Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#10921Mensaje

florentiano escribió:Pues cuidado por que al unico sitio que puede ir es al madrid, es el unico equipo en el mundo que se lo puede permitir, al bayern no va a ir con pep, y el city y el psg tienen sanciones por el fair play y es imposible que metan en su equipo una nomina como la de messi y pagar 200 kilos por el, asi que o se queda en el barcelona o mucho me temo que si fuerza una salida es por que florentino anda detras.
Sería una cagada monumental de Floper, el arrivo de messi dinamitaría el vestuario del Real Madrid y sería otro motivo de guerra civil entre la afición madridista.
Borrar usuario 16133.

#10922Mensaje

Alyosha escribió:
florentiano escribió:Pues cuidado por que al unico sitio que puede ir es al madrid, es el unico equipo en el mundo que se lo puede permitir, al bayern no va a ir con pep, y el city y el psg tienen sanciones por el fair play y es imposible que metan en su equipo una nomina como la de messi y pagar 200 kilos por el, asi que o se queda en el barcelona o mucho me temo que si fuerza una salida es por que florentino anda detras.
Sería una cagada monumental de Floper, el arrivo de messi dinamitaría el vestuario del Real Madrid y sería otro motivo de guerra civil entre la afición madridista.

Yo es lo que pienso, ya lo he dicho varias veces y muchos pensaran que es una locura y que es imposible.
Pero la realidad es la que es, lo normal y mas seguro es que se quede en el barcelona, pero no se a mi me da la sensacion que esta buscando una salida y por eso se pasea por el campo y las ultimas declaraciones me lo ha dejado mas claro diciendo que si no lo quieren que buscara una solucion, se quiere ir.

Y si fuerza para irse a donde va? son 200 kilos y 20 de sueldo
PSG? tiene dinero de sobra pero no puede usarlo, le ha sancionado la UEFA por el Fair Play
City? Lo mismo que el PSG
Chelsea? Con mouriño? no me pega, ademas tendria los mismos problemas con la UEFA que PSG y CITY.
Bayern? No creo que vaya con Pep
Monaco? O_o Si el PSG tendria problemas con la UEFA estos ya ni te cuento.

Que queda?
a si Real Madrid, con 530 millones de ingresos no tendria ningun problema, y luego esta florentino, un enamorado de messi.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10923Mensaje

Veo más factible que vuelva Luis Enrique a que fichemos a Messi...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#10924Mensaje

florentiano escribió:
Alyosha escribió:
florentiano escribió:Pues cuidado por que al unico sitio que puede ir es al madrid, es el unico equipo en el mundo que se lo puede permitir, al bayern no va a ir con pep, y el city y el psg tienen sanciones por el fair play y es imposible que metan en su equipo una nomina como la de messi y pagar 200 kilos por el, asi que o se queda en el barcelona o mucho me temo que si fuerza una salida es por que florentino anda detras.
Sería una cagada monumental de Floper, el arrivo de messi dinamitaría el vestuario del Real Madrid y sería otro motivo de guerra civil entre la afición madridista.

Yo es lo que pienso, ya lo he dicho varias veces y muchos pensaran que es una locura y que es imposible.
Pero la realidad es la que es, lo normal y mas seguro es que se quede en el barcelona, pero no se a mi me da la sensacion que esta buscando una salida y por eso se pasea por el campo y las ultimas declaraciones me lo ha dejado mas claro diciendo que si no lo quieren que buscara una solucion, se quiere ir.

Y si fuerza para irse a donde va? son 200 kilos y 20 de sueldo
PSG? tiene dinero de sobra pero no puede usarlo, le ha sancionado la UEFA por el Fair Play
City? Lo mismo que el PSG
Chelsea? Con mouriño? no me pega, ademas tendria los mismos problemas con la UEFA que PSG y CITY.
Bayern? No creo que vaya con Pep
Monaco? O_o Si el PSG tendria problemas con la UEFA estos ya ni te cuento.

Que queda?
a si Real Madrid, con 530 millones de ingresos no tendria ningun problema, y luego esta florentino, un enamorado de messi.
No te quito la razón, Floper es capaz de ficharlo sin pensar en las consecuencias que traería al Real Madrid, vale que sería un zas en toda la boca para la parroquia culerda pero otros beneficios serían muy dudosos para no decir dañinos.

