La Sampdoria quiere a Higuaín

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Miuty
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2008

#41Mensaje

jason escribió:Yo desde mi modesta opinión diría que ganais con que Higüain se vaya a la Samp,por que sinceramente creo que falla más que una escopeta feria,y creo que a Saviola se le hubiese sacado mejor rendimiento.
Saviola se podia aber qedado en el barça y Higuan falla mazo, pero ai q darle tempo
jason
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2008

#42Mensaje

Miuty escribió:
jason escribió:Yo desde mi modesta opinión diría que ganais con que Higüain se vaya a la Samp,por que sinceramente creo que falla más que una escopeta feria,y creo que a Saviola se le hubiese sacado mejor rendimiento.
Saviola se podia aber qedado en el barça y Higuan falla mazo, pero ai q darle tempo
Pues no se,yo al Higüain le vendería y ficharía aun delantero nato de verdad.Por que con el Higüain y el Gago os la dieron,igual que a nosotros con el Cleber y el Abbiatti
pjmp
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2008

#43Mensaje

jason escribió:Yo desde mi modesta opinión diría que ganais con que Higüain se vaya a la Samp,por que sinceramente creo que falla más que una escopeta feria,y creo que a Saviola se le hubiese sacado mejor rendimiento.
Bueno a Higuain se le puede aprovechar mucho pero yo sigo diciendo que es mejor que se vaya cedido (si puede ser a un equipo mejor español) porque lo que le hace falta es práctica y Saviola tambien le hace falta jugar un poco mas
Avatar de Usuario
Miuty
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2008

#44Mensaje

pjmp escribió:
jason escribió:Yo desde mi modesta opinión diría que ganais con que Higüain se vaya a la Samp,por que sinceramente creo que falla más que una escopeta feria,y creo que a Saviola se le hubiese sacado mejor rendimiento.
Bueno a Higuain se le puede aprovechar mucho pero yo sigo diciendo que es mejor que se vaya cedido (si puede ser a un equipo mejor español) porque lo que le hace falta es práctica y Saviola tambien le hace falta jugar un poco mas
Si Saviola es malisimo, me recuerda a munitis, tene velocidad, pero eso l encontramos en otros jugadores como drente. Higuan ya veras como explota en el madrid y gago fuera
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#45Mensaje

hitzeko escribió:A este jugador no se le debe vender. Hay que darle oportunidades, siempre lo he dicho.
A Robinho se le trajo joven y se le sigue dando oportunidades, C. Ronaldo también tardó en explotar en el United... No podemos esperar que un chico de 20 años que vino en el mercado de invierno y sin apenas oportunidades salga cada 10 partidos y marque tres goles. Más aún jugando en una posición que no es la suya la mitad de las veces.
Si se le deja, hará grandes cosas. No merece la presión que se le está metiendo; aún no.
A eso habria que sumarle que es probablemente el delantero del Madrid que más llega a la porteria contraria por minuto en el campo, lo que pasa es que falla al chutar o al regatear, supongo que porque se pone nervioso o algo, pero es que habria que quitarle presión como bien dice Hitz. Higuain siempre está en el area pequeña del rival, casi siempre bien colocado y esperando un pase, su defecto es que le falta definición, siempre falla al final.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#46Mensaje

Asnilx escribió:
hitzeko escribió:A este jugador no se le debe vender. Hay que darle oportunidades, siempre lo he dicho.
A Robinho se le trajo joven y se le sigue dando oportunidades, C. Ronaldo también tardó en explotar en el United... No podemos esperar que un chico de 20 años que vino en el mercado de invierno y sin apenas oportunidades salga cada 10 partidos y marque tres goles. Más aún jugando en una posición que no es la suya la mitad de las veces.
Si se le deja, hará grandes cosas. No merece la presión que se le está metiendo; aún no.
A eso habria que sumarle que es probablemente el delantero del Madrid que más llega a la porteria contraria por minuto en el campo, lo que pasa es que falla al chutar o al regatear, supongo que porque se pone nervioso o algo, pero es que habria que quitarle presión como bien dice Hitz. Higuain siempre está en el area pequeña del rival, casi siempre bien colocado y esperando un pase, su defecto es que le falta definición, siempre falla al final.
por eso mismo es por lo que deberian de cederlo, para aver si aprende a tirar como lo hacia en Argentina(ya que ayi creo que iva de los maximos goleadores cuando le traimos), ya que en el madrid, sin muchos minutos, no creo que lo haga...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#47Mensaje

