Moufinger escribió:[quote="laguapamerengue"
Pasando del tema amigo...da igual...ya se apañarán y que sea lo que tenga que ser.
P.D: Yo a Costa me lo tiraba...me encantaaaaaaaaaaaa, pero shhhhhhhhhhhhhhhhhhh...es un secreto, no se lo digas a nadie
Conociendo a Diego Costra me creo hasta que coma mierda de cabra.raulista1301 escribió:Lo de la placenta de caballo es lo más raro en tratamientos que he oído en mi vida, sólo falta que se pierda el mundial entero por forzar a lo loco, hay ciertos límites de una lesión que no puedes pasar, todo tiene su tiempo de recuperación por mucho tratamiento "milagroso" que inventen, pero él verá.
laguapamerengue escribió:Estoy convencida de que no quiere ir al Mundial, creo que se ha arrepentido de ir con España y tiene la escusa perfecta para no ir sin renunciar a ello y quedar mal, si quisiese ir no estaria con aquelarres raros y se resignaría a quedarse sin jugar, además que saben y sabe que han ganado sin él...no sé, lo veo muy raro...es como si Cr7 5 días antes de la final de Copa se va a que le den de beber sangre de unicornio jajajaja, vamos...absurdo.
Creo seriamente que quiere perderse el Mundial muy disimuladamente.
Si claro si eso es lo que debería de pensar cualquier jugador, pero acordaros de que antes del amistoso que jugó contra Italia el 5 de Marzo, hubo rumores de que estaba replanteándose si seguir con España, dudas las tuvo y cuando el río suena...no sé, es mi sensación.Moufinger escribió:laguapamerengue escribió:Estoy convencida de que no quiere ir al Mundial, creo que se ha arrepentido de ir con España y tiene la escusa perfecta para no ir sin renunciar a ello y quedar mal, si quisiese ir no estaria con aquelarres raros y se resignaría a quedarse sin jugar, además que saben y sabe que han ganado sin él...no sé, lo veo muy raro...es como si Cr7 5 días antes de la final de Copa se va a que le den de beber sangre de unicornio jajajaja, vamos...absurdo.
Creo seriamente que quiere perderse el Mundial muy disimuladamente.
No lo veo, porque jugar un Mundial es una experiencia UNICA. Y más aún hacerlo con la campeona del Mundo y en tu tierra natal contra la selección que te ha repudiado, con serias opciones de repartir un zascas absolutamente histórico. El destino ha puesto unas circunstancias que si se acaban cumpliendo dejaría a Costa meándoles las caras a un montón de gente a quienes SEGURO les tiene muchas ganas.
Pedro Costapedrocosta11 escribió:http://martires.olx.pt/aluga-se-apartam ... -455895403
Se alquila un piso en CHIADO, cientro de Lisboa, a la final de la liga de campeones/champions league. Estay cerca de la estación de metro "Baixa-Chiado" e se lleva como 15 minutos para llegar al “Estádio da Luz” . Se encuentra junto a "Terreiro do Paço”, local de un evento en el dia de la final. El piso tiene una cocina con todo lo necesario (horno, microondas…), sala con un sofá doble, una habitación con cama doble, un baño con bañera. Máximo 4 personas.
1 noche 400 euros* (4 personas)
2 noche 600 euros* (4 personas)
3 noches 800 euros* (4 personas)
* negociable según el número de personas
Te interessa? Llámame. Pedro Costa
http://martires.olx.pt/aluga-se-apartam ... -455895403
Placenta de caballo es imposible zamzam escribió:Lo del tratamiento de Diego Costa con placenta de caballo y tal... hay que verlo... ese médico está bajo sospecha.
De yegua, tikis mikis...tassotti escribió:Placenta de caballo es imposible zamzam escribió:Lo del tratamiento de Diego Costa con placenta de caballo y tal... hay que verlo... ese médico está bajo sospecha.
zam escribió:De yegua, tikis mikis...tassotti escribió:Placenta de caballo es imposible zamzam escribió:Lo del tratamiento de Diego Costa con placenta de caballo y tal... hay que verlo... ese médico está bajo sospecha.
La verdad es que nunca había oido ese tratamiento, que cosa más rara.zam escribió:Lo del tratamiento de Diego Costa con placenta de caballo y tal... hay que verlo... ese médico está bajo sospecha.
zam escribió:Aquí un Atlético del Pueblo, como la familia Gil...![]()