Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ozil10RM

#501Mensaje

tassotti escribió:
ozil10RM escribió:
perry escribió:Pues en la copa no les fue muy bien dejandonos la bola.
No hay que fiarse de ese 3-0 que les metimos y luego el 0-2, en el primero dos goles fueron de "chorra" por rebotes donde la suerte es esencial y en el segundo pues dos penaltis que nos regalaron
En la copa les ganamos por actitud,los pillamos con las bragas bajadas,el primer gol es de rebote pero lo marca Pepe sumándose al ataque,es un dato a tener en cuenta,el Madrid tenia una marcha mas.

La realidad es que a igualdad de intensidad ganamos seguro,el tema es si nos da con lo que tenemos para meter la misma intensidad.
Sobre todo que todos los balones disputados eran nuestros, igualito al 2-2 en liga en el Calderón :sisi:
Si jugamos como esos dos partidos de Copa tendremos muchas posibilidades pero el factor suerte es muy grande, puedes hacer un partidazo pero que te llegue el rival y con nada te iguale o supere. Espero que eso no suceda
CR9 crack

#502Mensaje

Imagen
Knight of MT

#503Mensaje

El tiempo del juicio final se acerca, ahora mis nervios estan en hyperdrive.

Nos jugamos tanto, que otra cosa que no sea una victoria va ser fatal. Y aun asi nos van a menospreciar el titulo por "ricos y prepotentes".

Hay que ganar y burlarnos de todos los antimadridistas que nos desean lo peor.
laguapamerengue

#504Mensaje

Este es el 11 que sacamos en el Bernabéu en Copa, ya que estamos comparando ese partido con lo que puede pasar el Sábado, además de que ha sido el único que hemos ganado con ellos este año, el de la vuelta no lo cuento porque fue un trámite y fueron 2 penalties.

Imagen

Esta es la supuesta alineación o la más previsible para el Sábado.

Imagen

Ganamos y perdemos...es decir...

Alvaro vs Carvajal, evidentemente Dani; Ganamos

Pepe vs Varane, por los últimos meses me quedo con Pepe, pero para los guarros provocadores de los indios mejor la cabeza de Rafa, no está a su mejor nivel por lo de la rodilla y demás, pero no nos queda otra; Empate

Alonso vs Illarra, claramente Xabi, pero...es lo que hay y hay que jugársela con el de Motriko que a priori; Perdemos

Karim vs Isco, Sin lesión o con lesión, ha de jugar Isco, Karim parece que no esta en forma y en 2 meses solo ha marcado el gol de ida contra el Bayern, luego ha estado ausente en el campo; Ganamos

Jesé vs Bale, no puedo compararle ya que no tenemos disponible a Jesé por desgracia, asi que ni ganamos ni perdemos; Empate.

En definitiva, ganamos en 2 puestos y nos quedamos como estamos con otros 2 y perdemos en un jugador importantisimo en el medio campo...

Creo que mejoramos en calidad con aquel 11 pero nos falta una cosa muy importante, Alonso. Cualquier hipótesis que haga en mi mente con el 11 y el dibujo, siempre en la ecuación me falta él.
FelixD

#505Mensaje

laguapamerengue escribió: Jesé vs Bale, no puedo compararle ya que no tenemos disponible a Jesé por desgracia, asi que ni ganamos ni perdemos; Empate.
Jesé fue el único que marco un gol de mérito en aquella eliminatoria.Bale habrá marcado en la final de copa pero no deja de ser poco incisivo en el juego,se ve en cada partido.Perdemos.

PD:El pepe actual es mejor que Varane actual.
laguapamerengue

#506Mensaje

FelixD escribió:
laguapamerengue escribió: Jesé vs Bale, no puedo compararle ya que no tenemos disponible a Jesé por desgracia, asi que ni ganamos ni perdemos; Empate.
Jesé fue el único que marco un gol de mérito en aquella eliminatoria.Bale habrá marcado en la final de copa pero no deja de ser poco incisivo en el juego,se ve en cada partido.Perdemos.

