Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#441Mensaje

Decirle a Helguera que si eso que se las pague como todo hijo de vecino. Algunos exjugadores están endiosados, deberían volver al planeta Tierra.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#442Mensaje

ozil10RM escribió:Menudo cara dura... :sisi:

Imagen

¿ Alguien más quiere decir algo en contra del Madrid ?...lo que faltaba...
Borrar usuario 16171

#443Mensaje

Pues a mí me parece fatal que no se le facilite UNA ENTRADA (1 entrada, no para toda su familia) a cada ex jugador del Madrid y máxime si han sido jugadores que nos han dado la champions también :facepalm:

Seguro que Florentino da entradas para amigotes carcamales de 120 kilos de peso, fumadores de puros y lectores de Cinco Días, pues bien podría dejarlas para ex futbolistas que nos han dado grandes momentos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#444Mensaje

Tan tieso está que no es capáz de comprarse su propia entrada, en uno de los programas de tertulias deportivas están regalando entradas+hotel+200 leuros como premio a las llamadas, que intente por ahí, a ver si le toca la suerte.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#445Mensaje

[youtube]SmHeP9Sve48[/youtube]
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#446Mensaje

Moufinger escribió:Pues a mí me parece fatal que no se le facilite UNA ENTRADA (1 entrada, no para toda su familia) a cada ex jugador del Madrid y máxime si han sido jugadores que nos han dado la champions también :facepalm:

Seguro que Florentino da entradas para amigotes carcamales de 120 kilos de peso, fumadores de puros y lectores de Cinco Días, pues bien podría dejarlas para ex futbolistas que nos han dado grandes momentos.
A mi sinceramente también me parece mal que no se reserve una parte para los exjugadores, como tu dices, no cuesta nada, reservar 50 para los héroes de la 7º, 8º y 9ª...ya veréis como después de ese Twet le llaman para darle una entrada, al club no le conviene la mala imagen ni el mal rollo a 4 días, por otra parte, los trapos sucios se lavan en casa, ha hecho mal en publicarlo, ha perjudicado al Club en cierto modo.
Borrar usuario 16171

#447Mensaje

Alyosha escribió:Tan tieso está que no es capáz de comprarse su propia entrada, en uno de los programas de tertulias deportivas están regalando entradas+hotel+200 leuros como premio a las llamadas, que intente por ahí, a ver si le toca la suerte.

No es un tema de dinero sino de que es IMPOSIBLE hacerse con una entrada, porque están todas en posesión de los clubes.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#448Mensaje

Yo en ese tuít no leo que no la vaya pagar.... Entiendo que pidio una entrada al club (previo pago) y el club le ha dicho que se la pique un pollo. :o
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#449Mensaje

Moufinger escribió:
Alyosha escribió:Tan tieso está que no es capáz de comprarse su propia entrada, en uno de los programas de tertulias deportivas están regalando entradas+hotel+200 leuros como premio a las llamadas, que intente por ahí, a ver si le toca la suerte.

No es un tema de dinero sino de que es IMPOSIBLE hacerse con una entrada, porque están todas en posesión de los clubes.
Mas bien de la uefa...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#450Mensaje

Para esta final a cada jugador de la plantilla del Real Madrid, le han dado 25 entradas a cada uno, más o menos unas 625 entradas en total, que le pida alguna entrada a alguno de ellos, por ejemplo seguramente el topo del que fue compañero estaría dispuesto a cederle una, como casillas es tan enrrollado y tan buen compañero.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#451Mensaje

Parece que esta va ser la alineacion......

Imagen
serpaessa
Mensajes: 9
Registrado: May-2014

#452Mensaje

Luego veremos asientos vacíos, como en la final de la Europa League, porque la UEFA se reserva más entradas para patrocinadores que para aficionados y como muchos no van, se quedan los asientos sin ocupar.
Lo que tenía que hacer la UEFA es repartir las entradas a patrocinadores, sólo a quienes confirmen su asistencia, dando un plazo prudencial; después las que quedaran libres, venderlas en el estadio o volver a repartírselas a los clubes. Pero eso no entra en la cabeza de esa gentuza, ¿acaso alguien conoce como hace la UEFA el reparto de sus entradas? A mí me gustaría saberlo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#453Mensaje

laguapamerengue escribió:
ozil10RM escribió:Menudo cara dura... :sisi:

Imagen

¿ Alguien más quiere decir algo en contra del Madrid ?...lo que faltaba...
...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#454Mensaje

Theudis escribió:
Moufinger escribió:
Alyosha escribió:Tan tieso está que no es capáz de comprarse su propia entrada, en uno de los programas de tertulias deportivas están regalando entradas+hotel+200 leuros como premio a las llamadas, que intente por ahí, a ver si le toca la suerte.

No es un tema de dinero sino de que es IMPOSIBLE hacerse con una entrada, porque están todas en posesión de los clubes.
Mas bien de la uefa...
Exactamente, la Uefa les dio una parte a los clubes pero otras se la guardo para repartirlas a diferentes empresas, patrocinantes, etc. Por eso no sería raro que pasará como en la final de la Europa League entre el cerdilla vs Benfica, en que la Uefa se quedó con unas 14.000 entradas que repartieron pero muy pocas de esas fueron utilizadas. Por eso el estadio estaba medio vacio en algunas graderias.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#455Mensaje

Theudis escribió:Parece que esta va ser la alineacion......

Imagen
Dios, el zampahamburguesas no!!!!!!!!!!!!, salirle a jugar al Atlético con 10 jugadores es un suicidio. :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#456Mensaje

Theudis escribió:Parece que esta va ser la alineacion......

Imagen
CarVajal....

¿ Marcelo ?...creo amigo mío que será Coentrao y deseo que sea así...pero ya me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#457Mensaje

Yo diría que será esta:

Imagen
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#458Mensaje

Yo tambien prefiero a Contrao para este partido, ha llegado muy bien a final de temporada. Me llego el rumor de que Marcelo sera la sorpresa..... :?
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#459Mensaje

ozil10RM escribió:Yo diría que será esta:

Imagen
Para mi este es el equipo mejor que podemos sacar se recupere pepe o benzema ya que en caso de hacerlo llegarian muy forzados y prefiero a isco (aunque benzema este sano) y a Varane que a Pepe tocado. Me gusta mucho ese equipo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#460Mensaje

ozil10RM escribió:Yo diría que será esta:

Imagen
Esta alineación es otra cosa :sisi: , bueno en cualquiera que no este el zampahamburguesas es mejor.
Responder