Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4321Mensaje

rupeni escribió:Le están dando un cursillo acelerado para que toque más rápido.
:facepalm:
[youtube]Ow8MjwzLMIo[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4322Mensaje

Miedo me da Illarra en una final, a ver si destapa el tarro de las esencias.
Borrar usuario 4146

#4323Mensaje

Tengo confianza en todos... en absolutamente todos. Desde Illarra hasta Coentrao. Posiblemente el único que me causa dudas sea Di Maria con sus partidos de cabra loca que suele dar en los peores momentos. Pero estoy seguro que todos sin excepción se dejaran el alma en la cancha.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24454
Registrado: Jun-2009

#4324Mensaje

hal2814 escribió:Tengo confianza en todos... en absolutamente todos. Desde Illarra hasta Coentrao. Posiblemente el único que me causa dudas sea Di Maria con sus partidos de cabra loca que suele dar en los peores momentos. Pero estoy seguro que todos sin excepción se dejaran el alma en la cancha.
Posiblemente Di Maria el que más.
Borrar usuario 13322

#4325Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Le están dando un cursillo acelerado para que toque más rápido.
:facepalm:
[youtube]Ow8MjwzLMIo[/youtube]
Me encanta esta escena y la pelea de aprendizaje posterior de Neo. Enseña la diferencia entre lo que se sabe (o lo que se cree que se sabe) y lo que se demuestra. Es un poco lo que pasa aquí. Saber saben todos, pero hay muchos que no lo demuestran, y otros a los que no les dejan demostrarlo.
Borrar usuario 15937.

#4326Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4327Mensaje

Si hace un buen partido se reivindica. Si no queda marcado.
Borrar usuario 16297

#4328Mensaje

El único miedo que tengo con Illarra más allá del resultado de la final... es que muy bien lo podamos quebrar mentalmente y que jamás se recupere.

Me parece excesiva la carga de presión que se le está achacando al pobre chico... cuando al fútbol también juegan otros 10 que deben currar lo mismo...

En fin, el sábado pasado lo vi muy sólido en su posición y con mucha más mordiente... Sigo pensando y creyendo que el próximo sábado nos puede dar a todos más de una sonrisa, pero es necesario darle un respiro al chico.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4329Mensaje

Pues pienso que nos va a sorprender a todos en la final, y será para bien, va a demostrar que su apuesta no fue equivocada, lo tiene que dar todo en el campo, se tiene que dejar el alma.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#4330Mensaje

MVC9 escribió:Pues pienso que nos va a sorprender a todos en la final, y será para bien, va a demostrar que su apuesta no fue equivocada, lo tiene que dar todo en el campo, se tiene que dejar el alma.
+1
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4331Mensaje

Yo no confio nada en el, pero viendo que va a jugar solo me queda animarle y estar a tope con el, ojalá haga el partido de su vida =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#4332Mensaje

Un partido para salir de dudas, Si esta preparado para sustituir a Alonso lo tiene que demostrar de una vez, y si no vale para el madrid pues este verano la maleta y a otra cosa.........
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4333Mensaje

Yo con él no sé lo que va a pasar, debe ser el titular ante Lisboa, eso lo tengo claro, es su lugar natural y para eso se le ficho, el único problema que observo es que Carlo debió de darle más minutos a él solo en toda la temporada, sin Alonso en el campo, criticamos a Cr7 de que ha estado en partidos insignificantes, pero Alonso también, Illarra ha debido salir mucho más porque ahora nos tiramos de los pelos y seguro que en el club también, hemos tenido un conejilo de indias y no han sabido explotarle y ahora quieren que rinda como si fuese Xabi...espero que salga bien, confío en él antes que en Khedira, y Casemiro, tiene menos minutos que Asier como para darle la responsabilidad...

Va ser una moneda lanzada al aire, no sabemos como saldrá, también está el factor suerte y que sus compañeros le ayuden, depende de muchos factores, jugan 11, no juega él solo...
Quizás esperamos que marque el típico Cr7, Bale, Di María...y quién sabe, lo mismo nos da él el gol de la victoria...
Quién no arriesga no gana y en este caso nos queda solo arriesgar...
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#4334Mensaje

Exacto
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4335Mensaje

Va a marcar un gol a lo McManaman en la final de la Octava, lo veo.
Borrar usuario 15335

#4336Mensaje

JotaGol escribió:Va a marcar un gol a lo McManaman en la final de la Octava, lo veo.
Qué grande Maca =D>
Uno de mis jugadores favoritos.
j30madr
Mensajes: 69333
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4337Mensaje

JotaGol escribió:Va a marcar un gol a lo McManaman en la final de la Octava, lo veo.
ni de coña , yo con que no la cague en algun pase para atras me conformo
j30madr
Mensajes: 69333
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4338Mensaje

Theudis escribió:Un partido para salir de dudas, Si esta preparado para sustituir a Alonso lo tiene que demostrar de una vez, y si no vale para el madrid pues este verano la maleta y a otra cosa.........
mal dia para ver si esta preparado o no :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91723
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4339Mensaje

Va a cumplir seguro. Ahora, no le pidáis que meta la de Maradona en México 86.
Borrar usuario 16171

#4340Mensaje

caparrini escribió:
JotaGol escribió:Va a marcar un gol a lo McManaman en la final de la Octava, lo veo.
Qué grande Maca =D>
Uno de mis jugadores favoritos.

Y de los míos. Gran jugador y gran profesional, de los que mejoran un equipo y un vestuario.

Illarra cumplirá y muchos callarán. :sisi:
Responder