Yo tb soy de los q lo venderian, es cierto que es joven, pero para q quieres a una eterna promesa tipo Pavón, gago y podriamos seguir hasta mañana x la mañana. Creo que el madrid tiene q hacer un equipo para ganar la copa de europa y no traer jugadores mediocres como de la red que vaya eliminatoria que hizo contra el bayern, y vamos el golazo que marcó la semana pasada a puerta vacia fue bestial (se fue fuera recuerdo)... ni tp defiende, ni distribuye ni mete el ultimo pase... vamos otro gago. Como digo, esta bien que a un jugador se le de un año y medio o dos para q pruebe haber si vale o no, en caso de no hacerlo (como el propio Higuain y gago) pues con la musica a otra parte que bien nos costaron 35 millones de euros, y para lo bien que lo han hecho q pongan eso si a canteranos. Un Saludo al foro.

PD. Por 35 kilos nos hubieramos traido a De rossi, igual la politica de Floren era exagerada, pero no iba mal encaminao.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#48Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:
hitzeko escribió:A este jugador no se le debe vender. Hay que darle oportunidades, siempre lo he dicho.
A Robinho se le trajo joven y se le sigue dando oportunidades, C. Ronaldo también tardó en explotar en el United... No podemos esperar que un chico de 20 años que vino en el mercado de invierno y sin apenas oportunidades salga cada 10 partidos y marque tres goles. Más aún jugando en una posición que no es la suya la mitad de las veces.
Si se le deja, hará grandes cosas. No merece la presión que se le está metiendo; aún no.
A eso habria que sumarle que es probablemente el delantero del Madrid que más llega a la porteria contraria por minuto en el campo, lo que pasa es que falla al chutar o al regatear, supongo que porque se pone nervioso o algo, pero es que habria que quitarle presión como bien dice Hitz. Higuain siempre está en el area pequeña del rival, casi siempre bien colocado y esperando un pase, su defecto es que le falta definición, siempre falla al final.
por eso mismo es por lo que deberian de cederlo, para aver si aprende a tirar como lo hacia en Argentina(ya que ayi creo que iva de los maximos goleadores cuando le traimos), ya que en el madrid, sin muchos minutos, no creo que lo haga...
Ceder si, vender no. Y si se le cede mejor a un equipo extranjero, a un semi-grande de fuera de España, un Aston Villa, o un Werder Bremen,o algo así, equipos buenos pero en los que le dejen jugar...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#49Mensaje

Yo pienso que tiene muy buenas condiciones y debería tener minutos en el Madrid. Pero para seguir chupando banquillo, es mejor que se le ceda a un equipo que juegue competición europea, y donde pueda progresar.

Por cierto, ahora parece que la Juve también está interesada en él. Algo le habrán visto al chaval.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_61/Tes
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

YO ESTOY DISPUESTO A INICIAR UNA COLECTA POR SI NOS PIDEN DINERO POR LLEVARSELO!!!!!!!!!

EL SECRETARIO TECNICO DE LA SAMDORIA DEBE DE SER COMO PEDJA..... MAS MALO QUE PICIO
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#51Mensaje

BERTOL escribió:YO ESTOY DISPUESTO A INICIAR UNA COLECTA POR SI NOS PIDEN DINERO POR LLEVARSELO!!!!!!!!!

EL SECRETARIO TECNICO DE LA SAMDORIA DEBE DE SER COMO PEDJA..... MAS MALO QUE PICIO
que mania le teneis todos macho... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no creo que sea malo solo que le falta pulirse de cara al gol....
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#52Mensaje

Estos como la Juve... conforme vienen... que se vallan... el Pipita se queda... no esta en venta.

Yo nose... vosotros que pasa... ¿solo veis que falla de cara a puerta?... el resto os la suda (perdon por las formas)... pero esque es lo que parece... no os entiendo de verdad... le teneis hecha la cruz... y hasta que no se valla no estareis contentos... y cuando lo haga y despunte... vendran los lloriqueos... madre mia... aprended a ver un jugador por todo... con fallos y virtudes... no mireis solamente los fallos... por favor.
Responder