Ashley cole

Las noticias de última hora.
Responder
CARLOSSOY

#1Mensaje

Ancelotti muy interesado en Ashley Cole,esa promesa joven de 33 años,un fichaje de futuro... :facepalm:
aepit

#2Mensaje

buff ya estas alturas....si saliera gratis y su sueldo fuera normal pues mira por si a Mercelo le da por ponerse como una vaca o a Coentrao por desaparecer, pero pagar por él? ni loco.

Aunque no se que tal anda este de nivel en estos momentos.
CARLOSSOY

#3Mensaje

El traspaso no costaria nada aunque su ficha seria alta logicamente,hay una obsesion periodica con este jugador,hay alguien que desconozco que esta empeñado en que vista de madridista antes que se retire,me parece hoy en dia un poco desfasado,una semana no podemos hablar de traer a Moreno o Bernat o tal vez Siqueira y esta semana volvamos a Cole.En este momento hay que hacer un equipo de futuro con jovenes y que sea duradero.
Masquerade

#4Mensaje

Esta para el retiro ya este, dejense de joder.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Lleva 2 años siendo vinculado con el Madrid... y el rumor de este mercado de verano lleva unos 2-3 meses. Yo la verdad lo dudo para mi es una estrategia para conseguir otro equipo. En el Chelsea el semifinalista lo relego al banquillo cuando venia siendo un jugador importantisimo. Y al final jalo de él e hizo buenos partidos.

Pero ya paso su tiempo, para eso mejor me quedo con lo que tenemos.
Borrar usuario 16171

#6Mensaje

Hay "noticias" que no entiendo si quiera cómo os las podéis tomar no ya en serio sino como "podría ser que fuera serio"
Borrar usuario 15335

#7Mensaje

Ni jarto de vino me traería a éste.
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ancelotti muy interesado en Ashley Cole,esa promesa joven de 33 años,un fichaje de futuro... :facepalm:
:lol: :lol: joven promesa, que lo fiche el violencia ahora que ya hay dinero O_o
JuanitoMaravilla

#9Mensaje

A pata coja y con 33 años sigue siendo mejor que Marcelo.
ozil10RM

#10Mensaje

He oído rumores de que pueden salir Arbeloa y algún lateral izq, para el izquierdo Cole ni de coña, para eso se ficha a Siqueira que por lo menos tiene gasolina.
Ashley Cole lleva en la reserva un par de añitos ya.
Rociero

#11Mensaje

ozil10RM escribió:He oído rumores de que pueden salir Arbeloa y algún lateral izq, para el izquierdo Cole ni de coña, para eso se ficha a Siqueira que por lo menos tiene gasolina.
Ashley Cole lleva en la reserva un par de añitos ya.
Siqueira es muy potable.
Borrar usuario 16171

#12Mensaje

Siqueira me parece una muy buena opción para pelear el puesto con Coentrao siempre y cuando sea a un precio asequible. Además, lo poco que le he visto me ha dado mucha sensación de ser bastante cabra loca, como pasado de revoluciones. Tiene bastante técnica y mucho despliegue y se le ve intenso.

Lo de Cole solo puede ser una broma ahora que se acerca el verano, tal como la broma de Pirlo o incluso Balotelli :facepalm:
raulista1301

#13Mensaje

Esta algo mayorcete ya, además cuidado que como traigamos a este se intenta zumbar a la novia de Cristiano y se lía una jeropa de cuidado, que en el Chelsea tiene fama de levanta novias :meparto:
Borrar usuario 16171

#14Mensaje

raulista1301 escribió:Esta algo mayorcete ya, además cuidado que como traigamos a este se intenta zumbar a la novia de Cristiano y se lía una jeropa de cuidado, que en el Chelsea tiene fama de levanta novias :meparto:

Hombre, la Irina debería ser más pu.. que una gallina si le pusiera los popunes a Cristiano por Cole...

Además que en Rusia son más racistas que el KKK, así que CR tiene su cabeza a salvo.
Responder