Hoy ha salido que el Manchester United tiene 180 kilos para fichajes, podría ser otro destino posible para el hormonado.
Borrar usuario 4146

#10925Mensaje

A ver, Messi jamas vendrá al Madrid... ni siquiera a partidos amistosos de veteranos y retirados cuando llegue su momento. Simplemente no se le puede ver aquí ni él a nosotros.

Segundo, lo que ha dicho, 2 días seguidos es una invitación directa a que sí algún loco como Monaco, City, etc, quieran ficharlo se acerquen ahora o nunca que esta en la selección y se movera " a las sombras" de los ojos de Catalunya, y lo digo entre comillas por que yo creo que esto esta más planeado que nada. Es el divorcio inminente entre ambas partes a la distancia para que nadie resulte realmente dañado.

No se en donde terminará o sí logrará salir con ese sueldo. Pero de que lo intentarán este verano todo indica a que será así.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10926Mensaje

Manchester United tiene a Van Gaal de nuevo tecnico, y 180M para gastar este verano.

Si messi se quiere ir, facilmente el ManU tira 120-150M por el hormonado (que seria una cifra muy del mercado para este gillipo***), y con un par de retoques, pueden a volver a conquistar la premier.

Ojo
Borrar usuario 4146

#10927Mensaje

ssabripo escribió:Manchester United tiene a Van Gaal de nuevo tecnico, y 180M para gastar este verano.

Si messi se quiere ir, facilmente el ManU tira 120-150M por el hormonado (que seria una cifra muy del mercado para este gillipo***), y con un par de retoques, pueden a volver a conquistar la premier.

Ojo
Creo que el rumor es solo para despistar y que le dejen en paz a las 4 peticiones de Van Gaal.

- Fabregas
- Hummels
- Toni Kross
- Arjen Robben

Esos más Luke Shawn y lo que ya tienen como Valencia, Mata, Rooney, Van Persie... van a tener un jodido equipazo. Y Van Gaal será lo que quieran pero mal técnico no es y no deja que nadie le pase por encima, es muy estricto y no creo que quiera a Messi. En el Bayern ya tuvo un encuentro con Robben por un berrinche que hizo el holandes al ser cambiado, no me lo imagino con el enano de mierda que no permite que nadie le cuestione.
aepit

#10928Mensaje

hal2814 escribió:
ssabripo escribió:Manchester United tiene a Van Gaal de nuevo tecnico, y 180M para gastar este verano.

Si messi se quiere ir, facilmente el ManU tira 120-150M por el hormonado (que seria una cifra muy del mercado para este gillipo***), y con un par de retoques, pueden a volver a conquistar la premier.

Ojo
Creo que el rumor es solo para despistar y que le dejen en paz a las 4 peticiones de Van Gaal.

- Fabregas
- Hummels
- Toni Kross
- Arjen Robben

Esos más Luke Shawn y lo que ya tienen como Valencia, Mata, Rooney, Van Persie... van a tener un jodido equipazo. Y Van Gaal será lo que quieran pero mal técnico no es y no deja que nadie le pase por encima, es muy estricto y no creo que quiera a Messi. En el Bayern ya tuvo un encuentro con Robben por un berrinche que hizo el holandes al ser cambiado, no me lo imagino con el enano de mierda que no permite que nadie le cuestione.
yo en su lugar en vez de Robben iba a por Reus y en vez de Cesc iba a por Ozil
Borrar usuario 4146

#10929Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:
ssabripo escribió:Manchester United tiene a Van Gaal de nuevo tecnico, y 180M para gastar este verano.

Si messi se quiere ir, facilmente el ManU tira 120-150M por el hormonado (que seria una cifra muy del mercado para este gillipo***), y con un par de retoques, pueden a volver a conquistar la premier.

Ojo
Creo que el rumor es solo para despistar y que le dejen en paz a las 4 peticiones de Van Gaal.

