Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#4801Mensaje

Lo del tratamiento de Diego Costa con placenta de caballo y tal... hay que verlo... ese médico está bajo sospecha.
Borrar usuario 16171

#4802Mensaje

[quote="laguapamerengue"
Pasando del tema amigo...da igual...ya se apañarán y que sea lo que tenga que ser.

P.D: Yo a Costa me lo tiraba...me encantaaaaaaaaaaaa, pero shhhhhhhhhhhhhhhhhhh...es un secreto, no se lo digas a nadie ;)[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Espero que sea solo para agotarlo para la final...
laguapamerengue

#4803Mensaje

Moufinger escribió:[quote="laguapamerengue"
Pasando del tema amigo...da igual...ya se apañarán y que sea lo que tenga que ser.

P.D: Yo a Costa me lo tiraba...me encantaaaaaaaaaaaa, pero shhhhhhhhhhhhhhhhhhh...es un secreto, no se lo digas a nadie ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Espero que sea solo para agotarlo para la final...[/quote]

jajajajajajajajaj...creo que hay una Serbia que se me ha adelantado... :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#4804Mensaje

Lo de la placenta de caballo es lo más raro en tratamientos que he oído en mi vida, sólo falta que se pierda el mundial entero por forzar a lo loco, hay ciertos límites de una lesión que no puedes pasar, todo tiene su tiempo de recuperación por mucho tratamiento "milagroso" que inventen, pero él verá.
DelBosque

#4805Mensaje

raulista1301 escribió:Lo de la placenta de caballo es lo más raro en tratamientos que he oído en mi vida, sólo falta que se pierda el mundial entero por forzar a lo loco, hay ciertos límites de una lesión que no puedes pasar, todo tiene su tiempo de recuperación por mucho tratamiento "milagroso" que inventen, pero él verá.
Conociendo a Diego Costra me creo hasta que coma mierda de cabra.
laguapamerengue

#4806Mensaje

Estoy convencida de que no quiere ir al Mundial, creo que se ha arrepentido de ir con España y tiene la escusa perfecta para no ir sin renunciar a ello y quedar mal, si quisiese ir no estaria con aquelarres raros y se resignaría a quedarse sin jugar, además que saben y sabe que han ganado sin él...no sé, lo veo muy raro...es como si Cr7 5 días antes de la final de Copa se va a que le den de beber sangre de unicornio jajajaja, vamos...absurdo.
Creo seriamente que quiere perderse el Mundial muy disimuladamente.
raulista1301

#4807Mensaje

Si fuera el caso, hay un dicho que lo resume perfectamente, a lo hecho pecho, hay que afrontar las decisiones de forma responsable, no buscando la salida fácil.
Borrar usuario 16171

#4808Mensaje

laguapamerengue escribió:Estoy convencida de que no quiere ir al Mundial, creo que se ha arrepentido de ir con España y tiene la escusa perfecta para no ir sin renunciar a ello y quedar mal, si quisiese ir no estaria con aquelarres raros y se resignaría a quedarse sin jugar, además que saben y sabe que han ganado sin él...no sé, lo veo muy raro...es como si Cr7 5 días antes de la final de Copa se va a que le den de beber sangre de unicornio jajajaja, vamos...absurdo.

No lo veo, porque jugar un Mundial es una experiencia UNICA. Y más aún hacerlo con la campeona del Mundo y en tu tierra natal contra la selección que te ha repudiado, con serias opciones de repartir un zascas absolutamente histórico. El destino ha puesto unas circunstancias que si se acaban cumpliendo dejaría a Costa meándoles las caras a un montón de gente a quienes SEGURO les tiene muchas ganas.
laguapamerengue

#4809Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Estoy convencida de que no quiere ir al Mundial, creo que se ha arrepentido de ir con España y tiene la escusa perfecta para no ir sin renunciar a ello y quedar mal, si quisiese ir no estaria con aquelarres raros y se resignaría a quedarse sin jugar, además que saben y sabe que han ganado sin él...no sé, lo veo muy raro...es como si Cr7 5 días antes de la final de Copa se va a que le den de beber sangre de unicornio jajajaja, vamos...absurdo.

