Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
eltiolavara

#541Mensaje

¡¡¡Ganar,ganar y ganar!!!
[youtube]FZKFQ1-D1KE[/youtube]
[youtube]YaXt6_DlL4U[/youtube]
ozil10RM

#542Mensaje

El Marca era un periódico fanático del Real Madrid no? O eso decían siempre culés y atléticos... porque como toda España ahora es Atleti, Atleti y más Atleti :facepalm:
sfermar

#543Mensaje

Queridos compañeros y compañeras, queda ya bastante claro que estamos sólo en esta aventura. Juega el Atlético contra el enemigo, contra un extranjero.

Nuestro equipo sólo nos tiene a nosotros, su incondicional afición, así que vamos a tener que animarlos como nunca, esperemos que ellos nos recompensen con este esperado título, pero por lo menos que se dejen la vida como lo vamos a hacer nosotros.
degas

#544Mensaje

Siempre hemos estado solos, engañados estábais. Moriremos por ti, lucha por nosotros. Eres lo más grande. Hala Madrid.
pedrocosta11

#545Mensaje

http://martires.olx.pt/aluga-se-apartam ... -455895403

Se alquila un piso en CHIADO, cientro de Lisboa, a la final de la liga de campeones/champions league. Estay cerca de la estación de metro "Baixa-Chiado" e se lleva como 15 minutos para llegar al “Estádio da Luz” . Se encuentra junto a "Terreiro do Paço”, local de un evento en el dia de la final. El piso tiene una cocina con todo lo necesario (horno, microondas…), sala con un sofá doble, una habitación con cama doble, un baño con bañera. Máximo 4 personas.

1 noche 400 euros* (4 personas)
2 noche 600 euros* (4 personas)
3 noches 800 euros* (4 personas)

* negociable según el número de personas

Te interessa? Llámame. Pedro Costa

http://martires.olx.pt/aluga-se-apartam ... -455895403
migtra

#546Mensaje

Hablando de las aficiones, veo esta final como otra cualquiera. Los madridistas con el Madrid y los antimadiridistas (culerdos y demás), en contra. Por aquí, del Atleti quedan cuatro gatos. Sí puede haber un amplio sector de neutrales que vayan con el equipo español más "débil", pero más o menos como pasó el año del Valencia.
Eso sí, compadezco a los madridistas de Madrid (y no digo nada ya si perdemos). Tengo algún colega colchonero y estos días están, literalmente, insoportables. Casi hasta me jode ya que hayan ganado la liga.
Intruder

#547Mensaje

Si yo quiero que el Madrid gane la copa de europa es para ganarle la supercopa al Sevilla y callar al cerdo de cristobal soria.
raulista1301

#548Mensaje

De verdad que lo de As y Marca es patético, todas las portadas para el Atlético, parece de verdad que juegan con extranjeros :facepalm:
Rociero

#549Mensaje

Si ganamos la Champions, aparte de la gran alegría inicial, nos va a quedar, a priori, una temporada 2014-2015 muy interesante. Jugaríamos dos Supercopas en agosto (solo tenemos 1 de Europa) y el Mundialito en invierno, que con esa denominación no tenemos ninguno y es un trofeo precioso.

Que sí, que la Champions y la Liga son los torneos más importantes con diferencia, pero nunca viene mal adornar y hacer más grande el palmarés con otros trofeos.
laguapamerengue

#550Mensaje

Se dice, se comenta y rumorea, que el Calderón cobra a los NO socios 5e por entrar a ver el partido en la pantalla gigante....parece no haber confirmacion oficial...pero ya se estaa escuchando el agua del rio . Si asi fuese finalmente... ¿ No eran el equipo del pueblo ?
raulista1301

#551Mensaje

laguapamerengue escribió:Se dice, se comenta y rumorea, que el Calderón cobra a los NO socios 5e por entrar a ver el partido en la pantalla gigante....parece no haber confirmacion oficial...pero ya se estaa escuchando el agua del rio . Si asi fuese finalmente... ¿ No eran el equipo del pueblo ?
Yo puedo dar confirmación oficial porque tengo un compañero de clase atlético que me dijo que cuando fue a buscarlas le clavaron 5 € por entrada, seguramente Cerezo se pagará alguna mariscada con la recaudación, podrían tener vergüenza y donar al menos lo recaudado a alguna buena causa.
galaxy note

#552Mensaje

David7 escribió:Vaya mierda portada de ASco mañana:

ESPAÑA QUIERE AL ATLETICO

Nosotros parece q somos los extranjeros en la final.

Eso no lo dice ASco , lo dice cerezo en una entrevista , no malmetas macho.
degas

#553Mensaje

Ganemos, el resto no importa.
zunderlips28

#554Mensaje

Pues sí. Los números encajan.

Media España es madridista y la otra se reparte entre culés , atléticos y antimadridistas. Siempre ha sido así. No veo nada raro.
zam

#555Mensaje

zunderlips28 escribió:Pues sí. Los números encajan.

Media España es madridista y la otra se reparte entre culés , atléticos y antimadridistas. Siempre ha sido así. No veo nada raro.
No tan así. El sábado pasado casi toda España era anticulé porque prefiere la mayoría que pierda Madrid o Barça sobre todo tras los últimos años. No se divide todo entre madridistas y antis, hay gente que es de un equipo y simpatiza con el Madrid, como en muchos casos en Andalucía y hay gente que se la suda Madrid o Barça y es de su equipo.
CR9 crack

#556Mensaje

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 1 min
Pepe, médicamente, fuera de la final. El jugador, tocadísimo. Sólo un milagro voltearía su recuperación.
Borrar usuario 4146

#557Mensaje

CR9 crack escribió:José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 1 min
Pepe, médicamente, fuera de la final. El jugador, tocadísimo. Sólo un milagro voltearía su recuperación.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Justo el que venia siendo el más efectivo en defensa y en mejor estado fisico.
galaxy note

#558Mensaje

CR9 crack escribió:José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 1 min

Que se vaya a belgrado ese tio..
Borrar usuario 16317

#559Mensaje

Me preocupa, y mucho. Ultimamente era un muro por arriba; no habia balon aereo que no se lo llevara.
galaxy note

#560Mensaje

Que tal raphael ? Otro tio susceptible de ser cambiado? Al final esto va a ser un partido de futbol 7.
Responder