- Fabregas
- Hummels
- Toni Kross
- Arjen Robben

Esos más Luke Shawn y lo que ya tienen como Valencia, Mata, Rooney, Van Persie... van a tener un jodido equipazo. Y Van Gaal será lo que quieran pero mal técnico no es y no deja que nadie le pase por encima, es muy estricto y no creo que quiera a Messi. En el Bayern ya tuvo un encuentro con Robben por un berrinche que hizo el holandes al ser cambiado, no me lo imagino con el enano de mierda que no permite que nadie le cuestione.
yo en su lugar en vez de Robben iba a por Reus y en vez de Cesc iba a por Ozil

Reus y Hazard... y tenemos gigante a la altura del Bayen y Madrid. Pero creo que Van Gaal quiere conocidos suyos y Robben después de todo y de sus deslices es de confianza para Van Gaal.
Borrar usuario 16133.

#10930Mensaje

Imposible messi al manchester, quieren fichar a 4 o 5 si llevan a messi ya no tienen mas pasta, sin contar que ya tienen un tio que cobra casi como messi, rooney.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10931Mensaje

Como el Manchester se gastara todo su presupuesto en fichar unicamente al hormonas es para matarlos, pero bueno, eso es casi imposible.

Con Kroos, Hummels y un par mas arman un equipito de cuidado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10932Mensaje

Jamás entenderé la falta de respeto a un jugador que nos la ha metido doblada durante 5 años.
Borrar usuario 4361.

#10933Mensaje

zunderlips28 escribió:Jamás entenderé la falta de respeto a un jugador que nos la ha metido doblada durante 5 años.
límpiate la boca que tienes algo blanco :lol: :lol: :lol: :lol: que manera de succionar la tuya al deforme.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10934Mensaje

Es exáctamente lo mismo que si os burláis despectivamente de Ruud Gullit, Rijkaard o Marco Van Basten...

Es hacer el ridículo. Y máxime cuando Messi es aún joven y por edad puede volver a darnos más de un disgusto.

Viendo lo que ha sucedido entre 2008 y 2013 hay que ser muy, muy, muy torpe para escribir las barbaridades que se escriben aquí.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10935Mensaje

A mi Messi me parece que le queda lo justito, lleva dos temporadas cagándola estrepitosamente en partidos claves y eso con 26 y 27 años mosquea bastante, quizá sea que le está pasando factura su físico artificial.
Borrar usuario 4146

#10936Mensaje

Sí sale ahora, tranquilamente puede pasar los siguientes 3 años vendiendo humor en una liga como la Francesa como el Monaco y todavía irse a USA o Qatar de retiro.

Sí se queda, son 2 años que le lloveran criticas hasta que exploten y lo dejen irse gratis.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#10937Mensaje

hal2814 escribió:Sí sale ahora, tranquilamente puede pasar los siguientes 3 años vendiendo humor en una liga como la Francesa como el Monaco y todavía irse a USA o Qatar de retiro.

Sí se queda, son 2 años que le lloveran criticas hasta que exploten y lo dejen irse gratis.
Tal vez por ahi vengan los tiros. Si Messi sabe que ya no puede rendir como antes, lo que mejor le viene es salir del Barça. Los culés ya le han empezado a silbar y a cuestionar. En un equipo nuevo tendría crédito durante dos o 3 temporadas y se planta en los 30 años. Después a China, USA o Qatar a vegetar otros tantos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#10938Mensaje

rupeni escribió:A mi Messi me parece que le queda lo justito, lleva dos temporadas cagándola estrepitosamente en partidos claves y eso con 26 y 27 años mosquea bastante, quizá sea que le está pasando factura su físico artificial.
Messi en las 2 ultimas temporadas a metido casi los mismos goles que Cristiano, como Madridista desearia que deje de darnos problemas pero creo que eso esta lejos de pasar.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10939Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10940Mensaje

Yo tambien veo muy justo a Messi. Es un jugador que podra seguir teniendo buenas cifras por que la habilidad la tiene y tiene un equipo para marcar goles, pero ni de lejos es algo parecido a lo que fue y eso se ve cada que juega un partido importante de un tiempo para aca.

La hormonas estan pasando factura.
Cerrado