No lo veo, porque jugar un Mundial es una experiencia UNICA. Y más aún hacerlo con la campeona del Mundo y en tu tierra natal contra la selección que te ha repudiado, con serias opciones de repartir un zascas absolutamente histórico. El destino ha puesto unas circunstancias que si se acaban cumpliendo dejaría a Costa meándoles las caras a un montón de gente a quienes SEGURO les tiene muchas ganas.
Si claro si eso es lo que debería de pensar cualquier jugador, pero acordaros de que antes del amistoso que jugó contra Italia el 5 de Marzo, hubo rumores de que estaba replanteándose si seguir con España, dudas las tuvo y cuando el río suena...no sé, es mi sensación.
MVC9

#4810Mensaje

Sí costa juega se demostrará que lo de la lesión fue una milonga, ni placentas ni mierdas, una rotura no se cura en 5 días.
Rociero

#4811Mensaje

Tengo ganas de que juegue Costa y su equipo sea arrasado. A ver si tiene tantas ganas de dar porrazos como en la final de Copa cuando ya era prácticamente ganador...
pedrocosta11

#4812Mensaje

http://martires.olx.pt/aluga-se-apartam ... -455895403

Se alquila un piso en CHIADO, cientro de Lisboa, a la final de la liga de campeones/champions league. Estay cerca de la estación de metro "Baixa-Chiado" e se lleva como 15 minutos para llegar al “Estádio da Luz” . Se encuentra junto a "Terreiro do Paço”, local de un evento en el dia de la final. El piso tiene una cocina con todo lo necesario (horno, microondas…), sala con un sofá doble, una habitación con cama doble, un baño con bañera. Máximo 4 personas.

1 noche 400 euros* (4 personas)
2 noche 600 euros* (4 personas)
3 noches 800 euros* (4 personas)

* negociable según el número de personas

Te interessa? Llámame. Pedro Costa

galaxy note

#4813Mensaje

Una final de champions es algo unico , lo normal es que con muchiiiiisima suerte en tu vida futbolistica juegues una final de champions , si tienes la suerte de estar en un equipo de elite dos.

Villa dos finales.. cr7 dos finales.. xabi dos finales... casillas dos finales y siendo un mocoso de reserva. Nadie mas ha participado.

Messi tiene mas balones de oro que finales.. y cr7 lo mismo..

Arriegar? Se mata por un encuentro asi.. costa jugará seguro.
Borrar usuario 6897

#4814Mensaje

pedrocosta11 escribió:http://martires.olx.pt/aluga-se-apartam ... -455895403

Se alquila un piso en CHIADO, cientro de Lisboa, a la final de la liga de campeones/champions league. Estay cerca de la estación de metro "Baixa-Chiado" e se lleva como 15 minutos para llegar al “Estádio da Luz” . Se encuentra junto a "Terreiro do Paço”, local de un evento en el dia de la final. El piso tiene una cocina con todo lo necesario (horno, microondas…), sala con un sofá doble, una habitación con cama doble, un baño con bañera. Máximo 4 personas.

1 noche 400 euros* (4 personas)
2 noche 600 euros* (4 personas)
3 noches 800 euros* (4 personas)

* negociable según el número de personas

Te interessa? Llámame. Pedro Costa

Pedro Costa
Borrar usuario 6897

#4815Mensaje

zam escribió:Lo del tratamiento de Diego Costa con placenta de caballo y tal... hay que verlo... ese médico está bajo sospecha.
Placenta de caballo es imposible zam :sisi:
zam

#4816Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Lo del tratamiento de Diego Costa con placenta de caballo y tal... hay que verlo... ese médico está bajo sospecha.
De yegua, tikis mikis... 8-)
Borrar usuario 6897

#4817Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
De yegua, tikis mikis... 8-)
:lol: :lol: :lol:
zam

#4818Mensaje

Aquí un Atlético del Pueblo, como la familia Gil... :mrgreen:

Imagen
aepit

#4819Mensaje

La verdad es que nunca había oido ese tratamiento, que cosa más rara.

Lo que si decían es que es puede dar positivo en un control antidopaje, aunque creo que depende de la dosis que reciba.
galaxy note

#4820Mensaje

zam escribió:Aquí un Atlético del Pueblo, como la familia Gil... :mrgreen:

Imagen

Este señor ha sido toda su vida del madrid , cuarenta y tantos años, se hizo del atleti por que no soportaba a mou.
Cayetano Martínez de Irujo demuestra que es chaquetero
EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS AFIRMA QUE ERA DEL MADRID PERO SE HIZO DEL ATLÉTICO
ACTUALIZADO: 08/02/2014 | 16:30
POR: DEFENSA CENTRAL
Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio
El famoso jinete Cayetano Martínez de Irujo, actual prsidente de la Asociación de Deportistas, habló sobre sus colores en una entrevista para Mundo Deportivo. En ésta, Cayetano confesó que era del Real Madrid, pero que decidió hacerse del Atlético de Madrid porque "le cuesta más cada victoria" y eso va más con su filosofía. Es decir, que es un chaquetero...
Responder