Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ozil10RM

#461Mensaje

Cualquier alineación que no sea tener 4 en el medio me parece un suicidio contra el Atlético, el cual sacará una 4-5-1 o una 4-4-1-1, algo de este estilo:

Imagen
josinh0

#462Mensaje

ozil10RM escribió:Yo diría que será esta:

Imagen
Dejemos de hablar de tácticas y planteamientos que el Cholo puede buscar información aquí (lo digo medio en serio, medio en broma). Tenemos que estar con todos los sentidos puestos en hacer un partidazo, incluso la afición tiene que aportar. Ir mañana a despedir a los muchachos antes que partan rumbo a Lisboa seria muy bueno.
Última edición por josinh0 el Mié May 21, 2014 7:17 pm, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#463Mensaje

Alyosha escribió:

Imagen
Esta alineación es otra cosa :sisi: , bueno en cualquiera que no este el zampahamburguesas es mejor.
Creo y espero que será esa...

Bastante que sera titular un "tocado" como será Cr7, como para encima meter a otros 2 tocados más ( Pepe y Karim )...ya que con Cr7 nos jugamos a que en el min 20 tengamos que hacer un cambio, pero si metemos a los otros 2, veo a Carlo en el minuto 30 con los 3 cambios agotados...deben de ser inteligentes...además Karim a parte de esa contractura no estaba al nivel, Isco dará más en defensa y medio campo...
Prefiero que ellos 2 se queden en el banquillo y a una mala, que entren en el minuto 75, si estuviesen para jugar claro, el caso...salgamos con 11 los más sanos posibles y dejemos que la suerte haga el resto.
ozil10RM

#464Mensaje

josinh0 escribió:

(...)
Dejemos de hablar de tácticas y planteamientos que el Cholo puede buscar información aquí (lo digo medio en serio, medio en broma).
Han jugado 4 veces contra nosotros y el entrenador es el Cholo... nos conoce casi más que el propio Ancelotti :lol: :sisi: :lol:
ssabripo

#465Mensaje

- Benzema esta mal, y si llega no va a estar al 100%
- Pepe talvez llegue, pero al igual, no estara al 100%
- Pateti va a sacar un 4-4-2 cantado
- Illara parece que va ser el relevo de Xabi

asi que, no tenemos otra... tenemos que salir con esto:

Imagen
Borrar usuario 4361.

#466Mensaje

ozil10RM escribió:Cualquier alineación que no sea tener 4 en el medio me parece un suicidio contra el Atlético, el cual sacará una 4-5-1 o una 4-4-1-1, algo de este estilo:

Imagen
alineación para parar cualquier salida,dejar sin ideas a nuestra media y anular a cr7 y bale :sisi: :sisi: bien pensado por el cholo, mi pregunta sería: qué hará el cachetes cuando eso pase??? que no nos dejen respirar y que nuestra media no conecte??? tiene ya un plan o será igual que siempre, morata al minuto 87 y a ver que pasa :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#467Mensaje

........................ Casillas .........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Coentrao ...
.............. Illarra ... Modric ... Isco ..............
... Bale ................. CR7 ............... Di Ma ...

Creo que hay que estar más compactos... hasta que los minutos y el partido planteen que CR7 y Bale sean balas por las bandas. Pero al ver que CR7 no esta del todo bien me parece que las bandas deben ser Bale y Di Maria para que puedan subir y bajar apoyando a los laterales y a la media. Cristiano clavado como nuestro principal atacante.
ozil10RM

#468Mensaje

Al principio todo eran dudas y más con las lesiones y pinchazos en liga... según se acerca el momento cada vez tengo más confianza en el equipo y en que barrirán al ATM de la final.

Pase lo que pase, espero que el domingo a las 00:00 nadie esté despreciando una plantilla la cual a conseguido lo que ninguna en 12 años y barriendo al todopoderoso y vigente campeón Bayern de Munich en su propia casa.

¡¡¡HALA MADRID!!!
laguapamerengue

#469Mensaje

Pues yo con mi 11 claro en jugadores, me la juego con este dibujo, 4-5-1...reforzar la defensa y mediocampo es vital contra el ATM...Bale e Isco han demostrado contra el Bayern que si quieren defienden genial, en vez de estar esperando el balón, para eso ya tendrémos a Cr7 solo arriba para coger las contras que salgan por las bandas con la velocidad de Bale y Di María...

Imagen
David7

#470Mensaje

Con ganas de que llegue la final. A por ellos ! HALA MADRID!!!!!
laguapamerengue

#471Mensaje

Venga va...una predicción supersticiosa...

Ganamos 1-0

Gol de Modric, como Mijatovic en la 7ª...la cosa queda entre Balcánicos.
Borrar usuario 4361.

#472Mensaje

laguapamerengue escribió:Venga va...una predicción supersticiosa...

Ganamos 1-0

GOLEADA!!!!!! 5-0 :sisi: :sisi: :sisi: dejar en claro quien es quien!!!!! :x :x
Borrar usuario 4146

#473Mensaje

trecool escribió:

Ganamos 1-0

3-1 en tiempo regular. Sí no ganamos en los 90 minutos nos vamos a penales y ganamos en el cuarto penal.
laguapamerengue

#474Mensaje

Parece que mañana también viajan con el equipo, Raúl, Hierro, Mijatovic, Gento y Santillana...no sé si es una confirmación o es un rumor, además de Zidane que está con ellos como segundo entrenador, claro.
Ellos estarán también en el hotel de concentración de Lisboa.
Borrar usuario 4361.

#475Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:

Ganamos 1-0

3-1 en tiempo regular. Sí no ganamos en los 90 minutos nos vamos a penales y ganamos en el cuarto penal.
sin tiros penal hal que no quiero revivir el trauma del 2012 :? :?
josinh0

#476Mensaje

Callejón también estará en Lisboa.
zunderlips28

#477Mensaje

Realmente no veo de qué manera el Atlético nos puede hacer daño. En la final de Copa del año pasado les pudimos meter 5. Este año en semis de Copa les ganamos bien. Y en liga sólo el partido del Bernabéu se nos atragantó.

Sólo pido que no se concedan faltas cercanas al área o córners estúpidos.

No es cuestión de prepotencia pero es que realmente considero que debemos ganar 2-0 "tranquilamente".
j30madr

#478Mensaje

uffffffffff aqui el mas valiente d todos , acojonao estoy , :sisi:

aunque si jugamos como contra el bayern , nos podemos llevar la decima
Lass

#479Mensaje

Lo bueo es que Villa está muerto y por velocidad Ramos y Varane se lo comen. El Atlético si le metemos uno adiós. No somos el Barça y creamos el triple de peligro.
11EdUaRdInHo11

#480Mensaje

No voy a ver mas deportes ni noticias ni nada....paso ,es asqueroso la pedazo de campaña a favor del patetico ,mira como ganen encima es que dejo de ver futbol por que todos van con ellos como si fuesemos lo peor esto es tremendo ,son como el equipo super humilde de la gran evasion y nosotros los nazis...joder es que es tremendo el favoritismo...y si habla alguno del madrid se lanzan todoa como perros a faltar a todos los merengues y menospreciar....ahora habla uno del patetico y todo son rosas....yo es que flipo

El payaso de su entrenador a ganado una liga jugando igual que el madrid de Mourinho....y le tratan como si fuese dios....yo es que flipo

Como no ganemos sinceramente...muchos se van a creer su propia gran mentira...tanto ensalzar
Responder