PD:El pepe actual es mejor que Varane actual.
Si claro, pero sacamos a Pepe y Jesé cojos ????

Les marcamos 3...churrigoles 2 de ellos...bueno, el ATM con su mismo juego todo el año esta ganando por 1 gol en muchos partidos y por Courtois, no desvaloremos nuestro triunfo de aquel día, tuvimos más suerte y ya está...solo estaba comparando 11´s, no valoraba como fueron los goles, ese es otro tema.
Borrar usuario 15363

#507Mensaje

Mas alla del tipo de juego , del sistema o de los jugadores del patetico , el que mas me preocupa de ese equipo es Courtois , este equipo muchos "guevos" y lo que quieran , pero este tio es un GRANDISIMO porcentaje de que este equipo este donde este .
josinh0

#508Mensaje

Con Isco en lugar de Karim ganamos, sobre todo porque Benzema viene saliendo de una lesión.

Pepe está en un gran momento, pero jugando a medias no nos vale para titular nadie. Mejor Varane sin dudas para este partido.
Borrar usuario 16297

#509Mensaje

Si ayer tenía malas sensaciones, realmente viendo hoy las declaraciones de los patéticos y la de los nuestros puedo dormir tranquilo de aquí al sábado.

Si jugamos con la intensidad y concentración al máximo, les pasamos por encima. Esta final depende de nosotros solamente... no me queda la menor duda, y los patéticos lo saben. A estos hay que agarrarlos como al Bayern y terminar de ajustar las cuentas pendientes.
David7

#510Mensaje

Vaya mierda portada de ASco mañana:

ESPAÑA QUIERE AL ATLETICO

Nosotros parece q somos los extranjeros en la final.
laguapamerengue

#511Mensaje

David7 escribió:Vaya mierda portada de ASco mañana:

Me encanta esa portada...que sigan así...

=D> =D> =D>
zam

#512Mensaje

Tener a todos a favor del rival me motiva más.
raulista1301

#513Mensaje

Lo irónico es que los atléticos que conozco luego se quejan de que As y Marca siempre van a favor de nosotros; gracias a cierto sector de la prensa estoy volviendo a recordar por qué no tragaba al Atlético. Me están consiguiendo devolver mi animadversión a lo rojiblanco xD
DelBosque

#514Mensaje

España es del Madrid, no os engañéis. Pero vende otra cosa.
zam

#515Mensaje

DelBosque escribió:España es del Madrid, no os engañéis. Pero vende otra cosa.
El equipo con más aficionados es el Madrid, pero la mayoría, que es casi todo el resto, va con ellos. MEJOR.
DIRTYHARRY

#516Mensaje

Con todo respeto yo acotaría: El mundo es del Real Madrid. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#517Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Con todo respeto yo acotaría: El mundo es del Real Madrid. :sisi: :sisi:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

De verdad la portada del AS es ésa??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si yo fuera directivo del Madrid vetaba (todavía más) a esos hijos de pu.., de una vez por todas
Javi18

#518Mensaje

laguapamerengue escribió:
David7 escribió:Vaya mierda portada de ASco mañana:

Me encanta esa portada...que sigan así...

=D> =D> =D>
Espero que sirva de motivación para los jugadores.
galaxy note

#519Mensaje

UnknownProtocol escribió:Si ayer tenía malas sensaciones, realmente viendo hoy las declaraciones de los patéticos y la de los nuestros puedo dormir tranquilo de aquí al sábado.

Si jugamos con la intensidad y concentración al máximo, les pasamos por encima. Esta final depende de nosotros solamente... no me queda la menor duda, y los patéticos lo saben. A estos hay que agarrarlos como al Bayern y terminar de ajustar las cuentas pendientes.
Agarrarlos como al bayern? Meeec errooooor !

El atleti estará de medio campo para atras, el bayern lo estaba de medio campo para adelante.

Ese partido como referencia no sirve de nada.
Chema11

#520Mensaje

Porcentaje de que es el Pateti meta el autobus?
Responder