Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30501Mensaje

¿Cuántos partidos habrá jugado este crack mermado fisicamente sin nosotros saber nada?.

No faltará a su cita con el gol.
Borrar usuario 4146

#30502Mensaje

Cristiano Ronaldo: "Estaré al cien por cien en la final” ‬

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#30503Mensaje

VAMOS CRISTIANO, TODO ESTÁ DISPUESTO

Y hasta sus "antis" ya van a tener que admitirlo como leyenda
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#30504Mensaje

aepit escribió:Ronaldo ha dicho que para la final llega seguro.
Va a jugar si o si el problema es a que nivel, generalmente cuando juega tocado lo hace pesimo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30505Mensaje

Aunque no llegue al cien por cien con la pegada que tiene marca seguro, además también la puede liar con un disparo desde fuera del área, ya sea con el balón en juego o en una falta, de hecho yo creo que tanto Cristiano como Bale tienen que ponerse como locos a ensayar los disparos en los entrenamientos, igual es la única manera de meterle mano a este Atleti que defiende tan bien, sobre todo como ellos de adelanten en el marcador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30506Mensaje

Las faltas que las tire Ramos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30507Mensaje

Stiffmeister escribió:VAMOS CRISTIANO, TODO ESTÁ DISPUESTO

Y hasta sus "antis" ya van a tener que admitirlo como leyenda
Te equivocas. Cristiano ya es una leyenda del fútbol mundial pese a quien pese. Eso sí, en cuanto a leyenda madridista, de momento, está bastante rezagado.
aepit

#30508Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:Ronaldo ha dicho que para la final llega seguro.
Va a jugar si o si el problema es a que nivel, generalmente cuando juega tocado lo hace pesimo.
bueno yo creo que aun estando tocado va a ir al limite si hace falta, creo que todos aun estando tocados van a arriesgar a lesionarse contal de hacer lo máximo y no es para menos, es una final, aún teniendo un mundial a la vuelta de la esquina los CR, Benzema y Pepe lo darán todo seguro, la cosa es ver si será suficiente, ahí está el entrenador para decidir, aunque probablemente no lo haga.

Yo prefiero poner a un tio al 100% aunque sea peor que uno al 50%, pero no nos engañemos, los lesionados o tocados van a jugar la final aun estando cojos :|
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#30509Mensaje

Todo el que no tenga una cojera que no pueda disimular, va a decir que está a tope para la final.
aepit

#30510Mensaje

JotaGol escribió:Todo el que no tenga una cojera que no pueda disimular, va a decir que está a tope para la final.
parece que los estoy viendo, cuando Ancelotti o los médicos estan mirando corren como si nada, en cuando se dan la vuelta se llevan la mano a la zona dolorida y a poner mala cara :lol:

es que es una putada enorme perderse una final, pero Carlo tiene que ser justo con nosotros, no con ellos, hay que ganar como sea
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#30511Mensaje

aepit escribió:
JotaGol escribió:Todo el que no tenga una cojera que no pueda disimular, va a decir que está a tope para la final.
parece que los estoy viendo, cuando Ancelotti o los médicos estan mirando corren como si nada, en cuando se dan la vuelta se llevan la mano a la zona dolorida y a poner mala cara :lol:

es que es una putada enorme perderse una final, pero Carlo tiene que ser justo con nosotros, no con ellos, hay que ganar como sea
Carlo sí, pero si a este le dice Cr7 que está de pu.. madre aunque al levantarse haya tenido que ir a la pata coja al baño a mear, le va a poner. Adivina cómo funciona la mentalidad de un futbolista:

Opción A: "No estoy a tope para ganar la Champions, debería decirlo y que el mister ponga a otro que esté mejor en mi lugar, será lo mejor para el equipo".

Opción B: "No estoy a tope, pero me voy a callar como una pu.. porque ni de coña me quiero perder la final de la Champions, imagínate que la ganan sin mi".

Opción Faubert: "Espero que Drenthe se haya acordado de comprar pipas".
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30512Mensaje

Con Cristiano en el campo las posibilidades de ganar aumentan mucho, y si sea perdido partidos y no ha forzado en los dos últimos es para llegar a la final en plena forma.

Vamos Cristiano, te necesitamos!!! Por cierto ayer lo dejo claro, juega seguro. :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#30513Mensaje

Se me haria extraño que Cristiano no tuviera una relacion directa con la Decima,encima en su tierra,esta el guion escrito y premeditado a su medida,su nombre a partir del sabado puede escribirse con letras de oro definitivamente en la historia madridista.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#30514Mensaje

Me trae un dejá vu de la séptima.
Que gilipollas y egoísta fue mijátovic ese día.Y gracias a Dios le salió bien la jugada.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#30515Mensaje

Yo creo que Gareth bale será el jugador del partido. Aunque esperemos al mejor Cristiano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30516Mensaje

En esta final van a arriesgar unos pocos. A Diego Costa si lo hace le valoraran el gesto aún jugándose el Mundial. A CR vendrá alguno a ponerlo a parir.
Borrar usuario 16171

#30517Mensaje

Diego Costa haría bien en reservarse para ganar el Mundial con España. Cristiano que arriesgue, porque al fin y al cabo Portugal se va a comer un truño bastante grande.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#30518Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#30519Mensaje

Pues si Costa tiene una lesión grave por forzar me parecería tan estúpido como si le pasara a Cristiano, que queréis que os diga, aunque no sea portugués.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30520Mensaje

Si Costa tiene rotura es imposible que juegue. Con una rotura no te puedes ni mover.
De modo que mienten una vez más.
Responder