamos llegando al minuto 88, 0 a 0 el partido, parejo y luchado por donde se lo mire, va a realizar Casillas el saque de meta, saca Iker el balon le cae a Carvajal, Carvajal que sube por la banda derecha y le deja el balon a Bale, Bale se va de Filipe y retrocede con Modric, Luka abre el campo y encuentra a Dimaria , se viene el fideo, Coentrao le pasa por detras pero Dimaria sigue con el balon, se mete en el area recorta a Juan Fran llega al fondo saca el centro pasadooo entra Baleeeeeee GOOOOOOOOOOOLLLLL, GGOOOOOOOOOLLLLLLLLL GOOOOOOLLLLLL GARETH BALE de primeras la ha puesto en la escuadra, GOOOOOOOOOOOOLLLLLL , Real Madrid 1, Atletico 0, ESTA LOGRANDO LA 10º EL EQUIPO MERENGUEE, QUE GOLAZO, QUE JUGADA. "


Ya avise, preparen sus gargantas en el minuto 88, cuiden el corazon.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#406Mensaje

Geppeto escribió:" Estamos llegando al minuto 88, 0 a 0 el partido, parejo y luchado por donde se lo mire, va a realizar Casillas el saque de meta, saca Iker el balon le cae a Carvajal, Carvajal que sube por la banda derecha y le deja el balon a Bale, Bale se va de Filipe y retrocede con Modric, Luka abre el campo y encuentra a Dimaria , se viene el fideo, Coentrao le pasa por detras pero Dimaria sigue con el balon, se mete en el area recorta a Juan Fran llega al fondo saca el centro pasadooo entra Baleeeeeee GOOOOOOOOOOOLLLLL, GGOOOOOOOOOLLLLLLLLL GOOOOOOLLLLLL GARETH BALE de primeras la ha puesto en la escuadra, GOOOOOOOOOOOOLLLLLL , Real Madrid 1, Atletico 0, ESTA LOGRANDO LA 10º EL EQUIPO MERENGUEE, QUE GOLAZO, QUE JUGADA. "


Ya avise, preparen sus gargantas en el minuto 88, cuiden el corazon.
Que buena imaginación jajaja
Borrar usuario 4361.

#407Mensaje

carajo otra vez la cuca????? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16297

#408Mensaje

Hoy martes... estoy algo cagado con la final.

Espero que mañana se me pasen estas sensaciones... :oops: :oops:
Borrar usuario 6897

#409Mensaje

ozil10RM escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Es por celebrar,si ganamos la decima la lava y se la encasqueta otra vez.Aunque cambiar a Cristiano por Turan como que no lo veo.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#410Mensaje

Hasta el final VAMOS Real Madrid. Vamos a aunar esfuerzos, animar al equipo y empujar todos hacía el triunfo.
Borrar usuario 4361.

#411Mensaje

increíblemente cada día que pasa me siento más optimista, es más me da la sensación que vamos a golear y dar un espectáculo en la final :fiesta: :fiesta: :fiesta:
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#412Mensaje

trecool escribió:increíblemente cada día que pasa me siento más optimista, es más me da la sensación que vamos a golear y dar un espectáculo en la final :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Me uno a tu grupo. Vamos todos a por la Champions!
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#413Mensaje

¿Firmariáis que jueguen Arda, Diego Costa, Pepe y Benzema todos al 100%? ¿ O prefeririáis que no jugara ninguno de los 4?

Si a mi me dan a elegir, prefiero que no juegue ninguno de esos 4. Creo que pierden ellos bastante más que nosotros. A Pepe lo podemos sustituir de lujo. Benzema sería el problema...pero es que ellos sin Arda y Costa seven obligados a buscar un gol de córner y firmar los penaltys.

Eso sí, si Xabi Alonso estuviera en la ecuación, me quedo con cualquier opción que incluya que juegue,
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#414Mensaje

Se rumorea que el cholo podria meter 5 en el centro del campo

--------------GABI----------TIAGO------------MARIO------------

--KOKE--------------------------------------------ARDA/RAUL GARCIA

-----------------------VILLA/ADRIAN---------------------------
pedrocosta11
Mensajes: 6
Registrado: May-2014

#415Mensaje

http://www.custojusto.pt/lisboa/apartam ... s-12966608

Se alquila un piso en CHIADO, cientro de Lisboa, a la final de la liga de campeones/champions league. Estay cerca de la estación de metro "Baixa-Chiado" e se lleva como 15 minutos para llegar al “Estádio da Luz” . Se encuentra junto a "Terreiro do Paço”, local de un evento en el dia de la final. El piso tiene una cocina con todo lo necesario (horno, microondas…), sala con un sofá doble, una habitación con cama doble, un baño con bañera. Máximo 4 personas.

1 noche 400 euros* (4 personas)
2 noche 600 euros* (4 personas)
3 noches 800 euros* (4 personas)

* negociable según el número de personas

Te interessa? Llámame: 00351 929 116 124
Pedro Costa
http://www.custojusto.pt/lisboa/apartam ... s-12966608
Borrar usuario 4361.

#416Mensaje

CR9 crack escribió:Se rumorea que el cholo podria meter 5 en el centro del campo

--------------GABI----------TIAGO------------MARIO------------

--KOKE--------------------------------------------ARDA/RAUL GARCIA

-----------------------VILLA/ADRIAN---------------------------
El cholo buscará lo de siempre: cojones e intimidar :sisi: :sisi: :sisi: no sabe jugar a otra cosa el argentino, no es un derroche de calidad el patético y siempre se ha dicho :sisi: lo que ha hecho el cholo es cambiar la mentalidad de pupas al patetis y hacerle creer a sus jugadores que dejando el último aliento en el campo al final llegará la recompensa pero precisamente esa es nuestra ventaja, tendrán eggs pero nosotros tenemos la calidad para darles un repaso bestial la única debilidad que nos veo es que el equipo salga cagado, la media sobre todo :sisi: solo así se va al carajo todo, necesitamos intensidad y no nos durarán ni 15 minutos :sisi:
Borrar usuario 4146

#417Mensaje

Quien tenga FoxSports estan pasando la final de la novena en estos momentos... que jodida maravilla. Que bien jugabamos.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#418Mensaje

ese reloj me está volviendo loco... tengo la page abierta solo para ver como pasa la hora, estoy seguro que nos la llevamos, somos mejores, somos grandes, somos el REAL MADRID

A POR LA DÉCIMAAAAAA !!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#419Mensaje

No tengo dudas de que si jugamos con la misma intensidad y ganas que el Atlético, la final es nuestra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#420Mensaje

Hay que unir a todo el madridismo de una vez por todas. Juntos somos invencibles. Hala Madrid!!
Responder