Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1921Mensaje

Van Gaal es escuela holandesa pura, el problema es que les llene el United de holandeses de medio pelo tipo Bogarde,Reiziger y similares, su esquema y su filosofia es muy atractiva y me parece muy buen entrenador pero el United está en una situación muy delicada y no se si será capaz de ir configurando una plantilla con cierta paciencia.

Robben no creo que lo suelten así cómo así.
Reus es claramente mucha mejor opción.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1922Mensaje

La sombra del gran Ferguson es alargada.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1923Mensaje

DelBosque escribió:La sombra del gran Ferguson es alargada.
Todavía lo veo volviendo al banquillo...
Borrar usuario 16297

#1924Mensaje

Interesante la contratación del holandés... a quien además supuestamente le están dando una gran cartera para mover el mercado durante el verano.

Los equipos grandes siempre vuelven... si los ingleses saben llevar a cabo la reconstrucción, en dos o tres años muy bien pudieran estar peleando por mayores glorias en Europa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1925Mensaje

Van Gaal me parece una apuesta acertada para intentar enderezar ese barco a la deriva,el Manchester tiene que volver a la elite,un tecnico serio y trabajador,no vamos a descubrir nada,muy capacitado.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1926Mensaje

Nombres muy interesantes los que suenan para el United: Cesc, Kroos, Muller, Hummels, Shaw, Robben, ...

Está claro que lo que más necesitan es una reconfiguración de su centro del campo, con un jugador con personalidad que asuma el rol de líder en esa parcela. Porque buenos complementos tienen (Carrick, Fellaini, Cleverley, ..)

El Manchester con un buen 3 (Shaw), un central potente y con buena salida de balón (Hummels), y un medio creador de primer nivel (Kroos, Cesc), más lo que ya tiene en las bandas y arriba, puede ser un equipazo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1927Mensaje

Se oye que le van a regalar al Barça 45 kilos por Cesc. :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#1928Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se oye que le van a regalar al Barça 45 kilos por Cesc. :facepalm:
Si el Manchester United paga eso por Sex, es que están muy desesperados. Si le dan 45 kilos a los de farca habrán hecho un negociazo parecido como el que nosotros hicimos con özil o por Higüain.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1929Mensaje

Qué chiste. Cesc no vale ni 30.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#1930Mensaje

Les falta alguien por las bandas Valencia, Nani, Young no dan la talla, uno en la central, creo que Shaw y alguien creativo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1931Mensaje

ryangringo escribió:Les falta alguien por las bandas Valencia, Nani, Young no dan la talla, uno en la central, creo que Shaw y alguien creativo
Llaevan fichando bandas desde que Giggs cumplió 29 o sea que..........y además pagando pastizales porque Nani ya costó una pasta, Young lo mimso, por Kagawa pagaron tambien una buena cifra, Obertan ni llegó a jugar, en fin.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1932Mensaje

Young tenía potencial y Kagawa no es mal jugador pero si no los juntas con la gente que los hay que juntar, mal vamos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1933Mensaje

Mientras no fichen centrocampistas puros de nivel no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1934Mensaje

Grande Van Gaal!!

Imagen


:meparto: :meparto: . No enserio, prefería a Bob Martinez para el ManU, ese es el mejor técnico actual de la Premier y lo hubiera hecho de put* madre :sisi: . Que tengan suerte con cara tocho.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#1935Mensaje

rupeni escribió:
ryangringo escribió:Les falta alguien por las bandas Valencia, Nani, Young no dan la talla, uno en la central, creo que Shaw y alguien creativo
Llaevan fichando bandas desde que Giggs cumplió 29 o sea que..........y además pagando pastizales porque Nani ya costó una pasta, Young lo mimso, por Kagawa pagaron tambien una buena cifra, Obertan ni llegó a jugar, en fin.
Si pero no dan la talla ni desde Scholes nadie la da en el centro, eso les urge.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1936Mensaje


Falleció el dueño del Manchester United
Milcolm Glazer, de 86 años, adquirió a los 'diablos rojos' entre el 2003 y el 2005.

AFP
4:31 p.m. | 28 de mayo de 2014


Malcolm Glazer, propietario de Manchester United, falleció el miércoles a los 85 años, anunció el equipo profesional de fútbol americano Bucaneros de Tampa Bay, del que también era dueño.

"Bucaneros de Tampa Bay tiene la tristeza de anunciar el fallecimiento de su propietario, Malcolm Glazer, a la edad de 85 años”, indicó la franquicia de la NFL en su página web.

Glazer tomó el control de Bucaneros en 1995 y ganó el Super Bowl en el 2002 pero saltó a la fama internacional en el 2005, con la compra de Manchester United.

Con él al mando, la escuadra inglesa sumó cinco títulos de Liga (2007, 2008, 2009, 2011 y 2013) y una Liga de Campeones en el 2008.

Glazer, padre de seis hijos y abuelo de 14 nietos, murió en su casa de Palm Beach, en Florida (Estados Unidos).

AFP
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1937Mensaje



Menudo vídeo, imaginaos un vídeo así pero con la canción de la Décima.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1938Mensaje

El tecnico holandes hara un gran equipo y aspotara por jugadores jovenes. Recuerdo su Ajax en los 90, vaya jugadores que saco el amigo con los Seedorf,Davids, Kluivert, Overmanrs,Litmanen y luego en el Farsa aposto por jovenes que a la postre fueron grandes jugadores. Incluso en el Bayern no lo hizo nada mal, dejo una base con Robben y Ribery...si no me equivoco. Esta claro que tambien hubo fichajes nefastos...pero hasta con el AZ gano la liga holandesa. Este entrenador es un loco del futbol y reo que pondra al UNITED arriba...quizas necesite tiempo.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1939Mensaje

Chema11 escribió:

Menudo vídeo, imaginaos un vídeo así pero con la canción de la Décima.

si que me gusto si , solo faltan los del citi bajando la calle y podria ser la 4 peli de hooligans
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1940Mensaje

¿Qué os parece la nueva camiseta? A mi no me gusta nada nada
Responder