Tengo dos 2 boletos para vender. Final de la Copa de Champions.
Corresponde al nivel de banco central 0, se aporta por el Banco de suplentes y entrenadores de Atlético y Real. CATEGORIA 1
Se alquila un piso en CHIADO, cientro de Lisboa, a la final de la liga de campeones/champions league. Estay cerca de la estación de metro "Baixa-Chiado" e se lleva como 15 minutos para llegar al “Estádio da Luz” . Se encuentra junto a "Terreiro do Paço”, local de un evento en el dia de la final. El piso tiene una cocina con todo lo necesario (horno, microondas…), sala con un sofá doble, una habitación con cama doble, un baño con bañera. Máximo 4 personas.
Pues nada, 4 personas... invito yo a venir al apartamento conmigo y a esas entradas a caparrini que le veo muy interesado, al primo lejano de Luis Enrique (migtra) y a la guapa merengue, por supuesto.
Total, a 3200x2 (qué es eso de negociar, yo pago lo que me pidan hombre) y las otras dos ya las encontraremos en los alrededores del estadio a precios económicos, más 800 por el finde completo. Ya que vamos por allí aprovechamos y tal para comer bacalao y pasteis do nata.
Kamui escribió:Pues nada, 4 personas... invito yo a venir al apartamento conmigo y a esas entradas a caparrini que le veo muy interesado, al primo lejano de Luis Enrique (migtra) y a la guapa merengue, por supuesto.
Total, a 3200x2 (qué es eso de negociar, yo pago lo que me pidan hombre) y las otras dos ya las encontraremos en los alrededores del estadio a precios económicos, más 800 por el finde completo. Ya que vamos por allí aprovechamos y tal para comer bacalao y pasteis do nata.
kingmarcus escribió:Tengo dos 2 boletos para vender. Final de la Copa de Champions.
Corresponde al nivel de banco central 0, se aporta por el Banco de suplentes y entrenadores de Atlético y Real. CATEGORIA 1
Lo siento Kingmarcus, he ido a ver a mi jefe y le he pedido que me adelante la nómina de los próximos 10 meses, pero me ha dicho que no. Es una pena, porque tenía muchas ganas de ir y la verdad es que tu oferta era muy buena. Otro año será.